Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

peres2008 escribió:Es un presidente atípico, no hay duda.
Aparte de sus sonadas macarradas de la pajarera y el desfalco a la seguridad social, le encanta la notoriedad. No hay más que ver las ruedas de prensa que monta cada año con las campañas de abonados o la presentación de las equipaciones. No hay empleados en en club que puedan hacer esa función, seguramente menos contaminantes.
Todavía recuerdo su bajada al césped en la invasión de campo contra el Córdoba. No hay nadie responsable de estos asuntos en el club, para que él se quede en el palco como cualquier dirigente normal.
Le privan los fregados.
Es evidente que Ramírez preside el club, entre otras razones (pongan aquí su amor por el equipo, la plataforma que le supone para el impulso de sus empresas, su convencimiento de que es la persona idónea para ello, etc), por el lucimiento personal que le facilita. No hay más que verle saltar al césped en la presentación de Boateng, oirle hablar en primera persona de asuntos referentes al club o al consejo de admimistración, tomar el mando en cualquier tipo de decisión banal o vital, deportiva o social.

Le encanta el papel y no va dejarlo hasta que alguna contingencia de orden mayor le obligue a ello, como pueden ser sus asuntos judiciales.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

Mucho más de una veintena de Hote!es construidos en Canarias incumpliendo normas (altura, sobre espacios naturales protegidos, etc..), y aquí más de uno frito a que metan al presi en la cárcel por un muro y una pajarera..

Manda huevos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

Que haya gente que defienda a mar por temas deportivos tiene un pase,es debatible y hasta sano pero que lo defiendan en temas extradeportivos con temas judiciales de por medio y habiendo sido condenado simplemente me da hasta asco
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kokealca »

Grancanario1981 escribió:Mucho más de una veintena de Hote!es construidos en Canarias incumpliendo normas (altura, sobre espacios naturales protegidos, etc..), y aquí más de uno frito a que metan al presi en la cárcel por un muro y una pajarera..

Manda huevos.
El muro y la pajarera son la chorrada más grande, el último motivo por el que Ramírez podría ir algún día a la cárcel.
Última edición por Kokealca el Lun Ago 15, 2016 11:08 am, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Yo hago una pajarera sin permiso y me cae la de dios
La hace este señor y no pasa nada, y encima se le defiende "porque sólo es una pajarera"

La ley está para todo el mundo y por muy estúpido que sea el delito todo el mundo debería pagar la misma pena, ni insultos ni mierdas

PD: Por no hablar de que ha hecho cosas peores que esa pajarera y ahí sigue. Estafen ustedes a hacienda a ver cuánto tardan en recibir una notificación al respecto

Ojalá en este país la ley fuera de verdad justa e igualitaria para todo el mundo, pero no lo es. Y lo peor es que a algunos les parece bien, porque da la casualidad de que se habla del presidente de su equipo, lamentable
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

Aunque alguno piense en Ramírez como una víctima la realidad es totalmente contraria. En el caso mismo de "la pajarera y el muro" es autor reconocido de un delito de cuya pena se libró por sus contactos políticos. La consecuencia de estar metido en tantos berenjenales suele ser que al final acabes pringando, a veces por las cuestiones que parecen más intrascendentes.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Lo del indulto es por lo que hiso en su chalet de la milagrosa lo de la pajarera, que hubo un defecto de forma y al final el indulto no se hiso, pero se lo van a dar de nuevo.

Y a los que dicen que por defraudar a hacienda y todo eso, yo no hace mucho lo puse aquí y salió en todos los periodicos la juez le ha dado la razón a ramirez con lo del conflicto que tiene con los trabajadores y con lo de hacienda, por lo que también se está lbrando de lo de hacienda, mucho querer verlo en la cárcel pero se lo van a comer con papas como presidente de nuestro equipo por muchos años quieran o no quieran.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

canarion92, si haces alguna construcción ilegal y te pillan: multita, subsanar y listo.

No te cae la de Dios.. :lol:

En otros motivos, no entro ni salgo, ya el se las apañara, pero leer que si la pajarera que si tal que si cuál, la verdad me parece alucinante.

Edito: y en los foros sevillistas, dando lecciones sobre ética y moral de dirigentes, cuándo los más podridos del mundo del fútbol español, precisamente proceden de allí..

Asco..
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por tindaya86 »

Viendo algunos comentarios parecen que algunos aplauden la corrupción. Me olvidaba que esto es España y aquí la corrupción no pasa factura.
Quien la hace qué la pague, se llame MAR u "Hoteles Lopesan". Ya está bien que los curritos sonríamos mientras ellos se enriquecen ilícitamente

Pero a los que les quita el sueño que Mister Indultos entre en prisión, tranquilos, en septiembre hay gobierno y en algún Consejo de Ministros, y discretamente tendrá ya su segundo indulto...
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por salmor »

Grancanario1981 escribió:Mucho más de una veintena de Hote!es construidos en Canarias incumpliendo normas (altura, sobre espacios naturales protegidos, etc..), y aquí más de uno frito a que metan al presi en la cárcel por un muro y una pajarera..

