Vuelos Charter directos con el equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Vuelos Charter directos con el equipo

Mensaje por soto y fernandez »

¿Alguien sabe si se va a viajar en charter y si hay posibilidad como aficionado de ir en esos viajes ? ¿se publicita en algùn lado ?,es que me comentan que a Valencia solo faltò la mascota del equipo,y que tenemos Seguridad para los desplazamientos,jefe de Seguridad de la expediciòn,lo pregunto para saber si hay plazas disponibles y ò como es el tema?
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Vuelos Charter directos con el equipo

Mensaje por michaelscottudlp »

soto y fernandez escribió:¿Alguien sabe si se va a viajar en charter y si hay posibilidad como aficionado de ir en esos viajes ? ¿se publicita en algùn lado ?,es que me comentan que a Valencia solo faltò la mascota del equipo,y que tenemos Seguridad para los desplazamientos,jefe de Seguridad de la expediciòn,lo pregunto para saber si hay plazas disponibles y ò como es el tema?
Justo esto días vi anunciando el chárter a Barcelona. Más o menos salía en torno a 350 €. 3 días. Todo organizado. La putada es que no me acuerdo dónde lo vi. Si C7 o la web oficial, Twitter o a saber...
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Vuelos Charter directos con el equipo

Mensaje por ownerowner »

El año pasado lo llevara creo que VIAJES LAS PLMAS TRAVEL , eso si, no se si tienes que pertenecer alguna peña para poder ir ya que ellos tienen otros precios.

Saludos
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Vuelos Charter directos con el equipo

Mensaje por ownerowner »

michaelscottudlp escribió:
soto y fernandez escribió:¿Alguien sabe si se va a viajar en charter y si hay posibilidad como aficionado de ir en esos viajes ? ¿se publicita en algùn lado ?,es que me comentan que a Valencia solo faltò la mascota del equipo,y que tenemos Seguridad para los desplazamientos,jefe de Seguridad de la expediciòn,lo pregunto para saber si hay plazas disponibles y ò como es el tema?
Justo esto días vi anunciando el chárter a Barcelona. Más o menos salía en torno a 350 €. 3 días. Todo organizado. La putada es que no me acuerdo dónde lo vi. Si C7 o la web oficial, Twitter o a saber...
Pues esta muy bien de precio
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Vuelos Charter directos con el equipo

Mensaje por michaelscottudlp »

ownerowner escribió:
michaelscottudlp escribió:
soto y fernandez escribió:¿Alguien sabe si se va a viajar en charter y si hay posibilidad como aficionado de ir en esos viajes ? ¿se publicita en algùn lado ?,es que me comentan que a Valencia solo faltò la mascota del equipo,y que tenemos Seguridad para los desplazamientos,jefe de Seguridad de la expediciòn,lo pregunto para saber si hay plazas disponibles y ò como es el tema?
Justo esto días vi anunciando el chárter a Barcelona. Más o menos salía en torno a 350 €. 3 días. Todo organizado. La putada es que no me acuerdo dónde lo vi. Si C7 o la web oficial, Twitter o a saber...
Pues esta muy bien de precio
Pues sí. Para las personas con disponibilidad de tiempo es una gran oportunidad de pasarlo genial.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Vuelos Charter directos con el equipo

Mensaje por canarion_92 »

También vi esa oferta y el precio incluye estancia en hotel de 4 estrellas y transporte del aeropuerto al hotel y al estadio
Como dicen no está mal, aunque si te lo montas por tu cuenta lo puedes organizar tú mismo por bastante menos dinero
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Vuelos Charter directos con el equipo

Mensaje por jipyamarillo »

Y lo del charter?, el club se dezplazo a Valencia en charter?, si fue asi y en el avion sobraron plazas, deberian de hacer alguna promocion y vender esas plazas a un precio razonable, ya que al fin y al cabo si no se utilizan, ya estan pagadas, no se exactamente como funciina el tema de los charter, pero no lo veo mala idea.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Vuelos Charter directos con el equipo

Mensaje por Edu »

El año pasado ya se habló de vuelos charters (justificando en parte por ese motivo la subida de los abonos). Al final resultó que eran vuelos regulares y luego por carretera en guaguas de esas de "charte" p'atrás en el asiento para una cabezadita

Coñas aparte, si alguien se lo puede permitir es una buena opción para seguir al equipo
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Vuelos Charter directos con el equipo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Halcón Viajes
928 433 661
629 802 386
Persona de contacto: Adrián Brito.

Imagen

Imagen
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Vuelos Charter directos con el equipo

Mensaje por Jasikevicius »

Igual por tu cuenta te lo sacas 70/100€ más barato, habría que mirarlo, pero 295€ teniendo dos desayunos, traslados, hotel 4 estrellas y entrada, muy caro no me parece, precio muy razonable para no tener que hacer ninguna gestión (estar buscando hotel, vuelo, traslado, entrada, etc.)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Vuelos Charter directos con el equipo

Mensaje por soto y fernandez »

Gracias por la info SEV.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Vuelos Charter directos con el equipo

Mensaje por michaelscottudlp »

Jasikevicius escribió:Igual por tu cuenta te lo sacas 70/100€ más barato, habría que mirarlo, pero 295€ teniendo dos desayunos, traslados, hotel 4 estrellas y entrada, muy caro no me parece, precio muy razonable para no tener que hacer ninguna gestión (estar buscando hotel, vuelo, traslado, entrada, etc.)
Sí, lo pillas más barato. Pero reconozco que por tenerlo todo organizado y despreocuparte la verdad que el precio está muy bien.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Vuelos Charter directos con el equipo

Mensaje por canarion_92 »

No está mal de precio pero por tu cuenta y con estancia más barata (si vas a estar viendo la ciudad que el hotel sea de 4 estrellas es lo de menos) te lo puedes sacar por bastante menos, lo suyo es buscar con tiempo

Obviamente con esta oferta tienes la comodidad de tenerlo todo hecho, y de precio por todo lo que ofrece, no está mal, para el que pueda pagarlo y no le importe gastarse algo más de lo necesario pues está muy bien
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Vuelos Charter directos con el equipo

Mensaje por acosta »

canarion_92 escribió:No está mal de precio pero por tu cuenta y con estancia más barata (si vas a estar viendo la ciudad que el hotel sea de 4 estrellas es lo de menos) te lo puedes sacar por bastante menos, lo suyo es buscar con tiempo

Obviamente con esta oferta tienes la comodidad de tenerlo todo hecho, y de precio por todo lo que ofrece, no está mal, para el que pueda pagarlo y no le importe gastarse algo más de lo necesario pues está muy bien
exacto,todo depende de lo que cada uno pueda o quiera gastar,ese precio no esta nada mal,obviamente si vas por libre y con antelación te sale mucho mas barato
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Vuelos Charter directos con el equipo

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:Igual por tu cuenta te lo sacas 70/100€ más barato, habría que mirarlo, pero 295€ teniendo dos desayunos, traslados, hotel 4 estrellas y entrada, muy caro no me parece, precio muy razonable para no tener que hacer ninguna gestión (estar buscando hotel, vuelo, traslado, entrada, etc.)
Ayer mismo esos vuelos por iberia express estaban a 48 euros ida y vuelta,saca cuentas del resto
Responder