[J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Sevilla FC
6
17%
X - Empate
11
31%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
19
53%

Votos totales: 36

Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Armiche »

Señores, no justificó ni digo que lo de ayer lo hiciese bien ni mucho menos... pero creo recordar un penalti, un domingo por la mañana en el estadio de Gran Canaria, totalmente injusto a favor del deportivo de la Coruña cometido "supuestamente" sobre juan Carlos Valeron... solo digo que si un genio como tal también a podido hacer eso pues Vitolo no tenia porque ser menos, personalmente no lo voy a crucificar y sabe dios que ayer estaba muy jodido por lo acontecido, pero no faltemos mas al respeto (que no digo que todos lo hagan) porque desde que se pierden las formas se pierde la razón... algún día todo se pondra en su lugar.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores

Mensaje por michaelscottudlp »

Armiche escribió:Señores, no justificó ni digo que lo de ayer lo hiciese bien ni mucho menos... pero creo recordar un penalti, un domingo por la mañana en el estadio de Gran Canaria, totalmente injusto a favor del deportivo de la Coruña cometido "supuestamente" sobre juan Carlos Valeron... solo digo que si un genio como tal también a podido hacer eso pues Vitolo no tenia porque ser menos, personalmente no lo voy a crucificar y sabe dios que ayer estaba muy jodido por lo acontecido, pero no faltemos mas al respeto (que no digo que todos lo hagan) porque desde que se pierden las formas se pierde la razón... algún día todo se pondra en su lugar.
Yo personalmente no he defendido nunca a Valeron, me parece un falso Dios amarillo que sobra como embajador amarillo, (no pinta nada) y que tiene una jubilación amarilla que no se ha ganado para nada y que en su casa se debe estar descojonado de lo pardillo que somos.
Pero esto es una opinión personal que casi nadie comparte conmigo y respeto.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

michaelscottudlp escribió:
Armiche escribió:Señores, no justificó ni digo que lo de ayer lo hiciese bien ni mucho menos... pero creo recordar un penalti, un domingo por la mañana en el estadio de Gran Canaria, totalmente injusto a favor del deportivo de la Coruña cometido "supuestamente" sobre juan Carlos Valeron... solo digo que si un genio como tal también a podido hacer eso pues Vitolo no tenia porque ser menos, personalmente no lo voy a crucificar y sabe dios que ayer estaba muy jodido por lo acontecido, pero no faltemos mas al respeto (que no digo que todos lo hagan) porque desde que se pierden las formas se pierde la razón... algún día todo se pondra en su lugar.
Yo personalmente no he defendido nunca a Valeron, me parece un falso Dios amarillo que sobra como embajador amarillo, (no pinta nada) y que tiene una jubilación amarilla que no se ha ganado para nada y que en su casa se debe estar descojonado de lo pardillo que somos.
Pero esto es una opinión personal que casi nadie comparte conmigo y respeto.
Yo personalmente comparto mucho de tu opinión, dio mucho fuera de aquí y nadie va a negar lo gran jugador que ha sido... lo admiro cómo admiro a iniesta ya que eso de ser buena persona con la de millones que ganan parece que esta muy reñido últimamente y porque gracias a el se vio más de GC fuera de aquí... pero siendo honestos como jugador aquí dio poco por no decir nada.
pimpolloamarillo

Mensaje por pimpolloamarillo »

Aquí hay algunos que tienen estopa para todos, qué perversión más grande.

Todos tenemos una cosa en común: lo de Vitolo nos dolió. De aquí en adelante unos tomarán el camino de pitarle cuando venga al EGC y otros, como yo, conseguiremos perdonar a un chico que dio todo (y la UD le dio todo a él) siempre que vistió la camiseta de mi equipo del alma además de no esconder jamás públicamente su cariño a mi equipo. Lo de ayer sigue escociendo, pero mañana solo tendré aplausos para cuando me pregunten por Victor Machín.

PD: gracioso lo de que la culpa de que Vitolo se tirase es de MAR. Suena convincente. ¡Bravo!
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Vitolo eres un gran deportista, y pareces un tío majo, incluso te idolatraba. Ayer fuiste muy sucio con el supuesto equipo de tu alma y jugastes sucio al puro estilo Costa contra los de tu tierra sin profesionalidad, ya sabemos quien eres y que te debes al vil metal, no sabes de sentiemientos ni te imaginas en daño que has hecho y lo decepcionado que estamos muchos contigo, espero no verte nunca más en mi equipo y si puede ser en la guagua, tv canaria, anuncio y sólo en las instalaciones cuando vayas a competir como mercenario con tu nuevo equipo.

No al regreso de Vitolo.
michaelscottudlp

Mensaje por michaelscottudlp »

De todas formas dentro de dos meses todo el mundo olvidará y cuando venga con 37 años aplaudiran a rabiar y los dos que no olvidamos y estaremos en contra de que un jugador se venga a reír de nosotros retirándose aquí y encima "haciéndonos el favor" seremos los "rencorosos" "envidiosos" y demás lindezas.
Pero bueno uno ya está acostumbrado a la frágil memoria. Ahí está Valeron con corbata representando el amarillo que nunca quiso vestir salvo cuando no lo querían en ningún otro lado.

