Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

Qué tristeza da leer algunas cosas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

Kenneth escribió:
osky escribió:Pues que pague mas y ya esta, pero entrar en la carcel por esto ya es exagerado, igual que lo de la señora de Fuerteventura y tantas bestialidades que se les hace a algunos vecinos del interior de la isla. Claro que la ley y las penas estan para cumplirla indiferentemente de quien cometa el delito, pero no quita para que ciertas cosas las considere injusta. Pero como digo, si lo dice la justicia pues "para adentro" tiene que ir. Me parecen infinitamente mas graves los otros temas.

Pero como digo, esto ya es para Off-topic que nada tiene que ver con la UD.L

Lo que yo me pregunto es porque nadie se presenta como alternativa a la presidencia de la UD, y no hablo de jeque si no de gente de aqui o gente de futbol de fuera pero que venga a respetar nuestra identidad y nuestra historia. Creo que vendria muy bien, aunque al final no llegase a ponerse al frente, pero seguro que los actuales directivos se esmeran mas en contentar al aficionado.

Fijate Concepcion en el Tenerife, por lo menos se lo esta currando en el tema social desde que Pier y el otro presentaron su candidatura.


Pues nada, que construyan el teleférico del Roque Nublo, el de Tamadaba y el de La Isleta...Ya luego si destrozan una Zona Natural Protegida, Parque Natural, etc... que paguen, pero que no vayan a la cárcel. Eso sí, los teleférico que se queden donde están, una vez montados, para qué quitarlos aunque sean ilegales?


Lo que hay que leer. Flipo. Si llega a ser "Jose Juan Pérez" en vez de Miguel Ángel Ramírez, algunos estarían pidiendo cadena perpetua o pena de muerte.
El Parque nacional, inagua y mas de media isla son propiedad del cabildo, nadie va a construir por la cara en un sitio que no le pertenece.

El terreno en el que se hizo la pájarera es de MAR, pero como le ha pasado a muchísimas personas ese terreno se recalifico y cuando eso pasa la pifiastes, porque alli ya no vas a poder mover ni una piedra, y eso que es tuyo ... Lo que tenia que haber hecho es "joderse" como hacen otros. No entiendo los motivos que le llevaron a seguir.

El caso es que MAR debió haber parado y el no hacerlo agrava el asunto, pero no creo que sea para nada tan grave como cárcel, multa cuantiosa, derribar lo hecho y ya esta.

Meter a alguien en la cárcel por esto tiene tela. .. Ahora bien, a todos o a ninguno, nada de indultos.

Saludos
Última edición por osky el Mar Ago 16, 2016 4:38 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

Algunos casos en nuestra tierra que se saltan o saltaron a la torera las leyes, faltan muchísimos, muchísimos, tantos, que yo creo que aquí no haya ni el 0'5%:

1.- Sandos Papagayo Beach Resort, Playa Blanca, Municipio de Yaiza (Lanzarote).
2.- Hotel Volcán, Playa Blanca, Municipio de Yaiza (Lanzarote).
3.- Gran Castillo, Playa Blanca, Municipio de Yaiza (Lanzarote)
4.- Papagayo Arenas, Playa Blanca, Municipio de Yaiza (Lanzarote).
5.- Natura Palace, Playa Blanca, Municipio de Yaiza (Lanzarote).
6.- Son Bou, Playa Blanca, Municipio de Yaiza (Lanzarote).
7.- Princesa Yaiza, Playa Blanca, Municipio de Yaiza (Lanzarote).
(Son Bou y Princesa Yaiza, son ambos del mismo propietario: Juan Francisco Rosa).
8.- Hotel Las Costas, Puerto del Carmen, Municipio de Tías (Lanzarote).
9.- Rubicón Palace,
10.- Club Hotel Riu Oliva Beach Resort, Dunas de Corralejo (Fuerteventura).
11.- RIU Palace Tres Islas, Dunas de Corralejo (Fuerteventura).
12.- Apartotel Coloradamar.
13.- Centro Comercial Las Terrazas, Telde (Gran Canaria).
14.- Anfi Tauro, Mogán (Gran Canaria).

.- El pasado viernes 29 de abril la empresa J. Viquiera Lagos, realizó movimientos de arena en la playa de La Tejita, Granadilla (Tenerife) sin ni siquiera molestarse en pedir autorización municipal.
Fuente:http://www.laopinion.es/tenerife/2016/0 ... 72174.html

.- La mansión en Lanzarote del arquitecto Carlos Morales, marido de la prima de Felipe VI Alexia de Grecia. El por entonces alcalde de Yaiza, José Francisco Reyes, admitió que prevaricó para dar esta licencia.

