[J1] Valencia CF - UD Las Palmas (2-4)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Valencia CF
4
7%
X - Empate
11
18%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
45
75%
 
Votos totales: 60

Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

He puesto empate, ojalá ganemos, pero aun con bajas y en uno de sus peores momentos, sigue teniendo un buen once el Valencia.

En especial el peligro de Alcácer y Mina si tiene un buen día, también tiene mucho peligro. Si los desactivamos y estamos bien en sus marcas, tenemos muchas posibilidades de al menos puntuar.

Las bajas de Rodrigo y Nani son a priori importantes.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

yo creo que la pareja de centrales será Vezo-Santos, pues Mustafi y abdennour son de los que mas ficha tienen y van a salir, luego vendrá un central (se especula que se lanzarían a por Albiol). En la portería veo a Ryan titular, pues Alves va salir(también tiene ficha alta) y Domenech casi no ha hecho pretemporada por una lesión.

Yo creo que jugarán con :
--------------------------Ryan-----------------
---Cancelo--------Vezo---Santos----Gayá--

-----Parejo-------Enzo--------Medrán------

----Mina-----------Alcacer--------Bakkali--

pd: Entre las bajas y que la plantilla es corta, su banquillo estará plagado de filiales
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

A no encajar.

Arriba d'ellos!!!
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Sin ánimo de parecer sobrado solo pienso en la victoria de la UD en este partido.

Arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Portería a cero y arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

El mejor fichaje para el Valencia en este partido será el impresentable de Vicandi Garrido... que dios nos coja confesados!!

Cada vez que nos pita nos atraca a mano armada... ha sido ver su designación y ya estoy de mala leche.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Tiene filiales interesantes. Sobretodo el lateral izquierdo Latorre y el MC Soler.

Yo tengo más dudas en la portería, pero el once estará por ahí:

----------------Ryan/Doménech----------------

---Cancelo----Vezo---Santos------Gayá--

-----Parejo-----------Enzo--------Medrán----

----Mina-----------Alcacer--------Bakkali----

Otras opciones, como la de Montoya en el lateral o Cancelo de extremo parecen contar con bastantes partidarios entre los valencianistas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Chewy escribió:El mejor fichaje para el Valencia en este partido será el impresentable de Vicandi Garrido... que dios nos coja confesados!!

Cada vez que nos pita nos atraca a mano armada... ha sido ver su designación y ya estoy de mala leche.
No me gusta nada el estilo de "arbitraje" de Vicandi, del peor colegio vasco. Muy poca personalidad ante 'equipos "grandes" con artimañas de humilde'. Ciego ante la reiteración de las faltas, pusilánime en la interpretación de agarrones como cargas legales y tendencioso a la hora de equilibrar el casillero de tarjetas cayendo en todos los embustes. Eso en nuestra casa ante un Atleti.

El Valencia encaja en el perfil de equipo físico pero con caché, de modo que ya me voy haciendo a la idea de un arbitraje decantado; cinco faltas de ellos valdrán por una nuestra (o una protesta ante tanta falta). Mantendrá el equilibrio en tarjetas cueste lo que cueste, aún tirando de inventiva.

Si tuviera más valor y se atuviera al espíritu del juego (como recomienda el reglamento) sería un gran colegiado.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por La Fedora »

Que ganas tenia de empezar a opinar sobre partidos de liga!!!Yo creo que sacaremos puntos en Mestalla,arriba dellos!!!
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por tindaya86 »

El Valencia tiene un muy buen equipo y necesitan limpiar la imagen del año pasado. Partido difícil. Un puntito me sabría a gloria.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

Empezamos a sufrir y disfrutar. Mientras
el árbitro sea eso un árbitro entiendo que todo podrá ir según el plan de Setién.
Seriedad defensiva y posesion, la magia la tenemos si aparece Viera, Araujo, Livaja y el Señor Momo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7143
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

No creo que el Barcelona fiche a Alcacer.

Creo que ganaremos en Valencia, y tal vez demos más de una sorpresa esta temporada :3

PD: Si los arbitrajes y las lesiones nos respetan, podemos hablar de hacer una gran temporada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió:Un equipo con calidad da igual en qué momento se encuentra.

Sobre todo si es su primer partido y ante su afición. Lo darán todo para estar en el once y estoy seguro de que nos crearán ocasiones de gol.

Preveo un partido de control por nuestra parte, porque creo que estamos bastante rodados en la idea de mantener la posesión de balón y atacar a partir de ahí. Ellos supongo que lo intentarán en algunos momentos y nos atosigarán a rachas pero también espero que nuestra defensa replegada sea capaz de contenerlos.

Puede que su defensa, que se quede a cuadros si salen Mustafi y Abdennour se vuelva más frágil y podamos aprovechar su descoordinación para encontrar huecos y hacer desmarques a la espalda que Viera principalmente, con Roque y Vicente puedan aprovechar para colocar buenos balones a Araujo.

Si nos salen rápido a la contra quizá tengamos problemas, porque aunque algunos defensas nuestros son rápidos ellos lo son también, Parejo mueve rápido el balón y coloca buenos pases y Santi Mina, Bakkali y Alcácer son jugadores rápidos.

Otra cosa es que el Barcelona fiche a Alcacer antes del lunes...

Creo que algún gol recibiremos pero espero que seamos capaces de marcar al menos dos goles.

Me sorprende que en su foro no nos hayan nombrado y que digan poco menos que somos un equipo al que nos van a ganar fácil por plantilla... Ojalá Ayestarán y los jugadores del Valencia piensen lo mismo...
Lo de los aficionados de equipos como Sevilla y Valencia es de Traca. Nos respetan mas las aficiones de equipos tremendamente superiores como Barcelona y Madrid q ellos. He leído de todo. Por ejemplo me he metido en el foro del Sevilla por lo de la Súpercopa y se acuerdan de nosotros para dar por seguras algunas victorias en la liga. En cualquier caso demuestra q son de lo peor ya q incluso le desean la
Muerte a Messi. Lamentable. A nosotros ni nos va ni nos viene, a lo nuestro y si podemos
Ganar luego dirán eso de q se van a segunda porq no pueden ganar a un equipejo como "El Las Palmas"
El Valencia tiene grandes jugadores pero nosotros también. Creo q tendremos el balón pero ellos nos pillarán algunas contras q nos pueden matar.
Deseando q llegue el lunes estoy.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Perder entra dentro de lo lógico.

Pero ahora mismo no firmo el empate.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Kokealca escribió:Perder entra dentro de lo lógico.

Pero ahora mismo no firmo el empate.
+1

El río está revuelto y lo mismo salimos escaldados o por la puerta grande.
Responder