DAVID GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: David García

Mensaje por jAti »

Titular en Valencia por delante de Aythami.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: David García

Mensaje por AncarUD »

Señores, creo que Dagid García cumple perfectamente cómo central. Ha demostrado estar a gran nivel así q por ese lado estoy muy tranquilo. Se está siendo un poco injustos con el. El año pasado igual y al final fue muy importante.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: David García

Mensaje por canarion_92 »

Tampoco creo que se esté siendo injusto, simplemente se ha comentado ese defecto que tiene de mandar de vez en cuando balonazos, sin más

Yo creo que este año el capi volverá a ser importante, y se le volverá a reconocer, como el año pasado
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: David García

Mensaje por salmor »

AncarUD escribió:Señores, creo que Dagid García cumple perfectamente cómo central. Ha demostrado estar a gran nivel así q por ese lado estoy muy tranquilo. Se está siendo un poco injustos con el. El año pasado igual y al final fue muy importante.
Demostró gran nivel de Lateral, de central me parece y siempre me ha parecido un paquete. Ojalá haga un temporadón de central y me trague cada una de mis palabras.
Aytami pagará sus palabras del año pasado tarde o temprano. Setién tiene muchas cosas buenas pero a veces se le ve el plumero y una de las cosas malas que se le atisban es que es un rencorozo. En éste caso me da igual porque tampoco me gusta de central.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: David García

Mensaje por soto y fernandez »

Todos sabemos que David va a jugar por la sanciòn de Lemos,y que logicamente la pareja de centrales serà Lemos -Bigas,que en la rotaciòn Garcia haya superado a Aythami pues es cosa de ellos,bueno de ellos y del entrenador,a mi lo que me interesa es lo mejor para el equipo,en cuanto al debate a cuenta de David Garcia sabemos de sus limitaciones y ya està,que tenga suerte y que le salga un buen partido y diga lo que diga el compañero Heraklitos ante la duda patadòn pa la marea,que no està David en edad de aprender mas de lo que ya sabe,
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: David García

Mensaje por Heraklitos »

soto y fernandez escribió:Todos sabemos que David va a jugar por la sanciòn de Lemos,y que logicamente la pareja de centrales serà Lemos -Bigas,que en la rotaciòn Garcia haya superado a Aythami pues es cosa de ellos,bueno de ellos y del entrenador,a mi lo que me interesa es lo mejor para el equipo,en cuanto al debate a cuenta de David Garcia sabemos de sus limitaciones y ya està,que tenga suerte y que le salga un buen partido y diga lo que diga el compañero Heraklitos ante la duda patadòn pa la marea,que no està David en edad de aprender mas de lo que ya sabe,
"Ante la duda" está claro, vuelvo a darte la razón. O no consigo explicarme o estamos demasiado acostumbrados a las campañas de acoso y derribo de jugadores de otros compañeros foreros. Yo a David García lo veo titular (la mejor opción dadas las circunstancias), y tampoco se me ocurre capitán más digno para el equipo.

Dicho lo cual, si el rival no acude a la presión(1), hay líneas de pase libre(2) y a Roque/Vicente no le da tiempo de bajar a ayudar en la salida(3), David, disponiendo de toda la tranquilidad del mundo, debería ser sabio y declinar ese protagonismo recurriendo a Bigas o Macedo y no tratar de conectar con Roque (ni con cualquier otro) en largo. Eso lo etiqueta como "jugador al que no hace falta presionar que ya se ocupa él de perderla" y, por lo tanto, el rival se puede permitir retirarle la presión y disponer de un hombre más para cubrir líneas de pase, lo que, junto a la superioridad por alto del mediocampo de la mayoría de nuestros rivales, nos ha supuesto repetidamente la pérdida de la posesión durante muchos minutos en pretemporada. Sacándonos del partido cuando mejor estábamos.

Abstenerse de estas calabazas está más al alcance de David que sacarse un pase magistral de 30m.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: David García

Mensaje por MarcosMarquezlp »

A mi lo que me preocupa de David, siendo yo su máximo defensor durante años, pues es el verdadero capitán de este equipo, su costumbre de dar pases diagonales en nuestra área. A veces se le va de una manera incompresible. Dicho esto, sí que está en su segunda juventud.

Saludos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: David García

Mensaje por canarion_92 »

Para preocupante su facilidad para cometer penaltis, casi legendaria

Aunque el año pasado creo que en esa faceta no destacó (obviamente jugando como lateral es normal) tiene que tener mucho cuidado, en primera un árbitro no se lo piensa mucho para pitarnos un penalti en contra

Pero vaya, tampoco es plan que esto se convierta en un linchamiento al capi XD. Este año estoy seguro de que lo hará bien, sea como titular o esperando su turno en el banquillo, el capi hará otra buena temporada
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: David García

Mensaje por Grancanario1981 »

David García: “Tenemos los pies en el suelo y el objetivo es la salvación”

Imagen
Foto: Twitter oficial UD Las Palmas.

El capitán de la UD Las Palmas compareció ante los medios tras la ya tradicional ofrenda floral a la virgen del Pino en Teror, a la que acudió todo el equipo tras el entrenamiento. David García hizo hincapié en la ilusión del grupo.

Visita a Teror: “Todos los años venimos con una ilusión tremenda para afrontar otra temporada ilusionante y sobre todo para no tener lesiones. Lo más importante es pedir que no haya lesiones para afrontar la liga con expectativas muy buena, aunque durante una temporada tan larga es complicado que no haya lesiones”.

El Valencia: “Es un inicio complicado ante un rival que estará arriba, pero tenemos mucha ilusión y ganas y lo afrontaremos queriendo sacar una victoria. El año pasado sacamos un buen resultado allí y la idea va a ser la misma”.

Inicio de la temporada: “La temporada es ilusionante por todo lo que conlleva. Tenemos los pies en el suelo y el objetivo es la salvación. Estamos todos entrenando con mucha ilusión y ganas y el entrenador decide. Todos queremos hacer las cosas bien”.

Cercanía del récord de más partidos con la UD: “Uno de los objetivos personales que tengo es intentar llegar a ese récord. Va a ser complicado pero ojalá que lo pueda hacer”.

http://www.udlaspalmas.net/2016/08/17/d ... salvacion/
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: David García

Mensaje por Guarapo 7 »

Gran partido del CAPI!!! Para mí está siendo el mejor de la zaga.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: David García

Mensaje por isletero22 »

Muy bien, abortó las pocas llegadas del Granada y cortó un balón que Ponce sólo tenía que empujar y era el 2 a 2.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: David García

Mensaje por Heraklitos »

Está siendo el central más fiable sin duda.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: David García

Mensaje por ari097 »

Enorme, ahora mismo lo veo hasta más seguro que Bigas.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: David García

Mensaje por perreta »

Segunda juventud del capi, partidazo el de hoy.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: David García

Mensaje por canarion_92 »

Impresionante el capi, espectacular, salvando goles cantados yendo al corte muy muy bien, parece que tenga 25 años

Me alegro muchísimo por David, si alguien se merece disfrutar de esto en primera es él
Responder