[J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Sevilla FC
6
17%
X - Empate
11
31%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
19
53%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por UDLPALanzarote »

Te quiero y te lo demuestro jodiéndote ¬¬.

Vale que luches por el equipo que te paga, pero no entres a joder de forma tan asquerosa al equipo que te formó. Hoy se ha demostrado que tíos como Castro, o Valerón en su momento, siguen existiendo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Yias, se nos escapó la Champions Lí.

A por la Europa Lí, oiga.

Espero no levantarme con la misma cara de gilipollas que al irme a la camita.

Sufro, joder.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottudlp »

A ver señores. Se que yo soy muy extremista.
Pero Valeron hizo lo mismo con el Depor, y a parte de hacer toda su carrera fuera, y aquí mendigar por el campo, hizo exactamente lo mismo que hizo Vitolo de inventarse un penalti.
Esa persona que de amarilla no tiene nada por mucho que se mienta, ahora es embajadora amarilla. Como si el amarillo significara algo para él. Cuando al amarillo solo le dio sus sombras y en forma no dudó en inventarse penaltis para perjudicarnos.

Así que Vitolo sabe lo que tiene que hacer para pillar jubilación millonaria a los 38. Por ahora genial, siguiendo los pasos.
Avatar de Usuario
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ago 23, 2006 5:12 am
Ubicación: Mazatlán, México

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por javidlt »

Ay ay, que Bigas me rompio el tobillito. Sale p'alla.

https://m.youtube.com/watch?v=jpqrOvbUoZ8
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

El partido se resume en una jugada, es más que evidente. A mi lo que más me jode es que encima nos expulsa a Bigas por esa acción, tiene narices el asunto, la misma sanción que a Welligton en el partido del Málaga en una entrada por detrás, siendo el último defensor y un jugador solo delante del portero, así va el fútbol... dan ganas de mandarlo todo a la mierda.

Del partido en sí, gran primera parte nuestra y segunda parte que hemos regalado y sigo sin entender por qué.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

A comprarse la roja con el número y nombre de vitolo, faltaría más.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

en la primera parte un par de faltas como hasta 3 del sevilla,cortando el juego y no mostrando tarjetas,las mismad faltas que hizo la ud en la segunda parte y estas si fueron tarjetas
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Can »

Hoy es uno de esos días que me avergüenzo de cierta parte de la afición de la UD . Ya les está saliendo del interior eso que les hace soltar muchos lunes del año el típico "que le paso a tu equipo ?" .

Leo que el córner fue en el 92.58 y estuvo bien sacado. Venga ya señores, venga ya... no sean ridículos por favor. Creen que el árbitro vio el tiempo o tenía decidido sacarlo de antemano ? De verdad se creen esa mierda?

Que si Montoro debió sacar una falta mejor y tal y pascual ... que si la UD en la segunda parte se encerró atrás... pero esto es serio ? Es que ahora somos el Bayern y no me he enterado ? Tenemos que ir al Pizjuan donde Madrid y Barça muchas veces no ganan y pasarles por encima? Un poquito de por favor ...

Las Palmas hizo un partido perfecto , claro que tuvo errores , pero es que si no hay errores en el fútbol no hay goles , ni ocasiones ni nada. Que fácil es ver el partido en mi casa , pararlo u decir es que tenía uqe haber hecho tal cosa , por eso perdimos ... Somos un equipo pequeño coño , que nadie lo olvide, muchos tontos ya han caído en el juego de la prensa. Y ese equipo pequeño con muchos cojones ganó el partido hasta que al árbitro le salió de los cojones.

El penalti no es , punto .
El corner no se debió saca , punto.

Se creen que si el Madrid recibe ese arbitraje hoy el marca , as , la sexta, los manolos y sus aficionados estarían con esa autocritica destructiva qun muchos tienen ? No , hablarían de lo que es , un puto robo escandaloso. Es que nadie va a hablar de que con 1-1 Livaja va contra el portero solo y le hacen una puta falta clamorosa que era roja ? Eso no interesa . Ni tampoco interesa todas las faltitas tontas que nos pintaba y al Sevilla no . Ni que agarren por el cuello a Livaja lo veas a dos metros y no saques tarjeta. Ni que la primera amarilla a Bigas también sea un piscinazo de Vitolo... Nada interesa . Es mejor hechar la tarde hablando que pudo hacer las palmas para ganarle al Sevilla y los cuatro árbitros.

