Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kenneth »

osky escribió:Pues que pague mas y ya esta, pero entrar en la carcel por esto ya es exagerado, igual que lo de la señora de Fuerteventura y tantas bestialidades que se les hace a algunos vecinos del interior de la isla. Claro que la ley y las penas estan para cumplirla indiferentemente de quien cometa el delito, pero no quita para que ciertas cosas las considere injusta. Pero como digo, si lo dice la justicia pues "para adentro" tiene que ir. Me parecen infinitamente mas graves los otros temas.

Pero como digo, esto ya es para Off-topic que nada tiene que ver con la UD.

Lo que yo me pregunto es porque nadie se presenta como alternativa a la presidencia de la UD, y no hablo de jeque si no de gente de aqui o gente de futbol de fuera pero que venga a respetar nuestra identidad y nuestra historia. Creo que vendria muy bien, aunque al final no llegase a ponerse al frente, pero seguro que los actuales directivos se esmeran mas en contentar al aficionado.

Fijate Concepcion en el Tenerife, por lo menos se lo esta currando en el tema social desde que Pier y el otro presentaron su candidatura.


Pues nada, que construyan el teleférico del Roque Nublo, el de Tamadaba y el de La Isleta...Ya luego si destrozan una Zona Natural Protegida, Parque Natural, etc... que paguen, pero que no vayan a la cárcel. Eso sí, los teleférico que se queden donde están, una vez montados, para qué quitarlos aunque sean ilegales?


Lo que hay que leer. Flipo. Si llega a ser "Jose Juan Pérez" en vez de Miguel Ángel Ramírez, algunos estarían pidiendo cadena perpetua o pena de muerte.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

osky escribió:Pues que pague mas y ya esta, pero entrar en la carcel por esto ya es exagerado, igual que lo de la señora de Fuerteventura y tantas bestialidades que se les hace a algunos vecinos del interior de la isla. Claro que la ley y las penas estan para cumplirla indiferentemente de quien cometa el delito, pero no quita para que ciertas cosas las considere injusta. Pero como digo, si lo dice la justicia pues "para adentro" tiene que ir. Me parecen infinitamente mas graves los otros temas.

Pero como digo, esto ya es para Off-topic que nada tiene que ver con la UD.

Lo que yo me pregunto es porque nadie se presenta como alternativa a la presidencia de la UD, y no hablo de jeque si no de gente de aqui o gente de futbol de fuera pero que venga a respetar nuestra identidad y nuestra historia. Creo que vendria muy bien, aunque al final no llegase a ponerse al frente, pero seguro que los actuales directivos se esmeran mas en contentar al aficionado.

Fijate Concepcion en el Tenerife, por lo menos se lo esta currando en el tema social desde que Pier y el otro presentaron su candidatura.
Ah y eso que dices osky que Concepción se lo está currando en tema de los social... bajaron los precios de los abonos y todavía a par de dias del comiezo de liga no llegan ni a 8 mil abonados, pues menuda cosa, bajan los precios y nada.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BRINDISI »

Esa pregunta Osky tiene fácil respuesta, no
se presenta nadie porque las acciones son de Ramírez y sus secuaces.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

BRINDISI escribió:Esa pregunta Osky tiene fácil respuesta, no
se presenta nadie porque las acciones son de Ramírez y sus secuaces.
Pero en el Tenerife, las acciones tambien son de los "secuaces", y aun asi Pier estuvo moviendo tierra, mar y aire. Sabian que iban a perder pero "agitaron el tema", y eso le viene bien a cualquier club y directiva para no dormirse en los laureles.

Creo que Pier recolecto los votos de la gran mayoria del pequeño accionista.

PD: La otra candidatura fue un disparate.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

"Pues que pague más"

Y entonces le estás dando potestad a los ricos para que hagan lo que quieran en terreno protegido, total, el dinero lo tienen así que con pagar multa tienen suficiente, y se montan uno chalets del carajo de forma ilegal pero no pasa nada

Por cierto, lo de comparar una finca con un cuartito como es el caso de la señora de Fuerteventura tiene bastantes cojones jajajaja
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

Pues que pague mas y lo deje todo como estaba, eso seria lo justo.