.- Como caso curioso, resulta el de las obras realizadas en el año 2007 en la casa de Néstor Álamo (c/ Peregrina, 9) por parte de un sobrino del artista grancanario. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria precinto las obras ilegales, cuándo ya estaban acabadas.
Fuente: http://www.eldiario.es/canariasahora/po ... 42720.html

.- En 2006, la empresa constructora POLICAN realizó obras en el entorno del Conjunto Arqueológico de los Altos de San Gregorio, declarado Bien de Interés Cultural (Ley 4/1999 de 15 de marzo de Patrimonio Histórico en Canarias)
Fuente: http://www.ecologistasenaccion.org/article4380.html

.- Alguno de los vertederos ilegales en Canarias:

1.- Montaña del Tesoro (El Hierro).
2.- Faro de Orchilla (El Hierro).
3.- Tiscamanita (Fuerteventura).
4.- Complejo Zurita (Fuerteventura).
5.- Butihondo (Fuerteventura).
6.- Lomo Blanco (Antigua, Fuerteventura).
7.- Arure (La Gomera).
8.- Llano de Ifara (Granadilla de Abona, Tenerife).
9.- Montaña de Amagro (Gran Canaria).
10.- Botija (Gáldar, Gran Canaria).
11.- Cueva Lapa (Gáldar, Gran Canaria).
12.- Los Llanillos-Norte montaña Tamasina (Frontera).
13.- Montaña Negra (Puntagorda).
14.- Lomo Alto (Fuencaliente, La Palma).
15.- Paraje de Juan Barbas (Alajeró)
16.- El Palmar-Taguluche (Hermigua).
17.- Punta Sardina (Agulo).
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Agaete-La Aldea »

osky escribió:Pues que pague mas y lo deje todo como estaba, eso seria lo justo.

El caso de la señora de Fuerteventura es multa de 100 €, que pague para que deje todo como estaba y ya esta, que no es para tanto.
Ojalá pudiese dejarlo todo como estaba, pero el destrozo que ha hecho en el Espacio Natural Protegido donde se encuentra su vivienda es de difícil reparación. Te facilito un par de extractos de la sentencia:

"...se procedió a la destrucción de la flora del lugar representada por Acebuches (Olea europea), Perrillo (Davalía canariensis), Pino Canario (Pinus canariensis), Orobal(Citania aristata) y Granadillo (Hypericum canariensis)..."

"...se observaron movimientos de tierra y enrasamientos de los bancales existentes, desmonte parcial del terreno con afección de la flora existente (acebuches y matorral)."

"...se transformó y alteró la geomorfología de la zona, además de destruir valores naturales y hábitats de interés comunitario."

"...se transformó el terreno del Espacio Natural Protegido con alteración de la geomorfología y arranque de árboles, arbustos y geófilos; construcciones que han destruido valores naturales en el área, el ecosistema potencial de la zona y el habitat de interés comunitario Bosque Olea, modificando negativamente las características visuales del paisaje."

Las construcciones ilegales que ejecutó MAR está claro que las puede derribar sin ningún problema, si es que no las ha demolido ya, pero a ver cómo se las apaña para recuperar el ecosistema que destruyó. Lo más sangrante es que Ramírez se pasaba por el Arco del Triunfo las reiteradas denuncias efectuadas por el SEPRONA y las órdenes de paralización de las obras que le notificaba la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, por lo que no me dará ninguna pena si entra en la cárcel a cumplir la condena de prisión.

Ya pueden ir rezando todos los defensores de MAR para que Rajoy siga instalado en La Moncloa, pues no me imagino a ninguno de los otros candidatos a la Presidencia del Gobierno concediéndole un indulto a este delincuente. El 05 de octubre, fecha prevista para que Ramírez entre en la cárcel, se acerca...

Saludos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

Lo de construir en lugares protegidos tiene fácil solución, se legisla que los terrenos serán expropiados por las AA PP(obviamente primero se le daría la oportunidad de arreglar el daño) y ya verán como nadie construye. Imaginen esos Hoteles ilegales, serían propiedad pública, los empresario no pondrían en peligro su patrimonio.

