Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Kenneth escribió:Yo me retiro de la discusión. Me niego a seguir conversando con gente que justifica las ilegalidades de un delincuente (por ley, tanto por temas fiscales como por temas medioambientales) y de una persona que no muestra respeto por la isla donde vive (así sea romper una simple planta, como defiende james).
Yo no defiendo lo de romper una simple planta, he dicho que por una pequeña cosa ya están ahí los del medioambiente tocandote los huevos, vamos lo que dice el Padre Baez que en muchas cosas tiene razón en otras no tanto pero en muchas sí.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

james escribió:
Kenneth escribió:Yo me retiro de la discusión. Me niego a seguir conversando con gente que justifica las ilegalidades de un delincuente (por ley, tanto por temas fiscales como por temas medioambientales) y de una persona que no muestra respeto por la isla donde vive (así sea romper una simple planta, como defiende james).
Yo no defiendo lo de romper una simple planta, he dicho que por una pequeña cosa ya están ahí los del medioambiente tocandote los huevos, vamos lo que dice el Padre Baez que en muchas cosas tiene razón en otras no tanto pero en muchas sí.
No se trata de una pequeña cosa, porque si esa pequeña cosa la hace todo el mundo o simplemente mucha gente, se convierte en una gran cosa.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

Se avecina una fuerte subida en el precio del pan en "las proximas horas" ... :mrgreen:

Despues del articulo de La Provincia, la cosa promete ...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Por lo visto MAR estará hoy en UDRadio

A ver si algún valiente soporta oír a Ruymán besandole el culo tanto rato y puede poner por aquí las palabras de su santidad
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

Otra perla: "siempre hay tiempo para volver a la UD" (en referencia a Vitolo y su negociación para ampliar su contrato con el Sevilla).

Vaya manera de devaluar el producto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

baifillo escribió:Otra perla: "siempre hay tiempo para volver a la UD" (en referencia a Vitolo y su negociación para ampliar su contrato con el Sevilla).

Vaya manera de devaluar el producto.
Luego se critica a Sandro por preferir ir a otro sitio antes que aquí

Pero si es nuestro propio presidente el que permite que pase, total, cuando esté acabado se le abrirán las puertas igualmente. Normal que decida irse a otro sitio primero, ya tendrá tiempo de venir si las cosas le van mal

Y eso también va por los demás, Mujica, Nili, Silva, etc etc etc cuando no tengan sitio en otros equipos ya se acordarán de la UD, lo malo, es que aquí se les seguirán abriendo las puertas
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

james escribió:
Agaete-La Aldea escribió:
osky escribió:Pues que pague mas y lo deje todo como estaba, eso seria lo justo.

El caso de la señora de Fuerteventura es multa de 100 €, que pague para que deje todo como estaba y ya esta, que no es para tanto.
Ojalá pudiese dejarlo todo como estaba, pero el destrozo que ha hecho en el Espacio Natural Protegido donde se encuentra su vivienda es de difícil reparación. Te facilito un par de extractos de la sentencia:

"...se procedió a la destrucción de la flora del lugar representada por Acebuches (Olea europea), Perrillo (Davalía canariensis), Pino Canario (Pinus canariensis), Orobal(Citania aristata) y Granadillo (Hypericum canariensis)..."

"...se observaron movimientos de tierra y enrasamientos de los bancales existentes, desmonte parcial del terreno con afección de la flora existente (acebuches y matorral)."

"...se transformó y alteró la geomorfología de la zona, además de destruir valores naturales y hábitats de interés comunitario."

"...se transformó el terreno del Espacio Natural Protegido con alteración de la geomorfología y arranque de árboles, arbustos y geófilos; construcciones que han destruido valores naturales en el área, el ecosistema potencial de la zona y el habitat de interés comunitario Bosque Olea, modificando negativamente las características visuales del paisaje."

Las construcciones ilegales que ejecutó MAR está claro que las puede derribar sin ningún problema, si es que no las ha demolido ya, pero a ver cómo se las apaña para recuperar el ecosistema que destruyó. Lo más sangrante es que Ramírez se pasaba por el Arco del Triunfo las reiteradas denuncias efectuadas por el SEPRONA y las órdenes de paralización de las obras que le notificaba la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, por lo que no me dará ninguna pena si entra en la cárcel a cumplir la condena de prisión.

Ya pueden ir rezando todos los defensores de MAR para que Rajoy siga instalado en La Moncloa, pues no me imagino a ninguno de los otros candidatos a la Presidencia del Gobierno concediéndole un indulto a este delincuente. El 05 de octubre, fecha prevista para que Ramírez entre en la cárcel, se acerca...