Ruynmal me puede comer los huevos , se habrá identificado con la rata que es Vitolo y por eso lo defiende. Que le den por el culo . Yo no pago traidores. Igual que nunca olvidé que Valeron vino con el Depor y por primera vez en su carrera fingió un penalti cayendo como un saco de papas. Si no perdone a un gran jugador como valeron muchísimo menos a Vitolo . Que se dedique a aprender a hablar y así no hace el ridículo cuando va con la selección que sólo le falta que lo subtitulen las gilipolleces que dice.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

Can escribió:Hoy es uno de esos días que me avergüenzo de cierta parte de la afición de la UD . Ya les está saliendo del interior eso que les hace soltar muchos lunes del año el típico "que le paso a tu equipo ?" .

Leo que el córner fue en el 92.58 y estuvo bien sacado. Venga ya señores, venga ya... no sean ridículos por favor. Creen que el árbitro vio el tiempo o tenía decidido sacarlo de antemano ? De verdad se creen esa mierda?

Que si Montoro debió sacar una falta mejor y tal y pascual ... que si la UD en la segunda parte se encerró atrás... pero esto es serio ? Es que ahora somos el Bayern y no me he enterado ? Tenemos que ir al Pizjuan donde Madrid y Barça muchas veces no ganan y pasarles por encima? Un poquito de por favor ...

Las Palmas hizo un partido perfecto , claro que tuvo errores , pero es que si no hay errores en el fútbol no hay goles , ni ocasiones ni nada. Que fácil es ver el partido en mi casa , pararlo u decir es que tenía uqe haber hecho tal cosa , por eso perdimos ... Somos un equipo pequeño coño , que nadie lo olvide, muchos tontos ya han caído en el juego de la prensa. Y ese equipo pequeño con muchos cojones ganó el partido hasta que al árbitro le salió de los cojones.

El penalti no es , punto .
El corner no se debió saca , punto.

Se creen que si el Madrid recibe ese arbitraje hoy el marca , as , la sexta, los manolos y sus aficionados estarían con esa autocritica destructiva qun muchos tienen ? No , hablarían de lo que es , un puto robo escandaloso. Es que nadie va a hablar de que con 1-1 Livaja va contra el portero solo y le hacen una puta falta clamorosa que era roja ? Eso no interesa . Ni tampoco interesa todas las faltitas tontas que nos pintaba y al Sevilla no . Ni que agarren por el cuello a Livaja lo veas a dos metros y no saques tarjeta. Ni que la primera amarilla a Bigas también sea un piscinazo de Vitolo... Nada interesa . Es mejor hechar la tarde hablando que pudo hacer las palmas para ganarle al Sevilla y los cuatro árbitros.

Ruynmal me puede comer los huevos , se habrá identificado con la rata que es Vitolo y por eso lo defiende. Que le den por el culo . Yo no pago traidores. Igual que nunca olvidé que Valeron vino con el Depor y por primera vez en su carrera fingió un penalti cayendo como un saco de papas. Si no perdone a un gran jugador como valeron muchísimo menos a Vitolo . Que se dedique a aprender a hablar y así no hace el ridículo cuando va con la selección que sólo le falta que lo subtitulen las gilipolleces que dice.
Es verdad, debería contratar al profesor particular de Nolito y Ramos ...
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por ASADERO5 »

Can escribió:Hoy es uno de esos días que me avergüenzo de cierta parte de la afición de la UD . Ya les está saliendo del interior eso que les hace soltar muchos lunes del año el típico "que le paso a tu equipo ?" .

Leo que el córner fue en el 92.58 y estuvo bien sacado. Venga ya señores, venga ya... no sean ridículos por favor. Creen que el árbitro vio el tiempo o tenía decidido sacarlo de antemano ? De verdad se creen esa mierda?

Que si Montoro debió sacar una falta mejor y tal y pascual ... que si la UD en la segunda parte se encerró atrás... pero esto es serio ? Es que ahora somos el Bayern y no me he enterado ? Tenemos que ir al Pizjuan donde Madrid y Barça muchas veces no ganan y pasarles por encima? Un poquito de por favor ...

Las Palmas hizo un partido perfecto , claro que tuvo errores , pero es que si no hay errores en el fútbol no hay goles , ni ocasiones ni nada. Que fácil es ver el partido en mi casa , pararlo u decir es que tenía uqe haber hecho tal cosa , por eso perdimos ... Somos un equipo pequeño coño , que nadie lo olvide, muchos tontos ya han caído en el juego de la prensa. Y ese equipo pequeño con muchos cojones ganó el partido hasta que al árbitro le salió de los cojones.

El penalti no es , punto .
El corner no se debió saca , punto.

