Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por RUYMAN_UD »

Me preocupa tanta guerrilla y uso de antebrazos. La expulsión está a punto de caramelo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por isletero22 »

Ayer solo lo ví en el leve pero primordial toque, en la única ocasión que tuvimos en la 2º parte y en la que Araújo no definió bien, creo que le pilló frío. Ahí estuvo la sentencia.

Bueno, luego en disputas y en un lío que tuvo ahí ya con amarilla, demasiado tiempo con Wakaso, este quiere batir su récord de amarilla por encuentro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por soto y fernandez »

isletero22 escribió:Ayer solo lo ví en el leve pero primordial toque, en la única ocasión que tuvimos en la 2º parte y en la que Araújo no definió bien, creo que le pilló frío. Ahí estuvo la sentencia.

Bueno, luego en disputas y en un lío que tuvo ahí ya con amarilla, demasiado tiempo con Wakaso, este quiere batir su récord de amarilla por encuentro.
En el 1ºer tiempo tiene un mano a mano con el portero que le saliò rapido y le tapò bien.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Kokealca »

A tarjeta por partido.

Justa amarilla contra el Granada, y justa amarilla contra el Sevilla.

La de Mestalla no era ni falta, creo recordar. No se reclamó.

No me preocupa una sanción por acumulación (ahora mismo no lo veo por detrás del Chino). Lo que me preocupa es que nos vaya a dejar con uno menos en cualquiera de estas...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Heraklitos »

Yo no la veo tan justa. Está claro que Marko se zafa con los centrales más allá del cuerpeo, pero en la acción que le sacan amarilla abre los brazos para controlar de pecho con la posición ganada y Rami (me parece que fue), llegando por su espalda y sin opción de jugar al balón, se tira al notar el contacto llevándose las manos a la cara. Ahí no se está fingiendo una falta, sino una agresión. En el segundo tiempo se la vuelven a hacer exactamente igual.

Esas faltas no se las pitan a nuestros defensas ni poniéndole velas al Pino.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Kokealca »

Es verdad que el jugador sevillista exagera, como hicieron casi todos los de su equipo durante los 90 minutos.

Pero sacar el codo de esa forma está castigado con tarjeta.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Heraklitos »

Kokealca escribió:Es verdad que el jugador sevillista exagera, como hicieron casi todos los de su equipo durante los 90 minutos.

Pero sacar el codo de esa forma está castigado con tarjeta.
Desconozco la literalidad de la regla, pero si es así y un jugador tiene la posición ganada me parece defectuosa su interpretación, sea cual sea su literalidad. Es decir, si te llegan por detrás mientras controlas el balón y el defensa impacta con la parte trasera de la cabeza es un cabezazo?

El mundo al revés.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por pelotero »

Se está hablando del "piscinazo" de Livaja para compararlo con el agresivo robo de Vitolo, pero no consigo recordar de qué piscinazo hablan. ¿alguien lo sabe?
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por danielchachi »

pelotero escribió:Se está hablando del "piscinazo" de Livaja para compararlo con el agresivo robo de Vitolo, pero no consigo recordar de qué piscinazo hablan. ¿alguien lo sabe?
Se tiró en el partido contra el granada practicamente al principio y el árbitro le enseño la amarilla justamente aunque el piscinazo fue menos descarado que el de vitolo para mi gusto.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por pelotero »

danielchachi escribió:
pelotero escribió:Se está hablando del "piscinazo" de Livaja para compararlo con el agresivo robo de Vitolo, pero no consigo recordar de qué piscinazo hablan. ¿alguien lo sabe?
Se tiró en el partido contra el granada practicamente al principio y el árbitro le enseño la amarilla justamente aunque el piscinazo fue menos descarado que el de vitolo para mi gusto.
Ah, vale, pero no saltó el público enfervorizado a aplaudirle ni exigió Marko penalti o una tarjeta con aspavientos. Es una comparación inválida, por lo absurdo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Grancanario1981 »

Ni se levantó cojeando con la mano en la cintura, como si le hubiera pasado un camión por encima..
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por GALDENSEUD »

Pedazo delantero tenemos, es un jugador que trabaja moliendo defensas, es muy pillo y tiene una agresividad que nos viene como anillo al dedo. Me apuesto a que se pega un temporadón aquí.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por acosta »

GALDENSEUD escribió:Pedazo delantero tenemos, es un jugador que trabaja moliendo defensas, es muy pillo y tiene una agresividad que nos viene como anillo al dedo. Me apuesto a que se pega un temporadón aquí.
gran fichaje.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por isletero22 »

Muy pronto para decir eso, aunque si al final de liga suma 15 goles, 5,6 asistencias, 20 amarillas y 2 o 3 rojas, compensa sus tarjetas y los partidos que se pierda, con puntos.