Saludos.
De verdad piensas que Ramirez va a ir a la cárcel por esto¿? tiempo al tiempo pero en nada saldrá tanto en La Provincia como en el Canarias7 que Ramirez no va a la carcel primero que nada le dieron el indulto en su día segundo, solo fue por un defecto de forma por eso es esto pero eso se va a arreglar, si piensas que va a ir a la cárcel allá tú, pero cuando ponga la noticia de que no va, luego a ver que vas a decir. y Segundo con lo de hacienda y sus trabajadores hace un mes salió en La Provincia que la juez le ha dado la razón a Ramirez asique también de esas parece que se está librando, pero nada todos sigan erre que erre discutiendo, que les guste o no tendremos a Ramirez de presidente hasta el fin del mundo.
Técnicamente debería estar en la cárcel. Que sus amigos del Gobierno le salvaran el culo es otro tema.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por La Fedora »

Por cierto ,y dice este caballerito que la champions mahou se jugará si o si hasta 2018 y que intentará que se mantenga la cordura...Flipando estoy...cuando nos lesionen a alguien saldrá a decir que no fue
con maldad,y que no se saquen las cosas de quicio. :shock: :shock: Pues que sigan bailando....
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Alma amarilla »

La Fedora escribió:Por cierto ,y dice este caballerito que la champions mahou se jugará si o si hasta 2018 y que intentará que se mantenga la cordura...Flipando estoy...cuando nos lesionen a alguien saldrá a decir que no fue
con maldad,y que no se saquen las cosas de quicio. :shock: :shock: Pues que sigan bailando....
El Caballerito lo dice porque tiene un contrato firmado que hay que respetar.... y que nada se puede hacer para romperlo sin que nos cueste dinero.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

Por cierto, aunque no viene al caso, de vergüenza que Gran Canaria no tenga catalogado ni un mísero % de su tierra como Parque Nacional..

Gracias por esas imágenes canary, tremendo ver cómo habíamos dejado la isla, y aunque falta muchísimo por hacer, algo hemos podido corregir..
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

Canary escribió:
Devl1n escribió:
james escribió:Ni limpiar el monte de pinocha te dejan, y como rompas alguna planta ya viene el miedoambiente a tocarte los huevos.
Coño que te han hecho las plantas para romperlas hombre :mrgreen:
Es cuestión de todos cuidar lo poco que tenemos de monte.

Hace no mucho tiempo no habían ni pinos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego no se trata sólo de plantar, sino también cuidar, para que no pase esto:

Imagen
Imagen
Imagen
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por La Fedora »

Y las posibles lesiones no tienen coste?Es tantisimo dinero el que perderia por no jugar?.No sé si merece la pena,desde mi ignorancia pienso que no.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canary »

Grancanario1981 escribió:
Canary escribió:
Devl1n escribió:
Coño que te han hecho las plantas para romperlas hombre :mrgreen:
Es cuestión de todos cuidar lo poco que tenemos de monte.

Hace no mucho tiempo no habían ni pinos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego no se trata sólo de plantar, sino también cuidar, para que no pase esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Buenas fotos y tienes razón.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

Sugiero cambiar el título del post a:

Yo Dimisión.

Es más, propongo a la comunidad foril del .net, que a partir de ahora, al referirse al protagonista del post, lo hagan como: Mr Yo.. :error:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Buen detalle con la vela latina, hay que apoyarla. Espero que lo siguiente sean los equipos de lucha de la isla. Ya si lo hiciera con su dinero, a cambio de publicidad de Ralons sería la leche :mrgreen:

De todas formas es una cantidad que para la vela es muy importante, pero para un club de 1º es una cifra casi irrisoria, por lo tanto no hay nada que reprochar en ese sentido. Es un dinero de la entidad bien empleado.

La UD es el club deportivo más potente del archipiélago en masa social y en ingresos ( deportivamente están otros como el Granca, el Rocasa, el C.B. Islas Canarias... que llevan muchos años haciendo un gran trabajo) y debe tratar de ayudar a otras disciplinas con menos repercusión y a otros equipos de diferentes disciplinas de la isla, siempre dentro de las posibilidades del club, que ahora en primera son altas.

Ojalá en el futuro la UD pueda tener equipos de diferentes disciplinas, no partiendo desde 0, pero si patrocinando ( haciendo estudios de viabilidad primero) al BM Remudas ( Rocasa Gran Canaria), al Granca, al CV 7 Islas Vecindario, al Gáldar de FS ( actualmente Gran Canaria FS), al CB Islas Canarias... es decir no tener diferentes disciplinas como el Barcelona, pero si prestar el nombre y los colores ( salvo con el Granca esto, ya que sería muy costoso, pero sí a lo mejor en ese caso, que llevaran el nombre del club en la espalda o el frontal)y beneficiarse del patrocinio de diferentes deportes, a cambio de una ayuda, cual patrocinador. Siempre dentro de nuestras posibilidades.

Y ya sería una donación desinteresada una ayuda al equipo de basket de silla de ruedas que tenemos en la isla y que lleva muchos años en la élite de su disciplina. Algo parecido al tema de la vela, esto último.

Haría crecer aún más el deporte de la isla, que ya es de élite en varias disciplinas. Aquí dejo un ejemplo de lo que se podría llevar a cabo.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 12585.html

http://elcorreoweb.es/el-decano-deporti ... -KG2080048
Responder