Post Animación en el EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Asterix »

Pues yo creo que, al margen de la obra de naciente, con el estadio que tenemos ahora, peor no podemos estar a nivel de organización para la animación.
El principal fallo está en tener los pocos grupos de animación que tenemos desperdigados por el estadio.
La grada que presenta las mejores condiciones para albergar una grada de animación es la grada curva.
La actual naciente es muy pequeña, y aunque esté totalmente llena, la imagen que da por la tele es la de una mini-grada de animación.
Por otro lado, la ubicación de la grada visitante no puede ser peor, porque se ubica en la única grada que esté techada.
¿Cómo se podrían organizar las cosas con un poco de sensatez hasta que se haga la nueva naciente?
1- Una gigantesca grada de animación en toda la curva. (Por ejemplo, UN podría estar en curva baja central hasta que se haga la obra, german dévora curva baja pegada a tribuna y la 33 esquina curva pegada a sur). Lo de escuchar a pequeños grupos cantando diferentes canciones al mismo tiempo queda fatal, o lo cantamos tod@s al unísono o no sirve.
2- La actual naciente reservada para la afición visitante, que es la más alejada, y además está separada, como exige la LFP.
3- Antes del partido "Amarillo es mi color", que nos guste o no, es una canción que nos "enchufa", y después del partido, el himno.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

La culpa es de los teléfonos inteligentes....
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Claro. La culpa es de los precios.

Un poco de autocrítica: somos fríos por naturaleza.

Cuando los precios estaban tirados porque jugabamos contra equipos de barrio, ibamos pocos y tampoco es que animaramos exageradamente con ese perfil de aficionado joven y entregado a su equipo.

Se puede mejorar y me hace mucha ilusión aportar. Pero no inventen.
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Valiente_Doramas »

Culpa de club como siempre.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Asterix escribió:3- Antes del partido "Amarillo es mi color", que nos guste o no, es una canción que nos "enchufa", y después del partido, el himno.
Temporada nueva, vida nueva. Vete preparando la garganta.
pimpolloamarillo

Mensaje por pimpolloamarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:
Asterix escribió:3- Antes del partido "Amarillo es mi color", que nos guste o no, es una canción que nos "enchufa", y después del partido, el himno.
Coincido en que antes del partido es un momento clave para cantar "Amarillo es mi color" o el mismo himno, que en el minuto 49 no tiene seguimiento y menos si hay alguna ocasión o falta que protestar.

Después del partido sería precioso pero está mucho más complicado. El previo al partido y el momento justo del saque creo que podrían ser objetivo de iniciativas como bufandeos con "Vamos UD dale una alegria" o las canciones citadas. :)
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Asterix »

"Amarillo es mi color" dura aproximadamente 3 minutos.
Yo lo pondría 5 minutos antes de que empiece el partido, con el objetivo de que a todos nos suba la adrenalina.
Ejemplo: Las Palmas - Granada empieza a las 17:15, yo lo pondría a las 17:10.

Lo de poner el himno después del partido no es para que lo cante todo el estadio, sino más bien, por respeto a nuestras tradiciones, y porque, al fín y al cabo, es nuestro himno
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

El himno suena a la salida de los jugadores.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

siete_estrellas_verdes escribió:
por lo que insinúas, sabes algo de si se va a volver a poner nuevamente :?: :?: :?: :?: ?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Vete ensayando por si acaso... ;-)
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Asterix »

siete_estrellas_verdes escribió:El himno suena a la salida de los jugadores.
Mi propuesta es cambiar eso. Que justo antes del partido suene el "Amarillo es mi color" y justo después del partido el himno, porque "Amarillo es mi color" me parece una canción más motivante. ¿Ustedes que opinan?
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Asterix escribió:
Mi propuesta es cambiar eso. Que justo antes del partido suene el "Amarillo es mi color" y justo después del partido el himno, porque "Amarillo es mi color" me parece una canción más motivante. ¿Ustedes que opinan?
Lo mas motivante que puede sonar en un estadio de fútbol es el himno de tu club.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Asterix »

Valiente_Doramas escribió:
Asterix escribió:
Lo mas motivante que puede sonar en un estadio de fútbol es el himno de tu club.

En teoría sí, pero a lo mejor los hechos nos dicen otra cosa. ¿De cuál de las dos canciones la gente se ha aprendido más rápido el estribillo?
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Eso es otro debate del cual podriamos hablar de fútbol moderno NO para algunas cosas y SI para otras.

Y ojo que a mi me encanta pero vamos compararla con el himno de mi club no lo veo.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Asterix »

Valiente_Doramas escribió:Eso es otro debate del cual podriamos hablar de fútbol moderno NO para algunas cosas y SI para otras.

Y ojo que a mi me encanta pero vamos compararla con el himno de mi club no lo veo.
Como curiosidad te diré que, por ejemplo, el actual himno de la Juventus es del año 2007. Los tiempos cambian, y en esta vida para crecer hay que mejorar. Y ojo, que yo no digo que nos olvidemos de nuestro himno, sino que se ponga al finalizar el partido.
Responder