Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por FuerzaAmarilla »

jAti escribió:Las entradas libres son baratas, yo las hubieras puesto a 950€ la más barata con aval de coche casa y en su defecto la mano de obra futura del primogénito durante 5 años en ralons servicios.
:lol: :lol: Y aún habría gente que diría que lo ve bien jajaja.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por TuRuLP »

Y luego quieren competir con la Premier y la Bundesliga!! :mrgreen: :mrgreen:

Lo estadios medios vacios con el cambalache de la grada de tiro de camara "llena" para camuflar que el resto del campo es un solar....this is spain!! :roll: :roll:
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Asterix »

Los precios del UDLP real madrid nefastos pero mejores que los del año pasado.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por ayozelahesa »

FuerzaAmarilla escribió:
jAti escribió:Las entradas libres son baratas, yo las hubieras puesto a 950€ la más barata con aval de coche casa y en su defecto la mano de obra futura del primogénito durante 5 años en ralons servicios.
:lol: :lol: Y aún habría gente que diría que lo ve bien jajaja.
Hay que seguir subiendo eso, muchacho!

Lo que no entiendo es que ni se compare con el resto de equipos de la liga. Parafraseando a algún iluminado, ¿acaso sus estadios no se llenan de madridistas poniendo precios más bajos que en el EGC, en algunos casos a la mitad, o eso es algo exclusivo aquí?

Se llega a cierto punto de justificar todo que roza lo enfermizo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por osky »

michaelscottudlp escribió:
GuerreroCanario escribió:Alguno se cree que por abonarse es más aficionado de la ud sin tener en cuenta aquellos que por una u otra circunstancia no han podido o no han querido gastarse un pastizal. A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos. Sinceramente, siento vergüenza de esa parte de la afición.

PD: penúltimo equipo de la Liga en % de asistencia. Y todavía aplaudimos la avaricia de Ramírez...
Los abonos son caros. Cierto. Y lamentable decisión del club.

Pero eso no tiene nada que ver con los quieran ver a su Madrid que pasen por caja. Para mi es hasta barato. Los pondría a 300€. Así demuestran lo merengue que son.

Y si son amarillo les dará igual ir al Madrid o a Leganés que valen 35 €.
Exacto, hay otros 17 partidos para poner precios normales, aunque otra vez sera imposible por el precio de los abonos, pero para esos partidos no hay tanta queja. Yo no le pondría la alfombra roja a los madridistas y las pondría todavia mas caras.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por pitasabila »

Yo no soy abonado, pero me parece perfecto que le den un sablazo al no abonado en esta clase de partidos. Quien quiera ver a su Mandril o a su Farsalona, que pague. Y el aficionado amarillo, pues una lásitma, pero hay muchos más partidos. De hecho, yo ya estoy analizando la posibilidad de ir al estadio en el partido ante el Leganés, que es en diciembre.

El problema real es que las entradas son muy caras para ver al Leganés, a Osasuna, al Sporting, al Granada, vamos, a los equipos de nuestra liga.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por james »

pitasabila escribió:Yo no soy abonado, pero me parece perfecto que le den un sablazo al no abonado en esta clase de partidos. Quien quiera ver a su Mandril o a su Farsalona, que pague. Y el aficionado amarillo, pues una lásitma, pero hay muchos más partidos. De hecho, yo ya estoy analizando la posibilidad de ir al estadio en el partido ante el Leganés, que es en diciembre.

El problema real es que las entradas son muy caras para ver al Leganés, a Osasuna, al Sporting, al Granada, vamos, a los equipos de nuestra liga.
Como que los equipos de nuestra liga¿? los equipos de nuestra liga son todos y es más las palmas va a estar arriba estoy seguro asique eso de que los equipos de nuestra liga... aloemjor son el Madrid, Barcelona, Sevilla, Atletico.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Asterix »

james escribió:
pitasabila escribió:Yo no soy abonado, pero me parece perfecto que le den un sablazo al no abonado en esta clase de partidos. Quien quiera ver a su Mandril o a su Farsalona, que pague. Y el aficionado amarillo, pues una lásitma, pero hay muchos más partidos. De hecho, yo ya estoy analizando la posibilidad de ir al estadio en el partido ante el Leganés, que es en diciembre.

El problema real es que las entradas son muy caras para ver al Leganés, a Osasuna, al Sporting, al Granada, vamos, a los equipos de nuestra liga.
Como que los equipos de nuestra liga¿? los equipos de nuestra liga son todos y es más las palmas va a estar arriba estoy seguro asique eso de que los equipos de nuestra liga... aloemjor son el Madrid, Barcelona, Sevilla, Atletico.
+1
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si quieres ver al Real Madrid, 150 euros es barato.
Calcula billete ida y vuelta a península, alojamiento, mandunga y birracas varias...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por pitasabila »

Asterix escribió:
james escribió:
pitasabila escribió:Yo no soy abonado, pero me parece perfecto que le den un sablazo al no abonado en esta clase de partidos. Quien quiera ver a su Mandril o a su Farsalona, que pague. Y el aficionado amarillo, pues una lásitma, pero hay muchos más partidos. De hecho, yo ya estoy analizando la posibilidad de ir al estadio en el partido ante el Leganés, que es en diciembre.