Lo que pasa es que a parte de la clase política no le interesa poner pegas, por ejemplo recientemente se aprobó una ley forestal en la que se puede recalificar suelo que haya sido previamente quemado.



pd: La Unión Europa creo que está presionando mucho para el cierre de los vertederos ilegales, creo haber leído que muchos están camino a ser cerrados.
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Agaete-La Aldea »

canarion_92 escribió:Sus abogados encontrarán algún resquicio legal que le salve el culo, para algo les paga imagino que muy bien vamos
Me place aclararte que sus abogados no podrán encontrar ningún resquicio LEGAL que le salve el culo, por muy buenos que sean: la sentencia es firme, es decir, contra ella no cabe ningún tipo de recurso y es inamovible. La JUSTICIA lo ha condenado a tres años de cárcel por cometer un delito contra la ordenación del territorio. Lo único que puede salvar a este delincuente de entrar en prisión es que se le conceda un indulto por parte del Consejo de Ministros. O sea: depende de una decisión de carácter POLÍTICO.
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Agaete-La Aldea »

james escribió:Lo del indulto es por lo que hiso en su chalet de la milagrosa lo de la pajarera, que hubo un defecto de forma y al final el indulto no se hiso, pero se lo van a dar de nuevo.

Y a los que dicen que por defraudar a hacienda y todo eso, yo no hace mucho lo puse aquí y salió en todos los periodicos la juez le ha dado la razón a ramirez con lo del conflicto que tiene con los trabajadores y con lo de hacienda, por lo que también se está lbrando de lo de hacienda, mucho querer verlo en la cárcel pero se lo van a comer con papas como presidente de nuestro equipo por muchos años quieran o no quieran.
Para tu desgracia, James, pues me consta que defiendes todo lo que hace y dice el delincuente que preside la Unión Deportiva Las Palmas, he de advertirte que si relees las noticias que tú mismo pusiste por aquí hace unas semanas podrás comprobar que la juez no le ha dado la razón a Ramírez respecto al supuesto fraude a Hacienda y a la Seguridad Social: lo único que ha hecho es archivar los supuestos delitos contables y fiscales cometidos en 2008 porque ya han prescrito, pero los delitos de la misma naturaleza supuestamente cometidos de 2009 a 2013 se siguen investigando. La causa sigue su curso en un Juzgado de Instrucción de la capital.

Siento haberte estropeado el día. Saludos.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

osky escribió:
Kenneth escribió:
osky escribió:Pues que pague mas y ya esta, pero entrar en la carcel por esto ya es exagerado, igual que lo de la señora de Fuerteventura y tantas bestialidades que se les hace a algunos vecinos del interior de la isla. Claro que la ley y las penas estan para cumplirla indiferentemente de quien cometa el delito, pero no quita para que ciertas cosas las considere injusta. Pero como digo, si lo dice la justicia pues "para adentro" tiene que ir. Me parecen infinitamente mas graves los otros temas.

Pero como digo, esto ya es para Off-topic que nada tiene que ver con la UD.L

Lo que yo me pregunto es porque nadie se presenta como alternativa a la presidencia de la UD, y no hablo de jeque si no de gente de aqui o gente de futbol de fuera pero que venga a respetar nuestra identidad y nuestra historia. Creo que vendria muy bien, aunque al final no llegase a ponerse al frente, pero seguro que los actuales directivos se esmeran mas en contentar al aficionado.

Fijate Concepcion en el Tenerife, por lo menos se lo esta currando en el tema social desde que Pier y el otro presentaron su candidatura.


Pues nada, que construyan el teleférico del Roque Nublo, el de Tamadaba y el de La Isleta...Ya luego si destrozan una Zona Natural Protegida, Parque Natural, etc... que paguen, pero que no vayan a la cárcel. Eso sí, los teleférico que se queden donde están, una vez montados, para qué quitarlos aunque sean ilegales?


Lo que hay que leer. Flipo. Si llega a ser "Jose Juan Pérez" en vez de Miguel Ángel Ramírez, algunos estarían pidiendo cadena perpetua o pena de muerte.
El Parque nacional, inagua y mas de media isla son propiedad del cabildo, nadie va a construir por la cara en un sitio que no le pertenece.

El terreno en el que se hizo la pájarera es de MAR, pero como le ha pasado a muchísimas personas ese terreno se recalifico y cuando eso pasa la pifiastes, porque alli ya no vas a poder mover ni una piedra, y eso que es tuyo ... Lo que tenia que haber hecho es "joderse" como hacen otros. No entiendo los motivos que le llevaron a seguir.

El caso es que MAR debió haber parado y el no hacerlo agrava el asunto, pero no creo que sea para nada tan grave como cárcel, multa cuantiosa, derribar lo hecho y ya esta.

Meter a alguien en la cárcel por esto tiene tela. .. Ahora bien, a todos o a ninguno, nada de indultos.

Saludos
¿Parque Nacional? En Gran Canaria por lo pronto no hay.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

Que un club tan histórico como el nuestro tenga a semejante pieza como presidente, que vergüenza
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Es surrealista leer por aquí según qué cosas, solo por defender a un DELINCUENTE. Sí, la justicia lo condenó, así que lo es, por mucho que no haya ido a prisión gracias a sus amigotes peperos.