Así que como sé que la gente olvidará y todo eso, pues paso de decir nada más sobre el caso Vitolo. Lo bueno es que al menos con este cuando le paguemos su jubilación no estaremos financiado cosas de "fé" de dudosa moralidad. Que cada uno con su dinero hace lo que quiere, faltaba más.
pimpolloamarillo

michaelscottudlp escribió:De todas formas dentro de dos meses todo el mundo olvidará y cuando venga con 37 años aplaudiran a rabiar y los dos que no olvidamos y estaremos en contra de que un jugador se venga a reír de nosotros retirándose aquí y encima "haciéndonos el favor" seremos los "rencorosos" "envidiosos" y demás lindezas.
Pero bueno uno ya está acostumbrado a la frágil memoria. Ahí está Valeron con corbata representando el amarillo que nunca quiso vestir salvo cuando no lo querían en ningún otro lado.

Así que como sé que la gente olvidará y todo eso, pues paso de decir nada más sobre el caso Vitolo. Lo bueno es que al menos con este cuando le paguemos su jubilación no estaremos financiado cosas de "fé" de dudosa moralidad. Que cada uno con su dinero hace lo que quiere, faltaba más.
:D
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Todavía me dura el mosqueo/cabreo...Y eso que han pasado mas de 36 horas.

Robo, pero en toda regla.

Ya en la temporada pasada me resultó extraña la ovación que se le dió a Vitolo cuando salió al campo (Creo recordar que ibamos ganando 2-0), me imagino que esta temporada no pasará.

Lo que realmente espero es que no nos tengamos que acordar de esos tres ptos a final de temporada.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Tranquilidad y buenos alimentos, chiquillos/as.

La lectura positiva es que, de haber aplicado las reglas del balompié sin ningún tipo de corrupción, la victoria era nuestra sin duda. Moralmente muy tranquilos. Ellos como equipo están avergonzados del paupérrimo rendimiento que han ofrecido ante un equipo que superan en presupuesto con creces, además de otros factores. Se lo pusimos bien difícil. En la vuelta, si logramos ver portería más de una vez, no habrá ayuda arbitral que les beneficie. Y lo vamos a hacer. Porque podemos.

Mérito enorme el nuestro. Aguantar tal chaparrón de tarjetas amarillas, rojas, expulsiones, decisiones equivocadas y graves perjuicios. Somos muy grandes.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tikkaboo escribió:Tranquilidad y buenos alimentos, chiquillos/as.

La lectura positiva es que, de haber aplicado las reglas del balompié sin ningún tipo de corrupción, la victoria era nuestra sin duda. Moralmente muy tranquilos. Ellos como equipo están avergonzados del paupérrimo rendimiento que han ofrecido ante un equipo que superan en presupuesto con creces, además de otros factores. Se lo pusimos bien difícil. En la vuelta, si logramos ver portería más de una vez, no habrá ayuda arbitral que les beneficie. Y lo vamos a hacer. Porque podemos.

Mérito enorme el nuestro. Aguantar tal chaparrón de tarjetas amarillas, rojas, expulsiones, decisiones equivocadas y graves perjuicios. Somos muy grandes.

La lectura positiva es que si el Sevilla en su campo sólo pudo ganarnos con ayuda arbitral, se puede extraer que vamos a ser un equipo muy difícil de batir este año. Poco a poco se va confirmando que las buenas sensaciones del arranque liguero, nos van indicando que puede hacerse algo importante esta temporada.
A este equipo no le gusta perder "ni a las chapas". No es sólo calidad y fútbol, es también el nivel de competición y ambición que demuestra el equipo partido a partido. Hay hambre de ganar y hacer grandes cosas. La mediocridad y autosuficiencia han sido erradicadas de esta plantilla.
Es un placer también escuchar como los comentarios son generales sobre el buen juego del equipo ya durante el año pasado y en lo que llevamos de esta temporada.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AnSiTe escribió:

La lectura positiva es que si el Sevilla en su campo sólo pudo ganarnos con ayuda arbitral, se puede extraer que vamos a ser un equipo muy difícil de batir este año. Poco a poco se va confirmando que las buenas sensaciones del arranque liguero, nos van indicando que puede hacerse algo importante esta temporada.
A este equipo no le gusta perder "ni a las chapas". No es sólo calidad y fútbol, es también el nivel de competición y ambición que demuestra el equipo partido a partido. Hay hambre de ganar y hacer grandes cosas. La mediocridad y autosuficiencia han sido erradicadas de esta plantilla.
Es un placer también escuchar como los comentarios son generales sobre el buen juego del equipo ya durante el año pasado y en lo que llevamos de esta temporada.
:plas: :plas: :plas:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

AnSiTe escribió:

Muy buenos comentarios, los suscribo completamente
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

michaelscottudlp escribió:De todas formas dentro de dos meses todo el mundo olvidará y cuando venga con 37 años aplaudiran a rabiar y los dos que no olvidamos y estaremos en contra de que un jugador se venga a reír de nosotros retirándose aquí y encima "haciéndonos el favor" seremos los "rencorosos" "envidiosos" y demás lindezas.

Vuelves a ser MichaelScott, todo en orden.
pimpolloamarillo

Por suerte o por desgracia.

Todo eso sin nuestro el Prince y sin el jefe de orquesta.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

pimpolloamarillo escribió:Por suerte o por desgracia.

Todo eso sin nuestro el Prince y sin el jefe de orquesta.
Quiero pensar que por suerte. Imagínate qué podemos llegar a hacer con ellos dos en el terreno de juego.

Igualmente, el equipo ha demostrado que tiene fondo de armario decente. Y eso, tranquiliza.
Responder