Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:El caso es que, con precios medio normales, no hubieran tenido que recurrir a esta pantomima.
es que aun con precios normales esta medida es muy buena,todo lo que sea facilitar abonarse bienvenida sea,el tema es que todos sabemos porque se hace ahora,el fracaso en la campaña creo que es mayor de lo que pensamos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:
Kokealca escribió:El caso es que, con precios medio normales, no hubieran tenido que recurrir a esta pantomima.
es que aun con precios normales esta medida es muy buena,todo lo que sea facilitar abonarse bienvenida sea,el tema es que todos sabemos porque se hace ahora,el fracaso en la campaña creo que es mayor de lo que pensamos.
Así es.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por baifillo »

Y si llegan alcanzar la cifra de abonados prevista ya te digo yo lo receptivos que iban a estar con la gente que no cumplía con las condiciones de financiación. Iban a tener la misma consideración que tuvieron con los que tras muchos años abonados no pudieron seguir haciéndolo la temporada pasada y fueron sustituidos por nuevas altas que dajaban "más perras pal club".

Una empresa debería esmerarse en cuidar siempre a sus clientes de toda la vida, no solo cuando le interesa porque no le cuadran las cuentas (ya sabemos que aquí no cabe hablar de aficionados de un equipo, eso era en otros tiempos, como volverá a ser cuando vengan mal dadas).
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigos.

Yo por ejemplo afortunadamente no me falta trabajo, pero mi circunstancia no es la norma general en Canarias y en Las Palmas de GC en particular.

Los precios viven de espaldas a la realidad de la isla y de la capital de Gran Canaria.

Las Palmas da la espalda a su pueblo, a su gente, y antepone la recaudanza a la fidelidad.

En este matrimonio es Las Palmas quien ha abandonado a su fiel pareja que le daba amor verdadero sin importar la situación para irse con quien tiene la cartera llena de biletes.

Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

ayozelahesa escribió: Pues en más de la mitad de los partidos (quitando Madrid, Barça, Atleti y alguno más) solo podrá meter unos 12-13 mil niños, tampoco son tantos :lol: :lol: :lol:
Visto así, tienes razón :lol: :lol: :lol:

El tío preocupado en invitar a niños del fútbol base y por otro lado clava a los niños que quieren venir con sus padres al estadio, metiéndoles abono de Final de Mundial :lol: :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

Es mas caro el abono de un niño de 9 años en la curva que el de adulto en 14 clubs de primera division
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por peres2008 »

Kokealca escribió:El caso es que, con precios medio normales, no hubieran tenido que recurrir a esta pantomima.
Y ya van unas cuantas:
- promoción de descuento a accionistas,
- descuento a jóvenes con condiciones,
- ampliación una semana por petición popular,
- publicidad de abonos liberados en naciente vía web,
- financiación exprés.
Propuestas bienvenidas, pero que no afectan a una mayoría y con el único propósito de arañar algún abono más.
Como comentas, con poner unos precios más razonables o incluso con añadir los días del club en el abono, otro gallo les cantaría. Pero es lo que hay y YO ordeno y mando.
Primero YO, luego YO y después YO.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.

Yo por ejemplo afortunadamente no me falta trabajo, pero mi circunstancia no es la norma general en Canarias y en Las Palmas de GC en particular.

Los precios viven de espaldas a la realidad de la isla y de la capital de Gran Canaria.

Las Palmas da la espalda a su pueblo, a su gente, y antepone la recaudanza a la fidelidad.

En este matrimonio es Las Palmas quien ha abandonado a su fiel pareja que le daba amor verdadero sin importar la situación para irse con quien tiene la cartera llena de biletes.

Saludos.
No estoy de acuerdo. Basta de cascar al club de manera inmisericorde. Su fiel pareja con amor verdadero y tal y cual, no iba en segunda B ni en segunda A.
Hay aficionados que lo son, este donde este el club y otros que depende del espectáculo que ofrezcan. Y este es el momento de ganar dinero y tener un mejor equipo.
Y basta de decir boberías, si no tienes dinero no puedes ir al futbol, al cine o a los toros. Primero pagar la casa, la comida y el colegio de los niños.
Quieren fichar a Boateng, que se quede Roque, que se traiga al de mas allá y eso se hace con DINERO.
Comunistas
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por MarcosMarquezlp »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.

Yo por ejemplo afortunadamente no me falta trabajo, pero mi circunstancia no es la norma general en Canarias y en Las Palmas de GC en particular.

Los precios viven de espaldas a la realidad de la isla y de la capital de Gran Canaria.

Las Palmas da la espalda a su pueblo, a su gente, y antepone la recaudanza a la fidelidad.

En este matrimonio es Las Palmas quien ha abandonado a su fiel pareja que le daba amor verdadero sin importar la situación para irse con quien tiene la cartera llena de biletes.