Se creen que si el Madrid recibe ese arbitraje hoy el marca , as , la sexta, los manolos y sus aficionados estarían con esa autocritica destructiva qun muchos tienen ? No , hablarían de lo que es , un puto robo escandaloso. Es que nadie va a hablar de que con 1-1 Livaja va contra el portero solo y le hacen una puta falta clamorosa que era roja ? Eso no interesa . Ni tampoco interesa todas las faltitas tontas que nos pintaba y al Sevilla no . Ni que agarren por el cuello a Livaja lo veas a dos metros y no saques tarjeta. Ni que la primera amarilla a Bigas también sea un piscinazo de Vitolo... Nada interesa . Es mejor hechar la tarde hablando que pudo hacer las palmas para ganarle al Sevilla y los cuatro árbitros.

Ruynmal me puede comer los huevos , se habrá identificado con la rata que es Vitolo y por eso lo defiende. Que le den por el culo . Yo no pago traidores. Igual que nunca olvidé que Valeron vino con el Depor y por primera vez en su carrera fingió un penalti cayendo como un saco de papas. Si no perdone a un gran jugador como valeron muchísimo menos a Vitolo . Que se dedique a aprender a hablar y así no hace el ridículo cuando va con la selección que sólo le falta que lo subtitulen las gilipolleces que dice.
Lo de livaja es con 0-1 y es la jugada justo anterior al no penalty...
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Ya más en frío me apetece valorar el partido de la UD. Lógicamente te quedas rascadísimo con las formas pero hay que reconocer que, a pesar de las bajas, hicimos un partido más completo que en Mestalla, sufrimos menos atrás y de no haber sido por las injustas decisiones arbitrales la victoria era nuestra.

En la primera parte los molimos a contragolpes pero nos faltó la finalización y por momentos tuvimos una salida de balón con Roque y Vicente que muy pocos equioos pueden llegar a imaginar. Otra cosa diferente es cuando lo rifábamos. Atrás muy sólidos, sin apenas conceder opciones claras al rival

En la segunda hubo mayor repliegue continuando el buen tono defensivo. Ellos rondaban nuestra área pero la sensación de peligro era escasa. Nos faltó más acompañamiento en las contras para sentenciar con un segundo gol o al menos meterles un par de sustos en el cuerpo.

En definitiva, seguimos progresando, nuestra fuerza está en el bloqiue, el estilo y la adaptación a las circunstancias del partidos. Sobre otros temas que también condicionan los resultados no tenemos el control ni oa influencia dr otros.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Suscribo todas y cada una de tus santas palabras, Can. Y también me siento inmensamente indignada con el victiimismo y justificación de la tremenda ignominia de ayer contra Las Palmas.
A Vitolo le tienen que quitar ya, si o si, que represente a esta isla y se lleve dinero por ello. Fuera patrocinio! La avalancha de solicitudes para ello debe ser enorme, incontables. Ahora, si tanto quiere a la isla, que lo demuestre sin dinero por medio. A ver si sigue promocionándola sin obtener beneficio por ello.
En el corazón, dijo ayer que la llevaba..., después de darle besos de Judas a sus ex compañeros, a los que robó el sudor y esfuerzo de 94 minutos en una tarde de calor agobiante en Sevilla. Nos lleva en el bolsillo, como se demostró ayer. Pena de principios, cuando toda la afición pidió su renovación con la lesión de rodilla que no le permitía jugar esa temporada!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

baifillo escribió:Ya más en frío me apetece valorar el partido de la UD. Lógicamente te quedas rascadísimo con las formas pero hay que reconocer que, a pesar de las bajas, hicimos un partido más completo que en Mestalla, sufrimos menos atrás y de no haber sido por las injustas decisiones arbitrales la victoria era nuestra.

En la primera parte los molimos a contragolpes pero nos faltó la finalización y por momentos tuvimos una salida de balón con Roque y Vicente que muy pocos equioos pueden llegar a imaginar. Otra cosa diferente es cuando lo rifábamos. Atrás muy sólidos, sin apenas conceder opciones claras al rival

En la segunda hubo mayor repliegue continuando el buen tono defensivo. Ellos rondaban nuestra área pero la sensación de peligro era escasa. Nos faltó más acompañamiento en las contras para sentenciar con un segundo gol o al menos meterles un par de sustos en el cuerpo.

