Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Ya puestos... El Granca jamás ingresará lo que un equipo de fútbol. Un ejemplo: El Granca no ingresa ni en broma lo que la UD en derechos televisos.
Por citar una...
Lo de los jugadores de la casa ya se ha debatido, un absurdo seguir haciéndolo. A todo esto, la UD este año precisamente no es que disponga de un once repleto de canarios...
Dicho esto, no entran en comparativas, al menos a mi modo de ver.
Por citar una...
Lo de los jugadores de la casa ya se ha debatido, un absurdo seguir haciéndolo. A todo esto, la UD este año precisamente no es que disponga de un once repleto de canarios...
Dicho esto, no entran en comparativas, al menos a mi modo de ver.
Yo no estoy comparando un equipo con otro porque evidentemente son incomparables. No tiene nada que ver una cosa con la otra.Tamarán escribió:Es un argumento muy válido. El Gran Canaria con el dinero que tiene hace una gestión perfecta, inmejorable, diría yo. Nadie lo puede poner en duda.AncarUD escribió:El gran canaria Lo hace muy bien, Primero fideliza con precios muy asequibles a los aficionados, recodemos que en CID tenían unos 4500 abonados y ahora rondan los 8000 en el nuevo pabellón. Si no recuerdo mal, con el cambio de pabellón, pusieron precios mas asequibles con la excusa de la peor zona y ahora que la gente está acostumbrada y contenta con ir a ver al equipo los suben un poco.
La UD perdió esa oportunidad el año pasado, porq si los precios hubiesen sido coherentes el año pasado tendrías fidelizada a la afición y los podrías subir poco a poco.
Pecaron de avaricia y la jugada creo que les ha salido mal aun no del todo.
Pero es que seguimos con las comparaciones y seguimos queriendo meter de por medio a la UD Las Palmas cuando hablamos del Granca, y no tiene nada que ver una cosas con la otra:
1.- El Gran Canaria no paga por el uso de sus instalaciones. Las Palmas paga casi medio millón de euros anuales.
2- El Gran Canaria si no cubre el presupuesto se lo completa el Cabildo. Las Palmas está sometida a un fairplay fiscalizado por la liga y supondría una multa, y el diferencial más esa misma multa lo tiene que asumir el accionista mayoritario (el Presidente)
3- La UD Las Palmas actual invierte dinero de su presupuesto en instalaciones. De hecho, solamente contando las obras de Barranco Seco se va a gastar 10 millones de euros. Sin contar el dinero que ha puesto para las oficinas en el EGC, que las ha pagado en su totalidad el club. El Granca no paga nada ni invierte en instalaciones. Se las pone gratis siempre el Cabildo.
4- Y ya no hablo de arraigo y de contar con jugadores de la casa que consigan la identificación porque eso ya es otro tema. Pero a mi el Granca me parece un club artificial. Creo que si el Cabildo se desentendiera de él terminaría desapareciendo o siendo un club mediocre. No lo veo con capacidad para vivir por si mismo ni masa social suficiente para mantenerlo en la élite.
Y vuelvo a repetir, las comparaciones son odiosas y creo que no tienen cabida. No quiero entrar en estos debates pero me duele que sólo se use al Granca para comparar con la UD Las Palmas cuando entendemos que hace algo mejor. Pero si es a la contra nadie hace comparaciones para decir que Las Palmas hace cosas mejor que el Granca. No usemos a distintos deportes como instrumento para ir contra otro.
Un saludo
Lo que si que debemos hacer es intentar aprovechar las buenas políticas de precios e intentar extrapolarlas a la UD porque esto si que se podía hacer. A veces hay que mirar mas allá de lo que tenemos en casa para mejorar y tengo que decir que si la UD mirara un poquito mas por contentar al aficionado, sería un referente actualmente en la liga española porque creo que las cosas se están haciendo realmente bien.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Pero es que al final empleamos al Gran Canaria, con sus circunstancias, para compararlo con la UD Las Palmas, sólo cuando nos interesa.
Y cuando es al revés no se compara.
