Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por carloslp »

danielchachi escribió:
oeamarillooeoe escribió:Segun el Sport el Barsa muy interesado en fichar a Rondon. :plas:
Que conste que Rondón me gustaba por que era un jugador que lo daba todo en el campo, pero ya me pareció exagerado que en su día le pagaran 10 millones al Málaga y mas exagerado me parecería que fichara por el barsa. Es un delantero muy limitado con el balón en los pies, de hecho pienso que los dos delanteros que hoy tenemos lo mejoran.
Que va. Ninguno de nuestros delanteros ha marcado entre 11 y 16 goles en Primera, de hecho, uno de ellos no llega a los 11 goles en su trayectoria. Por ser "limitado" con el balón en los pies no se tiene por qué ser mal jugador de fútbol.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Para mí Rondon supera por ahora con creces al Croata.
Digo por ahora. Ojalá cambie mi opinión.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Guarapo 7 »

Morete-Markov. escribió:
meridiano cero escribió:Ese control de partido, sin posesion, es nuestro faceta a mejorar para crecer como bloque y en la tabla.


Exactamente, es la guinda que le falta al pastel. Por eso, este estilo necesita una intensidad brutal para que salga perfecto, cualquier pérdida, para que no suponga una contra mortal, precisa una presión instantánea y una contundencia impactante, con necesidad, a veces, de interrumpir el juego con faltas tácticas pero alejadas de la dureza. Agresividad controlada y defensas con un nivel de calidad por encima de la media, calidad defensiva, porque creativa, está claro que es fundamental.

Eso hay que trabajarlo, perfeccionarlo y convertirlo en método. Es darle una vueltita más a la tuerca del sistema para lograr un mecanismo automatizado y robótico.

Importante para eso que se haya mantenido el bloque y se articulen la piezas nuevas, que prometen elevar las prestaciones. Veremos las primeras pinceladas en Mestalla con el trabajo de calidad de Setién.
+2
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por james »

Y una cosa no se supone que con Peter Lim el valencia tenía fleje de dinero y pueden fichar a quien quiera¿? porqué tienen tanto probemas o es que Peter Lim ya se ha cansado de poner dinero¿?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

james escribió:Y una cosa no se supone que con Peter Lim el valencia tenía fleje de dinero y pueden fichar a quien quiera¿? porqué tienen tanto probemas o es que Peter Lim ya se ha cansado de poner dinero¿?
Por mucho dinero que tenga el dueño de un club existe el fair play financiero, y existe el límite que la liga impone para destinar a la plantilla de un club

Por esa misma razón la cantinela de que si viene un jeque aquí a la UD se empezará a fichar sin tino es mentira y cae por su propio peso, pero la gente no entiende lo que lee, una pena compañero james

Pero eso, que Lim por mucho dinero que tenga no puede destinar el presupuesto que quiera para la plantilla, tiene que ajustarse a lo que La Liga les dictamina, y tiene que mantenerse en los márgenes que la Liga les pone, igual que el resto de clubes

Y menos mal, gracias a eso ahora hay más sentido común a la hora de hacer fichajes y gastar, en los equipos humildes claro, los ricos siguen gastando lo más grande. El tema es que el Valencia por el tema de las deudas y tal no puede gastar todo lo que le gustaría en fichajes

PD: Aunque así y todo yo creo que el Valencia tiene un límite para plantilla de los más altos de la liga, no se pueden quejar en ese sentido precisamente
Última edición por canarion_92 el Mié Ago 17, 2016 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por ayozelahesa »

james escribió:Y una cosa no se supone que con Peter Lim el valencia tenía fleje de dinero y pueden fichar a quien quiera¿? porqué tienen tanto probemas o es que Peter Lim ya se ha cansado de poner dinero¿?
Este año tienen menos ingresos que el año pasado al no jugar Champions. Ni siquiera Europa League.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por danielchachi »