En definitiva, seguimos progresando, nuestra fuerza está en el bloqiue, el estilo y la adaptación a las circunstancias del partidos. Sobre otros temas que también condicionan los resultados no tenemos el control ni oa influencia dr otros.
comparto todo compañero y añado que la baja de viera nos debilitó de una manera brutal a pesar de la gran primer parte,con viera en el campo no tengo la menor duda de que en algunos de esos contraataques de la primera parte hubieran tenido un final mas feliz y que en la segunda hubiéramos tenido mas balón y mas acercamiento al área sevillista.
Creo que también hay que elogiar a nuestros centrales,tanto david como bigas estuvieron a un nivel altísimo.
Aun así,la ud perdió por el trencilla y el piscinazo de vomitolo, de no haber picado el anzuelo hoy estaríamos con 9 puntos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

acosta escribió:
baifillo escribió:Ya más en frío me apetece valorar el partido de la UD. Lógicamente te quedas rascadísimo con las formas pero hay que reconocer que, a pesar de las bajas, hicimos un partido más completo que en Mestalla, sufrimos menos atrás y de no haber sido por las injustas decisiones arbitrales la victoria era nuestra.

En la primera parte los molimos a contragolpes pero nos faltó la finalización y por momentos tuvimos una salida de balón con Roque y Vicente que muy pocos equioos pueden llegar a imaginar. Otra cosa diferente es cuando lo rifábamos. Atrás muy sólidos, sin apenas conceder opciones claras al rival

En la segunda hubo mayor repliegue continuando el buen tono defensivo. Ellos rondaban nuestra área pero la sensación de peligro era escasa. Nos faltó más acompañamiento en las contras para sentenciar con un segundo gol o al menos meterles un par de sustos en el cuerpo.

En definitiva, seguimos progresando, nuestra fuerza está en el bloqiue, el estilo y la adaptación a las circunstancias del partidos. Sobre otros temas que también condicionan los resultados no tenemos el control ni oa influencia dr otros.
comparto todo compañero y añado que la baja de viera nos debilitó de una manera brutal a pesar de la gran primer parte,con viera en el campo no tengo la menor duda de que en algunos de esos contraataques de la primera parte hubieran tenido un final mas feliz y que en la segunda hubiéramos tenido mas balón y mas acercamiento al área sevillista.
Creo que también hay que elogiar a nuestros centrales,tanto david como bigas estuvieron a un nivel altísimo.
Aun así,la ud perdió por el trencilla y el piscinazo de vomitolo, de no haber picado el anzuelo hoy estaríamos con 9 puntos.
+2
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

michaelscottudlp escribió:A ver señores. Se que yo soy muy extremista.
Pero Valeron hizo lo mismo con el Depor, y a parte de hacer toda su carrera fuera, y aquí mendigar por el campo, hizo exactamente lo mismo que hizo Vitolo de inventarse un penalti.
Esa persona que de amarilla no tiene nada por mucho que se mienta, ahora es embajadora amarilla. Como si el amarillo significara algo para él. Cuando al amarillo solo le dio sus sombras y en forma no dudó en inventarse penaltis para perjudicarnos.

Así que Vitolo sabe lo que tiene que hacer para pillar jubilación millonaria a los 38. Por ahora genial, siguiendo los pasos.
Yo es que tengo más que claro que Ramírez le traerá cuando se esté arrastrando y no le quiera ni dios, y con un buen contrato de 4 años por supuesto, eso por descontado, pero mientras tenga fuelle para ganar titulos e ir a la selección seguirá en otros equipos, y yo desde ayer lo prefiero, y ojalá no regrese nunca, aunque ya digo, creo que es obvio que acabará volviendo

Lo que hizo ayer es una guarrada, nadie le pide que se deje ganar y que no lo de todo por jugar contra nosotros, el año pasado hizo un partidazo gracias al cuál nos meten 2 goles desde que sale al campo, y se le reconoció. Pero lo de ayer es de guarro, de cerdo, le pudo el ansia por ganar de cualquier manera al equipo que le dio todo



Y ya sobre el partido, he leído gilipolleces como que "es que aunque el árbitro nos robó el Sevilla había merecido más". Pero vamos a ver ¿aquí somos de Las Palmas o del Sevilla? es que es acojonante esta afirmación que le he leído a más de uno sobretodo por Twitter

¿Qué cojones importa que el Sevilla tuviera la posesión? Como si tira 50 veces a puerta, el fútbol son goles, y el Sevilla iba a PERDER ayer si no es por el puto árbitro y por Vitolo, no hay más, ni merecer ni hostias así de claro, el Sevilla que tanto merecía no le recuerdo más que el gol que ya le habían anulado antes de entrar a portería, un remate que sale cerca del palo, el mano a mano que detiene Varas y poquito más, tiros desde la frontal y centros a ver si cuela, es decir no es que nos abasallaran a ocasiones de gol ni mucho menos

Ayer si alguien no merecía ganar era el Sevilla, porque los goles que tenían que meter, los legales, no los metieron, PUNTO
Responder