Dejemos el baloncesto para el OFFTOPIC DEPORTES y no comparemos. Porque, de verdad, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Son dos mundos totalmente distintos.
Dejemos el baloncesto para el OFFTOPIC DEPORTES y no comparemos. Porque, de verdad, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Son dos mundos totalmente distintos.
-
- Presidente del Club
Ños, para no querer hacer comparaciones te has explayado a gustoTamarán escribió:Es un argumento muy válido. El Gran Canaria con el dinero que tiene hace una gestión perfecta, inmejorable, diría yo. Nadie lo puede poner en duda.AncarUD escribió:El gran canaria Lo hace muy bien, Primero fideliza con precios muy asequibles a los aficionados, recodemos que en CID tenían unos 4500 abonados y ahora rondan los 8000 en el nuevo pabellón. Si no recuerdo mal, con el cambio de pabellón, pusieron precios mas asequibles con la excusa de la peor zona y ahora que la gente está acostumbrada y contenta con ir a ver al equipo los suben un poco.
La UD perdió esa oportunidad el año pasado, porq si los precios hubiesen sido coherentes el año pasado tendrías fidelizada a la afición y los podrías subir poco a poco.
Pecaron de avaricia y la jugada creo que les ha salido mal aun no del todo.
Pero es que seguimos con las comparaciones y seguimos queriendo meter de por medio a la UD Las Palmas cuando hablamos del Granca, y no tiene nada que ver una cosas con la otra:
1.- El Gran Canaria no paga por el uso de sus instalaciones. Las Palmas paga casi medio millón de euros anuales.
2- El Gran Canaria si no cubre el presupuesto se lo completa el Cabildo. Las Palmas está sometida a un fairplay fiscalizado por la liga y supondría una multa, y el diferencial más esa misma multa lo tiene que asumir el accionista mayoritario (el Presidente)
3- La UD Las Palmas actual invierte dinero de su presupuesto en instalaciones. De hecho, solamente contando las obras de Barranco Seco se va a gastar 10 millones de euros. Sin contar el dinero que ha puesto para las oficinas en el EGC, que las ha pagado en su totalidad el club. El Granca no paga nada ni invierte en instalaciones. Se las pone gratis siempre el Cabildo.
4- Y ya no hablo de arraigo y de contar con jugadores de la casa que consigan la identificación porque eso ya es otro tema. Pero a mi el Granca me parece un club artificial. Creo que si el Cabildo se desentendiera de él terminaría desapareciendo o siendo un club mediocre. No lo veo con capacidad para vivir por si mismo ni masa social suficiente para mantenerlo en la élite.
Y vuelvo a repetir, las comparaciones son odiosas y creo que no tienen cabida. No quiero entrar en estos debates pero me duele que sólo se use al Granca para comparar con la UD Las Palmas cuando entendemos que hace algo mejor. Pero si es a la contra nadie hace comparaciones para decir que Las Palmas hace cosas mejor que el Granca. No usemos a distintos deportes como instrumento para ir contra otro.
Un saludo

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Por supuesto que es un tema que no quiero sacar. Pero si la gente habla del Granca de la parte que te interesa, yo saco la contrapartida.
Pero me repito, es un debate que no tiene sentido.
Pero me repito, es un debate que no tiene sentido.
JA JA y mas JA... en fin,ni tiene sentido ni le gusta opinar del mismo y entra en éxtasis cada vez que sale el tema...
Por mucho que Ramirez lo intente mas algún " seguidor " aferrimo del presidente nuestros clubs representativos no son enemigos
Por mucho que Ramirez lo intente mas algún " seguidor " aferrimo del presidente nuestros clubs representativos no son enemigos
como moderador debería ser el primero en predicar con el ejemploTamarán escribió:Pero es que al final empleamos al Gran Canaria, con sus circunstancias, para compararlo con la UD Las Palmas, sólo cuando nos interesa.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Con papá Cabildo cubriendo todos los años las pérdidas que tienes (porque sin los millones de euros que se inyectan de las arcas públicas cada año en el Granca, el club tendría todas las temporadas pérdidas y una deuda cada vez mayor), utilizando todas las instalaciones y servicios de forma gratuita, (pabellones, oficinas, tiendas, agua, luz, seguridad, limpieza, etc.) y sin tener que invertir en nada porque todo lo que necesites te lo construye y te lo costea al 100% papá Cabildo y otras instituciones públicas (nuevo pabellón, nuevas oficinas, tiendas, gimnasios, pabellones secundarios para la cadena de filiales, etc)... Es fácil poner abonos tirados de precios. Es más, lo insultante es que no sean gratis.
