Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Aday »

isletero22 escribió: Todo Goles Radio ‏@TodoGolesRadio 13 hHace 13 horas
#Ramírez: "Valerón hizo lo mismo en su día, es como si Javi Varas tuviera que dejarse marcar con el Sevilla"
He leído hasta aquí, y no sigo para no volver a estallar, pero lo que no voy a consentir es que Ramírez nos tome por gilipollas. Miguel Ángel demuestra que le importa más su relación con X persona que defender el club que preside. Y eso para mí es inaceptable.

La comparación que hace es asquerosa. Nos deja como si fuéramos gilipollas y además miente, porque nadie le está pidiendo a Vitolo que no fusile la portería de la UD Las Palmas si tiene oportunidad. Nadie le pide que no corra la banda, que no asista a sus compañeros y que no haga gol frente a la UD Las Palmas. Eso es mentira. Lo que se le pide es que no finja agresiones o faltas inexistentes.

Lo que no hizo Javi Varas, ni hará, porque es otro tipo de persona diferente a Vitolo, es por ejemplo fingir una agresión en un córner que suponga una expulsión a un jugador del Sevilla. Ésta comparación sí es más apropiada. Vitolo fingió que Bigas le pega por detrás y abajo, se retuerce de dolor en el suelo y hasta se levanta cojeando y con cara de un enorme dolor. Provoca un penalty y una expulsión a un jugador que ha ido limpio a cortar una jugada y ni le ha rozado. Eso es de sinvergüenza y por supuesto, eso no lo hace alguien que tenga un mínimo de respeto por este club. Ya no digo cariño, digo simplemente un mínimo de respeto. Vitolo ha demostrado que todo lo que dice por su boca es mentira. Sólo quiere asegurarse un retiro dorado como tantos otros.

Facta, non verba!!!
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Nada tranquilos sres arbitros,somos la UD y ponemos la otra mejilla,porque somos asi de buenazos,sigan crujiendonos sin ningun
problema,les mandamos animos desde aqui y al vitolo piscinas tambien,pobrecito mio,lo que le estan haciendo sufrir.Surrealismo en estado puro...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:Pero lo que ustedes no tienen en cuenta es que tambien hay mucha gente que piensa que lo de Vitolo es "normal", porque le paga otro equipo ... Si dice lo que ustedes proponen (echar mas basura encima), pues seran otros los que se quejen de sus declaraciones. Nunca llovera a gusto de todos.
:shock:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Si tuviera a Vitolo delante le diría algunas cuantas cositas, este no aparece por la isla en meses, Navidades imagino o no saldrá de casa, porqué si no se iba a comer unas buenas pitadas. Vitolo eres un prenda y tienes menos cabeza que Nauzet y ya es decir y de Ramirez es que paso ya directamente de escucharlo porque está en otra sintonía conmigo, joder es que no dice nada coherente, o se queda corto o se pasa tres pueblos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Bueno ya salió la noticia aquí la tienen, todos los que querían ver en prisión a Ramirez el 5 de Octubre aquí lo tienen, los que querían verlo en prisión se tienen que aguantar.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial suspende el ingreso en prisión de Miguel Ángel Ramírez, presidente d UD, al no existir motivos
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:Bueno ya salió la noticia aquí la tienen, todos los que querían ver en prisión a Ramirez el 5 de Octubre aquí lo tienen, los que querían verlo en prisión se tienen que aguantar.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial suspende el ingreso en prisión de Miguel Ángel Ramírez, presidente d UD, al no existir motivos
Pásalo muy bien en la fiesta, james. A ponerse hasta las trancas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

La Audiencia suspende el ingreso en prisión de Miguel Ángel Ramírez
La Sección Segunda considera que no existen motivos para privar de libertad al empresario grancanario

http://canariasenhora.com/#!/la-audienc ... el-ramirez
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Que mañana haga el saque de honor
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Interesante, no tengo yo muy claro que la justicia sea igual para todos.
En fin.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Madre mía, nadie se esperaba esto, me quedo atónito ante la noticia, todo el mundo pensaba que MAR pisaría la cárcel, vaya sorpresa esto
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:Madre mía, nadie se esperaba esto, me quedo atónito ante la noticia, todo el mundo pensaba que MAR pisaría la cárcel, vaya sorpresa esto
Tú no, pero yo he leído páginas más atrás de muchos foreros que decían que Ramirez lo tenía crudo y que iba a entrar en prisión si o si es más aquí muchos quieren verlo entre rejas pero se lo van a tener que comer con papas.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

:mrgreen: :mrgreen: los peces gordos no van a la carcel
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Que se celebre que un delincuente no pise la cárcel me parece un hecho aún más lamentable que el hecho en sí mismo.

Así nos va, oiga.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ayozelahesa escribió:Que se celebre que un delincuente no pise la cárcel me parece un hecho aún más lamentable que el hecho en sí mismo.

Así nos va, oiga.
Y me comenta un compañero que en la radio del club hubo hoy discurso diciendo que se había manchado la imagen de Ramírez durante años. ¿Manchar la imagen? ¿Lo declararon inocente y yo no me he enterado? :lol:
La Fedora

Mensaje por La Fedora »

Que rara esta noticia,no la esperaba..
Esta claro que en este país la justicia solo existe para los pringaos. :error:
Responder