El caso de la señora de Fuerteventura es multa de 100 €, que pague para que deje todo como estaba y ya esta, que no es para tanto.
Última edición por osky el Mar Ago 16, 2016 1:52 am, editado 3 veces en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Ni limpiar el monte de pinocha te dejan, y como rompas alguna planta ya viene el miedoambiente a tocarte los huevos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Alma amarilla »

Aun pensando que éste tema no debería ir en el principal...he de decir..que creo que la pena de carcel vá mas encaminada por saltarse a la torera el precinto que le paralizó la obra del seprona y terminarla a sabiendas que no podía... que por el hecho de la construcción en sí.


Y yo también soy de los que creo que a ésta gente le duele más que le toques brutalmente el bolsillo y obligues a dejar todo como estaba.



PD: Aunque luego otros vayan pescando crias de angelote por diversión y como si tal cosa.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

james escribió:
osky escribió:Lo que yo me pregunto es porque nadie se presenta como alternativa a la presidencia de la UD, y no hablo de jeque si no de gente de aqui o gente de futbol de fuera pero que venga a respetar nuestra identidad y nuestra historia. Creo que vendria muy bien, aunque al final no llegase a ponerse al frente, pero seguro que los actuales directivos se esmeran mas en contentar al aficionado.

Fijate Concepcion en el Tenerife, por lo menos se lo esta currando en el tema social desde que Pier y el otro presentaron su candidatura.
Ah y eso que dices osky que Concepción se lo está currando en tema de los social... bajaron los precios de los abonos y todavía a par de dias del comiezo de liga no llegan ni a 8 mil abonados, pues menuda cosa, bajan los precios y nada.
Pero ya es algo ... por lo menos bajaron los precios, si no estuviera Pier ni eso.

Que ya luego la gente responda es otra cosa, probablemente la causa sea por el estancamiento del equipo en el plano deportivo.

Aunque la aficion del Tenerife es una aficion muy "flojita". Nada comparable con la UD, equipo con menos historia y menos tradicion. Alli hay mas cules y del Madrid que otra cosa.
Última edición por osky el Lun Ago 15, 2016 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

Desprotejamos el suelo, cortemos los pinos, matemos los endemismos,pongamos una carretera se te lleve a la orilla de playa del inglés(asfaltado por supuesto) seguro que los turistas van a seguir viniendo.

A ver si me gano el euromillón para hacerme una casita en Tamadaba.

Pd: Estoy deacuerdo que la legislación tiene muchas fisuras, mucho por mejorar.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kenneth »

james escribió:Ni limpiar el monte de pinocha te dejan, y como rompas alguna planta ya viene el miedoambiente a tocarte los huevos.
Pues ojalá hubieran más personal de medioambiente toca huevos en la isla, así se podría evitar, por ejemplo, que niñatos sin ninguna cultura sobre el patrimonio natural de la isla se dedicaran a pintar grafitis en ellos, como es el caso del que hay pintado en el Roque del Fraile.

Pero al parecer, no es sólo cuestión de "niñatos sin ninguna cultura", sino que ya es más un problema de cultura general sobre la isla. Qué pena...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

Kenneth escribió:
james escribió:Ni limpiar el monte de pinocha te dejan, y como rompas alguna planta ya viene el miedoambiente a tocarte los huevos.
Pues ojalá hubieran más personal de medioambiente toca huevos en la isla, así se podría evitar, por ejemplo, que niñatos sin ninguna cultura sobre el patrimonio natural de la isla se dedicaran a pintar grafitis en ellos, como es el caso del que hay pintado en el Roque del Fraile.

Pero al parecer, no es sólo cuestión de "niñatos sin ninguna cultura", sino que ya es más un problema de cultura general sobre la isla. Qué pena...
+100000

Totalmente de acuerdo, ojala mas "tocahuevos" pero en esa vertiente.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

james escribió:Ni limpiar el monte de pinocha te dejan, y como rompas alguna planta ya viene el miedoambiente a tocarte los huevos.
Coño que te han hecho las plantas para romperlas hombre :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7144
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canary »

Devl1n escribió:
james escribió:Ni limpiar el monte de pinocha te dejan, y como rompas alguna planta ya viene el miedoambiente a tocarte los huevos.
Coño que te han hecho las plantas para romperlas hombre :mrgreen:
Es cuestión de todos cuidar lo poco que tenemos de monte.

Hace no mucho tiempo no habían ni pinos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:Pd: Estoy deacuerdo que la legislación tiene muchas fisuras, mucho por mejorar.
A esto se reduce todo, por lo menos por mi parte, pero la legislacion es la que es y a cumplirla caiga quien caiga, que se dejen de indultos.
Última edición por osky el Mar Ago 16, 2016 12:55 am, editado 2 veces en total.
Responder