Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió:Dando lecciones y hablando de valores, los "valors", se nota la vena cule ....

Pues vaya valores tambien los de algunos, venderse a lo de fuera y no defender lo tuyo. Es lo que hay, y a algunos todavia les parece bien que al Madrid se le ponga la alfombra roja desde que pisa el aeropuerto y dar esta imagen ... Tampoco han entendido que muchos estamos hasta los Huevos del Barcelona y del Madrid y que la unica forma de bajarlos de la burbuja es mandandolos a tomar por saco, es que parece que queremos que todo siga siendo igual para siempre, Liga de 2 y el resto pintamos poco.
Muy sencillo lo de la "vena culé", te lo puedes currar más. Los valores existen antes que cualquier deporte, pero vamos, ni te los voy a enseñar ni pretendo que a estas alturas los adquieras, allá cada cual con sus opiniones, respetables todas (al menos por mi parte), ya ha quedado evidente que tu no respetas la de los demás (y no hablo de mi opinión).

Al segundo párrafo que tendrá que ver la velocidad con el tocino, yo defiendo a la UDLP a muerte y eso no quita para que piense que hay que respetar los gustos de todo el mundo en el deporte, como si quieren hacer una peña de Douglas, si es lo que les gusta...

Aquí nadie se ha vendido a lo de fuera, simplemente tu (y varios) los estás crucificando por ser de un equipo de fútbol, tiene guasa el asunto...

Yo lo dejo aquí, sé que no vas a cambiar de opinión (ni lo pretendo), la gente cerrada en estos temas tengo claro que no tienen remedio en este sentido.

Un saludo.
Dejate de rollos amigo, lo de dar lecciones sobre valores y demas te lo ahorras. Vamos al tema que es lo que interesa.

Se venden a lo de fuera, en la medida que prefieren que gane lo de fuera que lo de aqui, es sencillo. Ya no me meto en si pueden tener simpatia por uno o por otro, que tampoco lo entiendo, sobre todo en el caso del Madrid (no por que me guste mas o menos a mi, sino por la historia de nuestro club y los robos sufridos, compartir aficion por los dos equipos a la vez significa no tener ni idea de nada), sino que van a muerte en contra del equipo de su tierra. A mi me da muchisima verguenza y pena todo este tipo de gente. Si a ti no te da pena ver a paisanos tuyos yendo en contra del equipo de la isla, pues alla tu, yo entro en colera al ver imagenes como las del aeropuerto o el hotel santa catalina. Y lo de las declaraciones de esos tipos, ya ni hablamos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por ayozelahesa »

michaelscottudlp escribió:
ayozelahesa escribió:Sigo sin ver el exitazo de ventas, alguno que me ilustre. 22.520 entradas vendidas en un estadio de 33.000, menos incluso que el año pasado que ya fue un fracaso.

¿Alguno preguntó uno a uno a los que entraban si eran madridistas, para subirlas aún más para la próxima temporada?

No se llena por el fracaso de los abonados. Si hubiéramos tenido 30 mil abonados habrían 30 mil aficionados. Ahí está el problema. Ahí está el fracaso.
El precio de los no abonados me importa poco y si la suben el año que viene me importa un pepino. Mientras bajen un poco el precio de los abonos.
El club no hace lo suficiente para que haya 30 mil abonados, pero eso también se defiende. Pues ahí están las consecuencias. 22.520 contra el Madrid líder, campeón de Europa y estando el equipo en la zona alta. Incluso menos que el año pasado. Un éxito.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por jAti »

Este post se debería llamar bucle sin fin.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por soto y fernandez »

Cuantas invitaciones se repartieron para el partido de ayer ?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Devl1n »

Lamentable, nos nos merecemos un equipo en 1º, no solo lo digo por hoy, si no que no pasamos de 20000 en los partidos contra equipos de la "otra liga", lamentable la gente prefiere seguir yendo al cine a un concierto o abonarse a Movistar/Vodafone.

Deberían cerrar Naciente, poner una lonas, colocar a los abonados en curva baja y cobrarles la diferencia del abono, todo sea por mejorar la imagen que esta dando el EGC.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por ayozelahesa »

Devl1n escribió:Lamentable, nos nos merecemos un equipo en 1º, no solo lo digo por hoy, si no que no pasamos de 20000 en los partidos contra equipos de la "otra liga", lamentable la gente prefiere seguir yendo al cine a un concierto o abonarse a Movistar/Vodafone.

Deberían cerrar Naciente, poner una lonas, colocar a los abonados en curva baja y cobrarles la diferencia del abono, todo sea por mejorar la imagen que esta dando el EGC.
¿Es ironía o es que pretendes que la gente pase por el aro de los precios sean los que sean (abonos y entradas)?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Devl1n »

ayozelahesa escribió:
Devl1n escribió:Lamentable, nos nos merecemos un equipo en 1º, no solo lo digo por hoy, si no que no pasamos de 20000 en los partidos contra equipos de la "otra liga", lamentable la gente prefiere seguir yendo al cine a un concierto o abonarse a Movistar/Vodafone.

Deberían cerrar Naciente, poner una lonas, colocar a los abonados en curva baja y cobrarles la diferencia del abono, todo sea por mejorar la imagen que esta dando el EGC.
¿Es ironía o es que pretendes que la gente pase por el aro de los precios sean los que sean (abonos y entradas)?
Plasmo lo que se le pasa por la cabeza a mucho dirigente amarillo. Si existe la política actual de precios(me refiero sobretodo a abonos y taquilla normal) es por esa forma de pensar o al menos es mi explicación.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por ayozelahesa »

Devl1n escribió:
ayozelahesa escribió:
Devl1n escribió:Lamentable, nos nos merecemos un equipo en 1º, no solo lo digo por hoy, si no que no pasamos de 20000 en los partidos contra equipos de la "otra liga", lamentable la gente prefiere seguir yendo al cine a un concierto o abonarse a Movistar/Vodafone.

