Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por jAti »

Xaxo jefe y que pasó con las 10.000 entradas pa compromisos? ?

Y mira que repartiste tickets mi hermano.

Que lástima recaudar 1 kilo menos que el año pasado... o no?

A ver si consultas con la almohada que pasó y nos dices algo para que entrasen 3.000 tíos menos pagando y por lo menos mil más invitados.

El lunes en UD Radio: En esta isla no hay afición y demasiado pícaro. ..

Saludos jefe!
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por salmor »

Baja los precios, que eres el hazmereir del país.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Esta siendo entrevistado por Evaristo Quintana en el Drago... despues de 10 minutos de entrevista no se si reir o llorar... :facepalm:
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por peres2008 »

salmor escribió:Baja los precios, que eres el hazmereir del país.
No se baja del burro. Decepcionado con la baja asistencia del partido y que la estrategia para aumentar la asistencia será a través de los abonados con los dichosos días del abonado. Encima van a tener que arreglarle el estropicio.
De película su entrevista en la Ser de ahora mismo.
Más orgulloso de su amigo el pequeño Nicolás que de los agitadores que le vacían el estadio. Como tiene que ser.
:plas: :angel:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Que ponga como ejemplo de aficionado comprometido y abonado ejemplar al "pequeño" Nicolas porque tiene dos abonos VIP de 2000€ cada uno... :yass: :yass: :yass:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

Ánimo Ramirez, que ya te queda poco por cumplir tu sueño:

Imagen
#LuchaPorUnEstadioDeGranCanariaVacío
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

canario_con_mechas_azules escribió:Que ponga como ejemplo de aficionado comprometido y abonado ejemplar al "pequeño" Nicolas porque tiene dos abonos VIP de 2000€ cada uno... :yass: :yass: :yass:
:shock: :shock:
Dijo algo de lo que comentas ? en serio ?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

Todo esto me suena a toque de la lfp a mar por la mala imagen de la lfp en el mundo por la asistencia del sabado ante el campeon de europa
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tamarán »

acosta escribió:Todo esto me suena a toque de la lfp a mar por la mala imagen de la lfp en el mundo por la asistencia del sabado ante el campeon de europa
Para esto la LFP no te da toques. El dinero de TV no se cobra ahora en su totalidad. Hay un mínimo y un máximo, y el máximo se cobra en su totalidad a final de temporada en función de muchos parámetros. El de la asistencia de espectadores es uno. Si no lo cumples a final de temporada se te resta de lo que tienes que cobrar.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

canario_con_mechas_azules escribió:Que ponga como ejemplo de aficionado comprometido y abonado ejemplar al "pequeño" Nicolas porque tiene dos abonos VIP de 2000€ cada uno... :yass: :yass: :yass:
¿Dime que esto no es cierto? ... :facepalm:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

De verdad dijo lo del pequeño Nicolás?? Si es así no ha podido caer mas bajo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Escuche la entrevista, y con respecto al pequeño nicolas la conversación viene porque Evaristo le cuestiona sobre la televisión de la UD, comentándole si había pensado en Nicolás para trabajar en ella....
MAR le contesta que la tele es un proyecto que la UD tiene pensado pero sin fecha y que el pequeño Nicolás es amigo suyo y que es un chico que es aficionado a la UD y ha pagado dos VIP de 2000 euros cada una.

Centrándonos ya en lo de los precios, da risa sus explicaciones... Yo no me las creo.... Que si queremos a roque, bigas, viera pues hay que subirles el sueldo y por eso no puede bajar los precios.... Jajahaha coño y lo que sobró del año pasado? Y la millonada de la TV de este año?
Ahora bien el año que viene habrá abono familiar... A ver el sablazo....
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

Hombre, por lo menos hizo algo de autocritica que es lo que muchos pedian.

Ahora bien, las soluciones que se barruntan no me agradan ni un pelo ... No a los dias del "acoplado", los abonados no ganamos nada. Esta no es la solucion (si soluciona la asistencia pero no el descontento del abonado)

No al dia del acoplado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Escuche la entrevista, y con respecto al pequeño nicolas la conversación viene porque Evaristo le cuestiona sobre la televisión de la UD, comentándole si había pensado en Nicolás para trabajar en ella....
MAR le contesta que la tele es un proyecto que la UD tiene pensado pero sin fecha y que el pequeño Nicolás es amigo suyo y que es un chico que es aficionado a la UD y ha pagado dos VIP de 2000 euros cada una.

Centrándonos ya en lo de los precios, da risa sus explicaciones... Yo no me las creo.... Que si queremos a roque, bigas, viera pues hay que subirles el sueldo y por eso no puede bajar los precios.... Jajahaha coño y lo que sobró del año pasado? Y la millonada de la TV de este año?
Ahora bien el año que viene habrá abono familiar... A ver el sablazo....
lo del abono familiar me suena al tipico engañabobos.
Por ejemplo,se aplicará un 20% si hay tres -cuatro miembros de la misma unidad familiar, a simple vista es un gran descuento,pero claro,si el abono del crío en un fondo sale 370 euros ( es lo que vale este año en curva a partir de los 9 años ) ¿donde carajo esta el descuento ? ¿ de verdad va a poner precios al nivel del resto de equipos de la liga ? malaga 80 euros,betis 69 euros,celta 70 euros etc.
Ahi va un simple ejemplo y en un equipo con 44000 abonados y una grada menos por obras
Imagen
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isidani95 »

Ojala dias del abonado de aqui a final de temporada , almenos en partidos a priori asequibles
Responder