El problema real es que las entradas son muy caras para ver al Leganés, a Osasuna, al Sporting, al Granada, vamos, a los equipos de nuestra liga.
Como que los equipos de nuestra liga¿? los equipos de nuestra liga son todos y es más las palmas va a estar arriba estoy seguro asique eso de que los equipos de nuestra liga... aloemjor son el Madrid, Barcelona, Sevilla, Atletico.
+1
Hasta que no sea matemático, nuestro objetivo es salvarnos. Otra cosa es que tengamos plantilla para salvarnos con antelación (que yo creo que sí), pero plantillas muchísimo mejores que la nuestra se han ido a Segunda.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Aday »

Los precios de no abonados son baratos. Conozco a gente del Real Madrid que hace unos meses viajaron a Madrid para ver la final de la Champions en una PANTALLA en el Bernabéu. Cágate.
AmarilloSureño
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 10, 2015 2:08 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por AmarilloSureño »

Aday escribió:Los precios de no abonados son baratos. Conozco a gente del Real Madrid que hace unos meses viajaron a Madrid para ver la final de la Champions en una PANTALLA en el Bernabéu. Cágate.
¿Qe los precios de no abonados son baratos? Disculpa compañero pero no entiendo que critiques en varias veces los precios de los abonos y lo que han hecho con el fútbol moderno y defiendas que pretendan cobrar de mínimo 140 euros por un partido de fútbol. Dejando de un lado los sentimientos y pensar que los que no se han abonado es por que no son aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas y que por eso tienen que paguen esa cantidad loca de dinero... No entiendo que se defienda que se pretenda cobrar eso por un partido de fútbol sea del equipo que sea. Eso es parte del fútbol moderno que criticas compañero.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pagar 140 euros por un partido de fútbol es obsceno.
Ni en los mundiales se paga eso.
Pero, mira, que cada cual haga lo que quiera con su pasta.
Como si se la quieren fumar.
Igual coloca.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Aday »

AmarilloSureño escribió:
Aday escribió:Los precios de no abonados son baratos. Conozco a gente del Real Madrid que hace unos meses viajaron a Madrid para ver la final de la Champions en una PANTALLA en el Bernabéu. Cágate.
¿Qe los precios de no abonados son baratos? Disculpa compañero pero no entiendo que critiques en varias veces los precios de los abonos y lo que han hecho con el fútbol moderno y defiendas que pretendan cobrar de mínimo 140 euros por un partido de fútbol. Dejando de un lado los sentimientos y pensar que los que no se han abonado es por que no son aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas y que por eso tienen que paguen esa cantidad loca de dinero... No entiendo que se defienda que se pretenda cobrar eso por un partido de fútbol sea del equipo que sea. Eso es parte del fútbol moderno que criticas compañero.
El fútbol moderno es querer ir a ver sólo a "tu equipo" cuando juega contra el Barça y el Madrid. No quiero madridistas en el estadio ese día. Y si los hay que nos hayan llenado las arcas por lo menos.

Estoy hasta los huevos de ver a gente que se queja por un abono ni de 200 € en Naciente, y se van 2 días a Madrid con vuelo, hotel, comidas, entradas... por más de 500€ para ver un partido de su otro equipo en pantalla gigante.

Repito, las entradas para NO ABONADOS ante el Real Madrid, son baratas.
AmarilloSureño
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 10, 2015 2:08 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por AmarilloSureño »

Aday escribió:
AmarilloSureño escribió:
Aday escribió:Los precios de no abonados son baratos. Conozco a gente del Real Madrid que hace unos meses viajaron a Madrid para ver la final de la Champions en una PANTALLA en el Bernabéu. Cágate.
¿Qe los precios de no abonados son baratos? Disculpa compañero pero no entiendo que critiques en varias veces los precios de los abonos y lo que han hecho con el fútbol moderno y defiendas que pretendan cobrar de mínimo 140 euros por un partido de fútbol. Dejando de un lado los sentimientos y pensar que los que no se han abonado es por que no son aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas y que por eso tienen que paguen esa cantidad loca de dinero... No entiendo que se defienda que se pretenda cobrar eso por un partido de fútbol sea del equipo que sea. Eso es parte del fútbol moderno que criticas compañero.
El fútbol moderno es querer ir a ver sólo a "tu equipo" cuando juega contra el Barça y el Madrid. No quiero madridistas en el estadio ese día. Y si los hay que nos hayan llenado las arcas por lo menos.

Estoy hasta los huevos de ver a gente que se queja por un abono ni de 200 € en Naciente, y se van 2 días a Madrid con vuelo, hotel, comidas, entradas... por más de 500€ para ver un partido de su otro equipo en pantalla gigante.

Repito, las entradas para NO ABONADOS ante el Real Madrid, son baratas.
Eso es una forma de entender el fútbol moderno muy limitada porque el fútbol no es solo la UD Las Palmas o que la gente quiera ver al equipo que quiera. El fútbol moderno es que te quieran cobrar por un partido el precio que no vale realmente sea de la UD Las Palmas o del equipo que sea no es normal que te quieran cobrar 140 euros por una entrada a un partido de 90 minutos ese precio está fuera de todo lo normal. El fútbol moderno es también ver estadios vacíos por que ponen los horarios pensando más en la gente de países como China o por ahy lejos más que en los aficionados de las ciudades de donde son los equipos. Pues vaya si el fútbol moderno es solo que la gente quiera ir a ver jugar a la Unión Deportiva Las Palmas contra Madrid o Barcelona.
Responder