Saludos.
No estoy de acuerdo. Basta de cascar al club de manera inmisericorde. Su fiel pareja con amor verdadero y tal y cual, no iba en segunda B ni en segunda A.
Hay aficionados que lo son, este donde este el club y otros que depende del espectáculo que ofrezcan. Y este es el momento de ganar dinero y tener un mejor equipo.
Y basta de decir boberías, si no tienes dinero no puedes ir al futbol, al cine o a los toros. Primero pagar la casa, la comida y el colegio de los niños.
Quieren fichar a Boateng, que se quede Roque, que se traiga al de mas allá y eso se hace con DINERO.
Comunistas
Aunque tu mensaje en el fondo tiene parte de verdad, no es la generalidad.
Todos conocemos aficionados de 2b fieles y que ahora no van por tema de dinero.

En Valencia las entradas están a 10€.

Aquí la más barata a 35 €.

Los precios son excesivos y Las Palmas le ha dado igual sus fieles.

Muchos no van no por defección, ni traicción a la causa sino porque no pueden permitírselo.

Saludos.
Última edición por MarcosMarquezlp el Jue Ago 18, 2016 6:27 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por soto y fernandez »

Lo sangrante es que tienes 10-12000 localidades libres cada partido esperando por los partidos contra los grandes y ni eso.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por danielchachi »

soto y fernandez escribió:Lo sangrante es que tienes 10-12000 localidades libres cada partido esperando por los partidos contra los grandes y ni eso.
Eso es consecuencia directa del precio de los abonos.
Está claro que si tienes un abono alto, las entradas tienen que ser caras para que compense el abonarse, y eso nos deja entradas a 35 euros como mínimo y sinceramente es una burrada por un partido de fútbol.
Yo soy de los que piensa que al igual que el cine, el teatro y cosas por el estilo el fútbol es un espectáculo y por tanto las entradas no deberían ser mucho más caras que los anteriormente mencionados y más teniendo en cuenta que hay un partido cada dos semanas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

35€ por ver un Las Palmas - Leganés debería estar penado con prisión, por poner un ejemplo entre muchos.

Es que ese dinero solo debería pagarse por un Atlético de Madrid o similar, el resto de equipo no merece pagar ni 20€, si me apuras.

PD: Y si, antes de que salte el típico, la gente paga por ver a la UDLP, pero estamos hablando de un evento sin sentimientos, como ir a ver una buena película o un buen grupo de música.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió:35€ por ver un Las Palmas - Leganés debería estar penado con prisión, por poner un ejemplo entre muchos.

Es que ese dinero solo debería pagarse por un Atlético de Madrid o similar, el resto de equipo no merece pagar ni 20€, si me apuras.

PD: Y si, antes de que salte el típico, la gente paga por ver a la UDLP, pero estamos hablando de un evento sin sentimientos, como ir a ver una buena película o un buen grupo de música.
Totalmente de acuerdo. Pero muchos siguen justificando el precio de los abonos, y ya tenemos el precedente de la temporada pasada en el que los partidos "normales" (sin ser los de arriba o promociones del final) la cifra era similar al número de abonados.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Duardo85 »

al final mas o menos los abonados de toda la vida antes y despues de ramires. con los precios no voy a llorar porque en verano se recogieron firmas y hubo movimientos y a mucha gente le dio lo mismo con lo que tenemos lo que nos merecemos en el fondo. jajaa

De todos modos no creo que tengamos una masa social superior a 20 mil o poco mas aficionados al final de la liga pasada se vio mas o menos la masa que arrastramos cuando el juego del equipo animo un poco mas la grada. para ver lleno el estadio abria que esperar a los canarios del madrid o barca y dejarla barata porque claro para pagar mucho se van a barcelona o madrid a verlo :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

La masa social es cierto que no es tal como para llenar el estadio en cada partido, pero estoy seguro que rebajando las entradas de precio más de 20 mil personas por partido van al EGC

Claro que para rebajar entradas hay que abaratar abonos, y no pasará

Esta temporada a no ser que el equipo se haga un temporadón de locos siendo mayor revelación incluso que el año pasado, volveremos a ver asistencias pobres para estar en primera, pocas entradas vendidas, los partidos ante los grandes no habrá lleno, y lo peor, el verano que viene el club tendrá que volver a movilizarse para convencer a la gente de que se abone para poder maquillar las cifras finales de abonados

Hay buena parte de la afición que es resultadista o que van al estadio según el rival, eso creo que es obvio, pero también hay unos miles de aficionados que irían encantados a ver un UD-Depor o un UD-Espanyol, pero está claro que a 35 euros por partido esa gente se aleja del estadio

Pero vamos, que si la directiva ha hecho números y para ellos es rentable tener el estadio medio vacío en primera pues oye, así seguirá ocurriendo
Cerrado