Deberían cerrar Naciente, poner una lonas, colocar a los abonados en curva baja y cobrarles la diferencia del abono, todo sea por mejorar la imagen que esta dando el EGC.
¿Es ironía o es que pretendes que la gente pase por el aro de los precios sean los que sean (abonos y entradas)?
Plasmo lo que se le pasa por la cabeza a mucho dirigente amarillo. Si existe la política actual de precios(me refiero sobretodo a abonos y taquilla normal) es por esa forma de pensar o al menos es mi explicación.
Tampoco han probado otra cosa en estas dos temporadas, más que sangrar al que quiere ir al estadio. El año pasado las mejores asistencias fueron los partidos con entradas al 50%, pero no escarmientan.

Y contra el Atleti, pero ahí parece que no molestaba que se llenara el estadio de colchoneros.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Luko46 »

ayozelahesa escribió:
Devl1n escribió:
ayozelahesa escribió:
¿Es ironía o es que pretendes que la gente pase por el aro de los precios sean los que sean (abonos y entradas)?
Plasmo lo que se le pasa por la cabeza a mucho dirigente amarillo. Si existe la política actual de precios(me refiero sobretodo a abonos y taquilla normal) es por esa forma de pensar o al menos es mi explicación.
Tampoco han probado otra cosa en estas dos temporadas, más que sangrar al que quiere ir al estadio. El año pasado las mejores asistencias fueron los partidos con entradas al 50%, pero no escarmientan.

Y contra el Atleti, pero ahí parece que no molestaba que se llenara el estadio de colchoneros.
Para los dirigentes del club el negocio no está en las gradas. Si se pudieran llenar los huecos vacíos con muñecos te aseguro que lo harían.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por meridiano cero »

Luko46 escribió:
ayozelahesa escribió:
Devl1n escribió:
Plasmo lo que se le pasa por la cabeza a mucho dirigente amarillo. Si existe la política actual de precios(me refiero sobretodo a abonos y taquilla normal) es por esa forma de pensar o al menos es mi explicación.
Tampoco han probado otra cosa en estas dos temporadas, más que sangrar al que quiere ir al estadio. El año pasado las mejores asistencias fueron los partidos con entradas al 50%, pero no escarmientan.

Y contra el Atleti, pero ahí parece que no molestaba que se llenara el estadio de colchoneros.
Para los dirigentes del club el negocio no está en las gradas. Si se pudieran llenar los huecos vacíos con muñecos te aseguro que lo harían.
Exacto. No es posible decirlo mas claro ni mejor.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por ayozelahesa »

Luko46 escribió:
ayozelahesa escribió:
Devl1n escribió:
Plasmo lo que se le pasa por la cabeza a mucho dirigente amarillo. Si existe la política actual de precios(me refiero sobretodo a abonos y taquilla normal) es por esa forma de pensar o al menos es mi explicación.
Tampoco han probado otra cosa en estas dos temporadas, más que sangrar al que quiere ir al estadio. El año pasado las mejores asistencias fueron los partidos con entradas al 50%, pero no escarmientan.

Y contra el Atleti, pero ahí parece que no molestaba que se llenara el estadio de colchoneros.
Para los dirigentes del club el negocio no está en las gradas. Si se pudieran llenar los huecos vacíos con muñecos te aseguro que lo harían.
No te digo que no, pero tiene guasa que después de tragar años de mierda en Segunda y con llamamientos a la afición hagan lo que hacen cuando son los nuevos ricos. Pero la vida da muchas vueltas, y ayer se llevaron un varapalo con 1/3 del estadio vacío.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

soto y fernandez escribió:Cuantas invitaciones se repartieron para el partido de ayer ?
Fleje, supongo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:Vamos al tema que es lo que interesa.
Entonces es sencillo, sin dar rodeos:

La UDLP como club y sus aficionados han quedado en un ridículo espantoso con la entrada de ayer.

Nosotros sabemos que todo es culpa del club, pero fuera no lo saben, por lo tanto la afición ha quedado como basura y el club como un equipo al nivel del Getafe o Córdoba cuando subió.

Muy sencillo el tema.

Siempre nos quedará el basket :wink:
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por huracanma »

Como he dicho varias veces es una autentica lástima...

Según me han dicho varias personas que lo oyeron por la radio, eran continuas las críticas de las RADIOS A NIVEL NACIONAL preguntándose cómo es posible que el estadio tuviera tan poca asistencia de público y llegando a la conclusión de que evidentemente era por los disparatados precios de abonos y entradas.

Pero claro, los medios a nivel local NI MU...No hay nada como tener a todos los medios comprados. Absolutamente vergonzoso.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió:Vamos al tema que es lo que interesa.
Entonces es sencillo, sin dar rodeos:

La UDLP como club y sus aficionados han quedado en un ridículo espantoso con la entrada de ayer.

Nosotros sabemos que todo es culpa del club, pero fuera no lo saben, por lo tanto la afición ha quedado como basura y el club como un equipo al nivel del Getafe o Córdoba cuando subió.

Muy sencillo el tema.
En eso coincidimos. Pero no lo achaco a los precios de no abonados, sino al bajo numero de abonados.
Responder