Manda huevos.
No me esperaba eso de ti compañero, los de la veintena de Hoteles que acaben también en la cárcel, el que la hace la paga y que paguen todos, ya está bien lo que pasa en ésta bendita España nuestra con el TÚ MÁS.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

salmor escribió:
Grancanario1981 escribió:Mucho más de una veintena de Hote!es construidos en Canarias incumpliendo normas (altura, sobre espacios naturales protegidos, etc..), y aquí más de uno frito a que metan al presi en la cárcel por un muro y una pajarera..

Manda huevos.
No me esperaba eso de ti compañero, los de la veintena de Hoteles que acaben también en la cárcel, el que la hace la paga y que paguen todos, ya está bien lo que pasa en ésta bendita España nuestra con el TÚ MÁS.
El que la hace la paga, que paguen todos, no he dicho en ningún momento que se libere de responsabilidades a nadie (si crees lo contrario, buscarlo y citalo..).

Lo que he querido decir, es que cientos de delitos impunes más graves en nuestra tierra, algunos siquiera se denuncian, y a Ramirez por una pajarera, nos congratularíamos que ingresara en prisión..

Cuántas pajareras ilegales he visto por los barrios de nuestra isla (Desde La isleta, Telde hasta El Doctoral..), metamos a todos esos vecinos en prisión..

Ya luego, personalmente, que no soy juez ni nada.. sería partidario de imponer sanciones económicas bastante llamativas (que dinero está gente tiene..) para poderlas invertir en el apartado ambiental en la isla.. y dicha corrección de la obra ejecutada.

El problema también, es que este país, está podrido de corrupción..
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Grancanario1981 escribió:canarion92, si haces alguna construcción ilegal y te pillan: multita, subsanar y listo.

No te cae la de Dios.. :lol:

En otros motivos, no entro ni salgo, ya el se las apañara, pero leer que si la pajarera que si tal que si cuál, la verdad me parece alucinante.

Edito: y en los foros sevillistas, dando lecciones sobre ética y moral de dirigentes, cuándo los más podridos del mundo del fútbol español, precisamente proceden de allí..

Asco..
Si me pasa a mí te aseguro que salgo peor parado que Ramírez, y lo mismo con defraudar a Hacienda. Y lo mismo por explotar a tus trabajadores

Pero él lo tiene bien montado y se cubre bien las espaldas

Si no fuera presidente de la UD yo seguiría queriendo que pisara la cárcel, porque ese tipo de empresarios y de personas son los que aumentan la brecha social en este país, y son el tipo de personas que se aprovecha de la situación económica para lucrarse más

Otros en cambio no le tienen en cuenta sus chanchullos y cómo es precisamente por ser presidente de la UD. Muchas veces se ha leído y escuchado eso de "mientras la UD vaya bien con sus empresas que haga lo que le de la gana" y así nos va, con esa mentalidad de "mientras bo me afecte me la pela" seguiremos siendo borregos
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

Grancanario1981 escribió: Ya luego, personalmente, que no soy juez ni nada.. sería partidario de imponer sanciones económicas bastante llamativas (que dinero está gente tiene..) para poderlas invertir en el apartado ambiental en la isla.. y dicha corrección de la obra ejecutada.
Y aquí me estoy refiriendo a la pajarera y al muro, no me vayan a venir con otras causas, que la verdad, desconozco.. :pacient:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

tindaya86 escribió:Viendo algunos comentarios parecen que algunos aplauden la corrupción. Me olvidaba que esto es España y aquí la corrupción no pasa factura.
Quien la hace qué la pague, se llame MAR u "Hoteles Lopesan". Ya está bien que los curritos sonríamos mientras ellos se enriquecen ilícitamente

Pero a los que les quita el sueño que Mister Indultos entre en prisión, tranquilos, en septiembre hay gobierno y en algún Consejo de Ministros, y discretamente tendrá ya su segundo indulto...
Muy de acuerdo

Sobre lo de que tendrá su segundo indulto no me cabe la menor duda, lo más curioso es que habrán algunos que incluso lo celebrarán XDDD
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:
tindaya86 escribió:Viendo algunos comentarios parecen que algunos aplauden la corrupción. Me olvidaba que esto es España y aquí la corrupción no pasa factura.
Quien la hace qué la pague, se llame MAR u "Hoteles Lopesan". Ya está bien que los curritos sonríamos mientras ellos se enriquecen ilícitamente

Pero a los que les quita el sueño que Mister Indultos entre en prisión, tranquilos, en septiembre hay gobierno y en algún Consejo de Ministros, y discretamente tendrá ya su segundo indulto...
Muy de acuerdo

Sobre lo de que tendrá su segundo indulto no me cabe la menor duda, lo más curioso es que habrán algunos que incluso lo celebrarán XDDD
No es darle un segundo indulto, es ratificar el indulto que le dieron porque hubo un defecto de forma, nor es darle un segundo que eso creo no puede ser, es ratificar el indulto que le dieron por un error que hubo.
Responder