carloslp escribió:
danielchachi escribió:
oeamarillooeoe escribió:Segun el Sport el Barsa muy interesado en fichar a Rondon. :plas:
Que conste que Rondón me gustaba por que era un jugador que lo daba todo en el campo, pero ya me pareció exagerado que en su día le pagaran 10 millones al Málaga y mas exagerado me parecería que fichara por el barsa. Es un delantero muy limitado con el balón en los pies, de hecho pienso que los dos delanteros que hoy tenemos lo mejoran.
Que va. Ninguno de nuestros delanteros ha marcado entre 11 y 16 goles en Primera, de hecho, uno de ellos no llega a los 11 goles en su trayectoria. Por ser "limitado" con el balón en los pies no se tiene por qué ser mal jugador de fútbol.
Para mi es un jugador que tiene unas ganas encomiables y que aprovecha sus cualidades pero no me parece un gran jugador. Claro que eso es percepción personal, cada cual lo verá a su manera.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por ari097 »

Se acerca el segundo título del Sevilla. Mira que no dejar al pobre Roque progresar en uno de los mejores equipos del mundo...
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por tindaya86 »

ari097 escribió:Se acerca el segundo título del Sevilla. Mira que no dejar al pobre Roque progresar en uno de los mejores equipos del mundo...
Pues a mi me da miedo que tras este partido echen en falta a alguien como Roque y vengan con más pasta y Mister indultos lo venda...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Heraklitos »

Vitolo es la estrella indiscutible del Sevilla.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por ari097 »

tindaya86 escribió:
ari097 escribió:Se acerca el segundo título del Sevilla. Mira que no dejar al pobre Roque progresar en uno de los mejores equipos del mundo...
Pues a mi me da miedo que tras este partido echen en falta a alguien como Roque y vengan con más pasta y Mister indultos lo venda...
Eso lleva pasando desde que empezaron los partidos oficiales, la afición quiere un MC defensivo pero que sepa sacar la pelota y un delantero principalmente. (A parte del portero por Sergio Rico).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Vaya murga el Sevilla eh, malos atrás y por mucha gente que tengan en el medio y por muchas ocasiones que creen, fallan bastante

En la jornada 3 nos enfrentamos, fundamental no encajar un gol en los primeros minutos y a medida que nos vayamos haciendo con ocasiones puede pasar de todo, no descarto ganarles
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por ari097 »

canarion_92 escribió:Vaya murga el Sevilla eh, malos atrás y por mucha gente que tengan en el medio y por muchas ocasiones que creen, fallan bastante

En la jornada 3 nos enfrentamos, fundamental no encajar un gol en los primeros minutos y a medida que nos vayamos haciendo con ocasiones puede pasar de todo, no descarto ganarles
Eso que dices es la clave. Empiezan como motos y a medida que pasan los minutos si controlas el balón bajan bastante la intensidad.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió:Vaya murga el Sevilla eh, malos atrás y por mucha gente que tengan en el medio y por muchas ocasiones que creen, fallan bastante

En la jornada 3 nos enfrentamos, fundamental no encajar un gol en los primeros minutos y a medida que nos vayamos haciendo con ocasiones puede pasar de todo, no descarto ganarles
Es que hoy tienen la baja de 4 centrales y dos laterales izquierdos, están jugando con un central del filial, estan en cuadro. Luego también están echando en falta a un killer
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

ari097 escribió:
canarion_92 escribió:Vaya murga el Sevilla eh, malos atrás y por mucha gente que tengan en el medio y por muchas ocasiones que creen, fallan bastante

En la jornada 3 nos enfrentamos, fundamental no encajar un gol en los primeros minutos y a medida que nos vayamos haciendo con ocasiones puede pasar de todo, no descarto ganarles
Eso que dices es la clave. Empiezan como motos y a medida que pasan los minutos si controlas el balón bajan bastante la intensidad.
Es la sensación que me han dado en estos partidos que les he visto

Tienen mucha gente en el centro pero arriba no tienen a alguien que marque las diferencias y sea un seguro de gol, aunque obviamente con tanta gente en la creación es normal que generen ocasiones

Por eso digo que si aguantamos ese vendabal del inicio y aprovechamos las nuestras, que las tendremos, podríamos vernos por delante del marcador. Eso sí, difícil ganarle el control del partido al Sevilla las cosas como son, para ese partido el doble pivote me parece casi obligado
Responder