Yo creo que ya es hora de exigirle al CB Gran Canaria que sus gastos los costee con recursos propios (abonos, merchandising, patrocinadores, etc.). Si tiene que subir los abonos para poder hacer frente a esos gastos que los suba, ya que hablamos de ocio, no de una necesidad para la gente. O bien, disminuir gastos, aunque tenga que estar en otra categoría o luchando por objetivos más modestos.
Y luego podemos hablar de un patrocinio del Cabildo de Gran Canaria, según la repercusión del club tanto dentro de la isla como fuera de ella. Pero sólo eso. Un patrocinio, no un cheque en blanco como tiene todas las temporadas.
Lo que no se puede es comparar a la UD Las Palmas con el CB Gran Canaria. Porque un club cuenta con todos los privilegios del mundo, a pesar de tener menor seguimiento, menor repercusión, y menos gente canaria trabajando y jugando en él; y otro no.
Yo creo que ya es hora de exigirle al CB Gran Canaria que sus gastos los costee con recursos propios (abonos, merchandising, patrocinadores, etc.). Si tiene que subir los abonos para poder hacer frente a esos gastos que los suba, ya que hablamos de ocio, no de una necesidad para la gente. O bien, disminuir gastos, aunque tenga que estar en otra categoría o luchando por objetivos más modestos.
Y luego podemos hablar de un patrocinio del Cabildo de Gran Canaria, según la repercusión del club tanto dentro de la isla como fuera de ella. Pero sólo eso. Un patrocinio, no un cheque en blanco como tiene todas las temporadas.
Lo que no se puede es comparar a la UD Las Palmas con el CB Gran Canaria. Porque un club cuenta con todos los privilegios del mundo, a pesar de tener menor seguimiento, menor repercusión, y menos gente canaria trabajando y jugando en él; y otro no.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Perdona, amigo...lee los mensajes y el desarrollo del post.acosta escribió:como moderador debería ser el primero en predicar con el ejemploTamarán escribió:Pero es que al final empleamos al Gran Canaria, con sus circunstancias, para compararlo con la UD Las Palmas, sólo cuando nos interesa.
Sólo hablo cuando alguien toca el tema y siempre digo que es mejor dejarlo y no mezclar las cosas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Las previsiones no se han cumplido,¿Que pasa?,cuales son los motivos ? hay algùn responsable ?
- Grancanario1981
- Administrador concursal
El discurso de Ramirez, ha calado hondo en cierto sector de la afición.. 

-
- Directivo de la entidad
Coño aquí se habla del granca solo!!!
Después si comparan al contrario se enfuscan
Pd abonos granca baratos, ud caros
Y.
Después si comparan al contrario se enfuscan
Pd abonos granca baratos, ud caros
Y.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Tengo mi propio criterio de las cosas. Me gusta informarme y luego hacer mis valoraciones. No me gusta nada ese comentario tuyo, como si hubiesen malos y buenos.Grancanario1981 escribió:El discurso de Ramirez, ha calado hondo en cierto sector de la afición..
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Madre mía, que sensibilidad..
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Hombre, , lo que no es de recibo es que sueltes tu punta y te quedes tan a gusto y luego pretendas que nadie te responda.Grancanario1981 escribió:Madre mía, que sensibilidad..
Yo por no compartir algunos criterios contigo no voy insinuando que tú opinión está influenciada por alguien. La respeto, la debato contigo y punto. Para eso está este foro de aficionados de la UD Las Palmas. Pero no empleo la diferencia de criterios para insinuar alegremente que otros compañeros están teledirigidos por nadie. Me parece feo y fuera de lugar ese comentarío.