Mañana iré a robar un banco. Si me pillan, lo devuelvo sin más, y si no me pillan pues me forro. Total, alguno por aquí hasta lo justificaría.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

AmarilloAmasNoPoder escribió: ¿Parque Nacional? En Gran Canaria por lo pronto no hay.
Asi es, debi decir parque natural.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Agaete-La Aldea escribió:
osky escribió:Pues que pague mas y lo deje todo como estaba, eso seria lo justo.

El caso de la señora de Fuerteventura es multa de 100 €, que pague para que deje todo como estaba y ya esta, que no es para tanto.
Ojalá pudiese dejarlo todo como estaba, pero el destrozo que ha hecho en el Espacio Natural Protegido donde se encuentra su vivienda es de difícil reparación. Te facilito un par de extractos de la sentencia:

"...se procedió a la destrucción de la flora del lugar representada por Acebuches (Olea europea), Perrillo (Davalía canariensis), Pino Canario (Pinus canariensis), Orobal(Citania aristata) y Granadillo (Hypericum canariensis)..."

"...se observaron movimientos de tierra y enrasamientos de los bancales existentes, desmonte parcial del terreno con afección de la flora existente (acebuches y matorral)."

"...se transformó y alteró la geomorfología de la zona, además de destruir valores naturales y hábitats de interés comunitario."

"...se transformó el terreno del Espacio Natural Protegido con alteración de la geomorfología y arranque de árboles, arbustos y geófilos; construcciones que han destruido valores naturales en el área, el ecosistema potencial de la zona y el habitat de interés comunitario Bosque Olea, modificando negativamente las características visuales del paisaje."

Las construcciones ilegales que ejecutó MAR está claro que las puede derribar sin ningún problema, si es que no las ha demolido ya, pero a ver cómo se las apaña para recuperar el ecosistema que destruyó. Lo más sangrante es que Ramírez se pasaba por el Arco del Triunfo las reiteradas denuncias efectuadas por el SEPRONA y las órdenes de paralización de las obras que le notificaba la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, por lo que no me dará ninguna pena si entra en la cárcel a cumplir la condena de prisión.

Ya pueden ir rezando todos los defensores de MAR para que Rajoy siga instalado en La Moncloa, pues no me imagino a ninguno de los otros candidatos a la Presidencia del Gobierno concediéndole un indulto a este delincuente. El 05 de octubre, fecha prevista para que Ramírez entre en la cárcel, se acerca...

Saludos.
De verdad piensas que Ramirez va a ir a la cárcel por esto¿? tiempo al tiempo pero en nada saldrá tanto en La Provincia como en el Canarias7 que Ramirez no va a la carcel primero que nada le dieron el indulto en su día segundo, solo fue por un defecto de forma por eso es esto pero eso se va a arreglar, si piensas que va a ir a la cárcel allá tú, pero cuando ponga la noticia de que no va, luego a ver que vas a decir. y Segundo con lo de hacienda y sus trabajadores hace un mes salió en La Provincia que la juez le ha dado la razón a Ramirez asique también de esas parece que se está librando, pero nada todos sigan erre que erre discutiendo, que les guste o no tendremos a Ramirez de presidente hasta el fin del mundo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Agaete-La Aldea escribió:
canarion_92 escribió:Sus abogados encontrarán algún resquicio legal que le salve el culo, para algo les paga imagino que muy bien vamos
Me place aclararte que sus abogados no podrán encontrar ningún resquicio LEGAL que le salve el culo, por muy buenos que sean: la sentencia es firme, es decir, contra ella no cabe ningún tipo de recurso y es inamovible. La JUSTICIA lo ha condenado a tres años de cárcel por cometer un delito contra la ordenación del territorio. Lo único que puede salvar a este delincuente de entrar en prisión es que se le conceda un indulto por parte del Consejo de Ministros. O sea: depende de una decisión de carácter POLÍTICO.
Ojalá así sea compañero, la justicia debería ser igual para todos y ni indultos ni gaitas. Pero ni para él ni para nadie claro

Eso sí, yo hasta que no lo vea no me lo creo

Saludos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kokealca »

james escribió:les guste o no tendremos a Ramirez de presidente hasta el fin del mundo.
Tú no eres real ni de coña. :lol:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kenneth »

Yo me retiro de la discusión. Me niego a seguir conversando con gente que justifica las ilegalidades de un delincuente (por ley, tanto por temas fiscales como por temas medioambientales) y de una persona que no muestra respeto por la isla donde vive (así sea romper una simple planta, como defiende james).
Responder