A ese nivel de tarjetas, va a tener que hacer muchos goles y dar mucho cuando juegue para compensar los partidos que se perderá.

En Sevilla poca cosa, contra el Granada alguna acción, en especial el gol de Boateng... como a la mayoría, los espacios le facilitaron mucho. Su mejor partido ha sido el de Mestalla, por su anticipación en el 1º gol y por su definición en el 4º.

Como con Nabil, el trabajo y la lucha ya lo doy por sentado en alguien que se pone la amarilla, a un delantero, como a un extremo, se le piden goles, asistencias y que su aportación ofensiva sea reseñable, por eso me quedo sin duda con el partido de Valencia.

Los 2 últimos partidos más pendiente de guerrillas con los centrales rivales, que de su aportación al juego del equipo donde se le ha visto muy poco.

De él espero que aparte de agresividad, dé otras cosas, con lo 1º solo, a mí no me basta. En Valencia estuvo entre los mejores, pero no frente al Granada ni el pasado finde.

No lo veo de momento a un nivel como para que Araújo no le acabe quitando el sitio, los próximos partidos para él ( Málaga,Real Sociedad, Madrid y Osasuna, no creo que pase de ahí sin ver la 5º, espero que no sea expulsado) pueden ser importantes de cara a los meses venideros, puesto que cuando se pierda su 1º partido por acumulación en la 6º,7º,8º jornada, veremos que nivel ofrece su competencia. Si Araújo está fino, lo va a tener difícil.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por meridiano cero »

isletero22 escribió:Muy pronto para decir eso, aunque si al final de liga suma 15 goles, 5,6 asistencias, 20 amarillas y 2 o 3 rojas, compensa sus tarjetas y los partidos que se pierda, con puntos.

A ese nivel de tarjetas, va a tener que hacer muchos goles y dar mucho cuando juegue para compensar los partidos que se perderá.

En Sevilla poca cosa, contra el Granada alguna acción, en especial el gol de Boateng... como a la mayoría, los espacios le facilitaron mucho. Su mejor partido ha sido el de Mestalla, por su anticipación en el 1º gol y por su definición en el 4º.

Como con Nabil, el trabajo y la lucha ya lo doy por sentado en alguien que se pone la amarilla, a un delantero, como a un extremo, se le piden goles, asistencias y que su aportación ofensiva sea reseñable, por eso me quedo sin duda con el partido de Valencia.

Los 2 últimos partidos más pendiente de guerrillas con los centrales rivales, que de su aportación al juego del equipo donde se le ha visto muy poco.

De él espero que aparte de agresividad, dé otras cosas, con lo 1º solo, a mí no me basta. En Valencia estuvo entre los mejores, pero no frente al Granada ni el pasado finde.

No lo veo de momento a un nivel como para que Araújo no le acabe quitando el sitio, los próximos partidos para él ( Málaga,Real Sociedad, Madrid y Osasuna, no creo que pase de ahí sin ver la 5º, espero que no sea expulsado) pueden ser importantes de cara a los meses venideros, puesto que cuando se pierda su 1º partido por acumulación en la 6º,7º,8º jornada, veremos que nivel ofrece su competencia. Si Araújo está fino, lo va a tener difícil.
Que ganas de que Araujo juegue. Primero que enchufe la que tuvo para sentenciar en Sevilla.

Livaja aunque parezca que no aporte, aporta. Su juego sin balon lo avala. Setien lo sabe perfectamente y lo seguira poniendo de titular hasta que pueda.

Me parece muy bien las ganas de que Araujo juegue, pero es que las comparaciones no se sostienen. Livaja es un 9 hecho. Yo no diria lo mismo de Araujo. Yo personalmente.

Saludos.
Responder