Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por james »

pitasabila escribió:
james escribió:Los que vieron el partido del Madrid, se fijaron en el estado del cesped del bernabeu¿? y se supone que es híbrido al igual que el del Villareal y el del Barcelona, vi un resumen y se levantaba todo el cesped del bernabeu....
A mí no me dio esa impresión, pero me fijaré con atención en el resumen.
Cuando celebra el gol Morata se tira al cesped yse levanta todo y hay una imagen de gol tv a ras de cesped, con todo el cesped levantado.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió:
pitasabila escribió:
james escribió:Los que vieron el partido del Madrid, se fijaron en el estado del cesped del bernabeu¿? y se supone que es híbrido al igual que el del Villareal y el del Barcelona, vi un resumen y se levantaba todo el cesped del bernabeu....
A mí no me dio esa impresión, pero me fijaré con atención en el resumen.
Cuando celebra el gol Morata se tira al cesped yse levanta todo y hay una imagen de gol tv a ras de cesped, con todo el cesped levantado.
Es normal que se levante un poco en esa celebración. La verdad es que me deja una buena impresión el césped híbrido.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Qué "fácil" es jugarle al Atlético de Madrid.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Koke, Augusto, Saul y Gabi para jugar contra el todopoderoso Leganes. Por cagón se lleva un empate.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

R_sur escribió:Koke, Augusto, Saul y Gabi para jugar contra el todopoderoso Leganes. Por cagón se lleva un empate.
Y Carrasco y Gaitán en el banquillo, que cojones...

El Leganés es un equipo MUY bien trabajado, da gusto verles luchar, aunque de calidad vayan justitos, los veo salvándose "bien".

El único "pero" que les pongo es que les va a costar un mundo hacer goles.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

El Deportivo, con la baja de Lucas son más débiles, con él se salvaban fácil, ahora también lo creo, pero van a sufrir para hacer goles.

El Celta ayer hizo un partidazo en el Bernabeu, solo la mala salida de balón (vaya dos fallos en los dos goles) les hizo que no puntuaran.

El Atlético de Madrid lleva 0 goles contra dos recién ascendidos, pero acabarán arriba, no son de nuestra liga (de momento). Mucha calidad, solo hace falta que Simeone sea un poco menos cagón.

Lo de la defensa del Espanyol espero que no lo digas en serio, atrás son top3 peores de la liga, sus aficionados están que se tiran de los pelos por no traer defensas, creo que han fichado a David López por casi 5 millones de €.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por michaelscottudlp »

Pues menuda mierda que los en teoría flojos empiecen fuerte. Salvo Osasuna para mi candidato ultra favorito al descndso, Eibar Leganés Sporting ya con victorias. Esperemos ver que hacen los de Vitoria.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Demasiado pronto para valorar,con varios equipos a medio hacer y con el disparate este de comenzar una competiciòn con el mercado de fichajes abierto y con jugadores dando el salto de un equipo a otro.
Dejar pasar 10 jornadas y ya se verà todo mucho mas claro.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

No sé si algún compañero lo ha dicho, pero vaya estadio coqueto que se le ha quedado al Leganés. En tres meses han acercado el campo y será un campo complicado con una afición que toca la primera por primera vez.

Saludos.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

NOMASPISTAS escribió:No sé si algún compañero lo ha dicho, pero vaya estadio coqueto que se le ha quedado al Leganés. En tres meses han acercado el campo y será un campo complicado con una afición que toca la primera por primera vez.

Saludos.
Sí, se les está quedando muy coqueto. Ayer se veía además selladito en cuanto a público asistente, tienen el máximo de abonados que se les permite tener, 8.800, creo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El fútbol está muy loco, ofrecen 18 kilos por Camacho del Málaga.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Guarapo 7 escribió:
NOMASPISTAS escribió:No sé si algún compañero lo ha dicho, pero vaya estadio coqueto que se le ha quedado al Leganés. En tres meses han acercado el campo y será un campo complicado con una afición que toca la primera por primera vez.

Saludos.
Sí, se les está quedando muy coqueto. Ayer se veía además selladito en cuanto a público asistente, tienen el máximo de abonados que se les permite tener, 8.800, creo.
y aún con ese escaso graderío los abonos de los niños hasta 12 años a 75 euros, en tribuna 95 euros.....
Aquí en curva triplicado precios y en la sur cuadriplicandolos, para la ud es preferible tener 14000 asientos vacíos que poner precios normales.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

acosta escribió:
Guarapo 7 escribió:

Saludos.
y aún con ese escaso graderío los abonos de los niños hasta 12 años a 75 euros, en tribuna 95 euros.....
Aquí en curva triplicado precios y en la sur cuadriplicandolos, para la ud es preferible tener 14000 asientos vacíos que poner precios normales.
Esos asientos no están vacíos, solo están reservados para los aficionados que quieran ver al Madrid y al Barça. Nuestro estadio está prácticamente lleno en cada partido.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Devl1n escribió:El fútbol está muy loco, ofrecen 18 kilos por Camacho del Málaga.
No creo que los valga porque los ingleses están pirados, pero a mi me parece un futbolista del carajo, un jugador capaz de abarcar todo un centro del campo, es muy bueno.

A nosotros nos viene de escándalo esta venta que el Málaga juega con nosotros en breve.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Partido igualadillo en el Madrigal, Sergio Rico le ha ganado un punto al Sevilla.
Responder