[J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Sevilla FC
6
17%
X - Empate
11
31%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
19
53%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6138
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

AncarUD escribió:Yo creo que el que entra por viera es Momo. Ya ha jugado en esa posición varías veces.
Yo tambien lo creo,Viera esta en un gran estado pero si juega Momo no se va a notar su baja,creo que Momo le va a dar mas rapidez al pase que Viera ,de todas maneras esta partido con o sin bajas y jueguen quien jueguen es uno de los desplazamientos mas dificiles y todo lo que sea puntuar es un grandisimo resultado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11764
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Pues yo veo a Montoro y a Momo.

Sampa juega a meter a 50 tíos por el centro y dejar muy descubiertas las bandas, necesitamos romper su juego por el centro e intentar coger alguna contra peligrosa.

Aún así, pongas a quien pongas, el partido va a estar en nuestras pérdidas de balón, si perdemos el balón en nuestro campo, estaremos muertos, si somos capaces de hacer el terreno de juego largo, el Sevilla no sera tan peligroso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Jasikevicius escribió:Pues yo veo a Montoro y a Momo.

Sampa juega a meter a 50 tíos por el centro y dejar muy descubiertas las bandas, necesitamos romper su juego por el centro e intentar coger alguna contra peligrosa.

Aún así, pongas a quien pongas, el partido va a estar en nuestras pérdidas de balón, si perdemos el balón en nuestro campo, estaremos muertos, si somos capaces de hacer el terreno de juego largo, el Sevilla no sera tan peligroso.
Buen apunte eso que comentas al final, fundamental tener cuidado con las pérdidas, esperemos que Vicente no esté como en Mestalla porque entonces jodido jodido
Avatar de Usuario
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 415
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Iduard »

Muchas ganas de ver a Mateo, ojalá lo ponga en la segunda parte.

Yo apuesto a que entran Momo y Araujo de segundo punta, por Boateng y Viera.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Hoy soy pesimista, perdemos y creo que bien 3-0, las bajas de viera y boateng son muy sensibles....
El Sevilla le mete mucha intensidad a los partidos en su casa y nosotros siempre tenemos una parte del partido con pajara y errores sacando la pelota que es lo que nos va a condenar este partido.... Ya lo dije.... Soy pesimista...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Partido que a ver como plantea QS, si te metes atrás, tienen tantas armas que te acabarán metiendo gol y luego cuando te veas obligado a abrirte para puntuar, te meten el 2º y el 3º, algo que ocurre en un 80,90% de las veces con entrenadores que juegan fuera de casa a meter 10 tíos dentro del área.

Afortunadamente QS no suele hacerlo, salvo que nos adelantemos y el rival obligue al equipo ( Anoeta y El Madrigal la pasada campaña o Valencia en ésta). Que además demuestra saber hacerlo, y por eso consigue tan buenos resultados fuera, para un equipo con las posibilidades de UD. Sabemos golpear y luego sabemos defender las ventajas ( menos la broma de Granada), clave la capacidad para ambas cosas.

Por otro lado si juegas abierto, te pueden hacer un roto curioso también.

La única solución que veo y por la que apostaría, es por estar bien plantados atrás, pero intentando tener el balón lo máximo posible, tocar y tocar e ir durmiendo el partido, hasta encontrar los huecos en la defensa del Sevilla ( que los habrá) . A ver si tenemos mucho la bola y anestesiamos al Sevilla.

Se plantea complicada la cosa y más con las bajas de Viera y Boateng, a ver si los compañeros dan el 120% y funcionamos como bloque para que se noten las bajas lo menos posible.

Fundamental las ayudas de los interiores, en especial de Nabil para echar un cable a Macedo, que dudo que él solo pueda frenar a Vitolo

Hoy viendo como puede desarrollarse el partido... apostaría por Varas; David, Lemos, Bigas, Dani; Montoro, Roque; Nabil, Tana, Araújo; Livaja. Con Araújo en banda corriendo como un ca... más de lo que lo haría Momo y saliendo con velocidad.

Creo que saldrá con Varas; Macedo, David, Bigas, Dani; Roque, Vicente; Nabil, Tana, Momo; Livaja.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

Soy optimisma porque estamos demostrando saber jugar al futbol y lo mejor.... ser efectivos y capacidad goleadora en ataque. Nosotros tenemos que jugar como lo venimos haciendo, ellos aún se están construyendo y coincido con Setién que si tenemos paciencia y jugamos "a lo nuestro" tenemos muchas posibilidades
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2893
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Mateo titular, sorprendente. A ver que tal el pibe, entra Tana por Viera.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6884
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Mateo y Tana.

Soprendente cuanto menos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Lo de Tana lo veo lógico. A ver qué tal Mateo, su salto de la segunda argentina a la primera española.
Igual es Mateo el que va a "hacer de Viera" y Tana más a la banda.
Última edición por pelotero el Sab Sep 10, 2016 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

super_chico escribió:Mateo y Tana.

Soprendente cuanto menos.

Setién fiel a su estilo. Valiente y con la baza de Mateo para intentar sorprender al Sevilla, aunque Sampaoli seguramente lo conocerá bien.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

Creo que nunca ví a un entrenador en la UD LAS PALMAS en tener ojo para el futbolista, como Setién. Si Setién ha puesto de titular a Mateo, es que el pibe es muy bueno, eso seguro. Por que conociendo a Setién, lo lógico era haber puesto a Momo.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottudlp »

Confío mucho en Mateo, pues fue el Dios brindisis quien lo fichó.
Avatar de Usuario
pisco amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 527
Registrado: Dom Jun 11, 2006 7:09 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por pisco amarillo »

Sin miedos, arriba d´ellos, UD. Nada que perder, mucho por ganar.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6138
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Parece ser que Momo esta con algo de fiebre,no juega Vitolo.
Responder