LENDOIRO SERÁ BUEN NEGOCIADOR PERO UN Hijo puta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
INDIGNADO

LENDOIRO SERÁ BUEN NEGOCIADOR PERO UN Hijo puta

Mensaje por INDIGNADO »

este presidente .... como el entrenador ...se creen q todos somos comos los directivo estos de las palmas...

Ahora kieren q les regalemos a Ruben, Carmelo, y Momo para kitarnos la deuda de ShÜrrer. y demas nos los da cedido ...// solo falta q nos diga q les tengamos q pagar la ceción ....este lendoiro ...es mas listo q todos los directivo de las palmas juntos... encima q se lleva a Turu, Manuel Pablo, y al gran Valeron ... a precio de feria....

LENDOIRO VAYASE A JUGAR AL FIFA Y FICHE LO Q LE DE LA GANA ... CAPULLO
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Jajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Eso es así amigo...tontos nosotros que no hacemos lo mismo...ahí están ellos en Champions...esto es un negocio.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

EL MUNDO ES DE LOS LISTOS,Y POR LO QUE SE VE,SON POCOS LISTOS LOS QUE HAN REGIDO NUESTRO CLUB
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13644
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, a mi me parece bien que se lleve a Ruben por 3.6 millones, no vale mucho más con lo irregular que es.
Lo otro de momo y melo, es una OPCIÓN PREFERENCIAL, no van incluidos de regalo.
RUBEN

SE NEGOCIA

Mensaje por RUBEN »

SI EL DEPOR QUIERE A RUBÉN, ÉSTE TIENE UNA CLÁUSULA DE 1300 MILLONES DE PESETAS , LA UD SE QUEDARÍA CON 700 , SE QUITA YA LA JODIDA DEUDA, QUE LO COMPRE. A VER SI LA DIRECTIVA HACE LAS COSAS BIEN, ESO ESPERO 8)
Responder