Chicharrero que perdona pero no olvida.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mourisse

Chicharrero que perdona pero no olvida.

Mensaje por Mourisse »

Buenas a todos los amantes del futbol, soy un tinerfeño que siente los colores de canarias, me da igual el equipo que sea ya sea el tete o la u.d pajara, corralejo, laguna, castillo, galdar....pero si me gustaría ser sincero, fui espectador in situ del derby canario en Tenerife, y recuerdo las palabras de Ruben, que le deseo todo lo mejor del mundo, pero las declaraciones que hizo ahora le estan pasando factura porque es desde ahi donde la U.D no ha levantado cabeza, se que es joven y que no penso el daño y la idignación y que iba a causar en la isla vecina, por eso este motivo he titulado, chicharrero que perdona pero no olvida, con esto lo que quiero decir es que le deseo todo lo mejor para la unión deportiva las palmas pero que las palabras de ruben no las olvidare porque deseo el mal a otro equipo canario, de igual manera me hubiera parecido de mal gusto que le deseara que se hundiera equipos peninsulares, ya que primero somos persona y luego jugadores.

Fuerza chicha, PIO-PIO PIO-PIO[/b]
Invitado

Mensaje por Invitado »

Chapeau amigo chicha; te doy la razón, me dio pena como en este foro aficionados de mi equipo se alegraban de las declaraciones tan desafortunadas de Rubén, y el deseo popular de que se hundieran, Al final nos toco a nosotros perder y no hemos levantado cabeza desde entonces. Esperemos que nos sirva para aprender en el futuro
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

¿Qué edad tiene Ruben?

Sicneramente me ha parecido una tonteria que se le de tanta importancia a las declaraciones de un chaval y pensar que el equipo tiene los problemas que tiene por culpa de un chaval que su mayor desgracia fue hacer una primera vuelta MILAGROSA y hacer una segunda más cercana a lo que es : un jugador en formación (forzada) y que aún le quedan 3 ó 4 años (y digo bien) para ser un jugador referencia en cualquier club por madurez y experiencia.

Esto lo digo porque ya estoy cansado de comentarios repetitivos sobre ruben y el derby que fue hace 2 meses.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Aunque ahora que lo pienso, no creo que vayamos a aprender la lección, pq aun recuerdo el año del descenso a 2ª, nosotros nos las haciamos tan felices a poco del final con nuestra permanancia casi lograda, teniamos un derbi con el tete y solo deseabamos que se hundieran los chichas ......cuando alguien decia lo contrario, la multitud (tanto aficionados como "periodistas") lo linchaba (declaraciones de Alberto por ejemplo) y al que era más cafre de todos (Socorro p ej, diciendo que habia que salir a lesionarlos) se le reía la gracia

Igual que este año, perdimos ese partido y ya no se volvio a levantar cabeza........ En fin, estamos preparados para aprender de una vez , aficionados de la UD ??
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Al amigo chicharrero que se cree Dios PERDONANDO VIDAS que se deje de chorradas. El sentimiento de Rubén está muy extendido entre muchos aficionados de la UD Las Palmas, como sucede a la inversa entre muchos chicharreros hacia nosotros. Así que dejémono de hipocresías y de falsos cánticos de sirenas, que eso no viene a cuento ahora.

Yo en ese sentido estoy muy de acuerdo con lo que dijo Rubén,y eso no cambia nada.

De la misma forma que Rubén dijo esto, el prepotente de Javier Pérez se lanzó hace unos cuantos años a la piscina largando unas declaraciones muy parecidas en contra de la UD, y en tenerife nadie se rasgó las vestiduras por eso. Javier Pérez en su momento se tuvo que tragar las palabras, como lo hace Rubén ahora, y punto.

Así que dejémonos de decir tonterías, que son unos sentimientos que comparte mucha gente (no toda,claro) tanto en una isla como en la otra. Me repito, FUERA HIPOCRESÍA.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Y al invitado respondón, decirle que los carnavales se acabaron hace ya unos meses, asi que dejate de disfrazarte de canarion, que siempre lo haces amigo, y se te ve el plumero, que eres mas chicharrero que el escudo del tenerife.
Suscribo las palabras de Atis Tirma.
Ya esta bien, que aprece que Las Palmas esta donde está por las palabras de Ruben.

PD: Lo que dijo Ruben, lo siento yo también.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Jajaajaja el invitado este no sabe ni disimular xDD

Yo tb fui expectadora insitu del derby en Tf (k bien te kedo) y suscribo cada una de las palabras de Ruben. Parece k esta muy extendido eso de k no levantamos cabeza x lo k dijo Ruben...k se creen el ombligo del mundo o k?Pues lo siento amigo, el Tenerife me importa lo mas minimo y con respecto al derby, vale 3puntos igual k tdos los partidos, la emocion la ponen las aficiones y por perder un partido no se llega a la situacion en la k stamos. K x si lo dudabas,saldremos de ella :evil:

Saludos
Responder