Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por baifillo »

james escribió:
Morete-Markov. escribió:
james escribió: Hoy en día los jugadores de futbol no entra a la cárcel, pero jugadores de futbol pillados en el coche con tasa de alcolemia alta, han habido muchísimos casos y no pasa nada de nada multita y ya está


De tus palabras se deduce que disculpas que una persona conduzca borracha. Que si no pasa nada, si no hay un accidente, si no hay un muerto, con una multita se acaba el tema. Que uno por ser futbolista no cumple la ley, o la cumple un poquito.

Que como otros lo hacen, pues no pasa nada, aunque él tuvo la mala suerte de que lo trincaron, pero que lo habitual es que en la UD y en todo el fútbol español y mundial, todos salen hasta la madrugada y el dia siguiente, terminan mamados hasta las trancas y muchos conducen autenticos bólidos de 300 caballos con tasas de alcoholemia asombrosas, pero que está bien mientras no los trinquen.


Llevas muchos años escribiendo disparates y has resultado hasta gracioso.

Hoy te has convertido en un terrorista, porque estoy seguro que sabes, palabra por palabra, lo que escribes y lo entiendes perfectamente.

Haces apología del delito y eso te convierte en cómplice. Nadie quiere ver en la cárcel a Araujo, esa sentencia es una manipulación terrorista.

Lo que tú tienes que meterte en esa puta mollera que tienes por cabeza es que, uno, no se puede conducir mamado aunque no te pillen.

Dos, ni de coña un superdeportista profesional puede hacer lo que le de la gana en su tiempo libre. Es que no, resulta que tampoco puede coger un AK-47 y ponerse a disparar a los pájaros, no puede estar a las 8:30 de la mañana sentado en un vehículo inmovilizado y con claros sintomas de embriaguez, ¿ o también la Guardia Civil lo quiere ver en el talego?

Tres, no se puede negar a realizar el test si es requerido.

Cuatro, tampoco ponerse gallito o agresivo.

Cinco, lanzar un mensaje, aunque sea en un foro de deporte, en el que explicitamente se de a entender que cualquiera se jinca una botella de ron y se pone a conducir, y si lo trinca la Guardia Civil, la Policía Local o Josefa la verdulera, no pasa nada, se paga una multita y ya está.

El mensaje es aterrador, con tufo a delito. Sigue así, que te está luciendo.
Pues na soy un terrorista, osea por poner aquí que lo de Araujo no es para cárcel ya me estás poniendo como terrorista, bueno si tú lo dices, y mira ahí tienes a Benzemá en el Madrid, cuantas veces ha tenido altercado Benzemá con el coche¿? muchísimos y carcel nada de nada, además que tiene el lío con la selección pero nada ahí está, si por poner que lo de Araujo no es para cárcel ya me dices que soy terrorista pues na tio me la suda lo que me digas enserio, ahí tienes el boton de ignorar para que no me leas más.
Desconozco lo que hará Morete pero contigo estreno el botón de ignorados. Paso de cogerme nervios leyendo tus boberías repetitivas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Jasikevicius »

Que cabeza...

Por mi puerta, que le paguen lo que queda y lo manden bien lejos.

Borrachos pagados con mi dinero, no.

Y no es nada nuevo, hasta los huevos de este niñato.

Gracias por devolvernos a Primera con la mejor temporada de tu vida y que te vaya bien.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Renaldo »

Esto lo hace en china como quería hacer y estaba en la cárcel. Allá sin mas duros
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por james »

baifillo escribió:
james escribió:
Morete-Markov. escribió:


De tus palabras se deduce que disculpas que una persona conduzca borracha. Que si no pasa nada, si no hay un accidente, si no hay un muerto, con una multita se acaba el tema. Que uno por ser futbolista no cumple la ley, o la cumple un poquito.

Que como otros lo hacen, pues no pasa nada, aunque él tuvo la mala suerte de que lo trincaron, pero que lo habitual es que en la UD y en todo el fútbol español y mundial, todos salen hasta la madrugada y el dia siguiente, terminan mamados hasta las trancas y muchos conducen autenticos bólidos de 300 caballos con tasas de alcoholemia asombrosas, pero que está bien mientras no los trinquen.


Llevas muchos años escribiendo disparates y has resultado hasta gracioso.

Hoy te has convertido en un terrorista, porque estoy seguro que sabes, palabra por palabra, lo que escribes y lo entiendes perfectamente.

Haces apología del delito y eso te convierte en cómplice. Nadie quiere ver en la cárcel a Araujo, esa sentencia es una manipulación terrorista.

Lo que tú tienes que meterte en esa puta mollera que tienes por cabeza es que, uno, no se puede conducir mamado aunque no te pillen.

Dos, ni de coña un superdeportista profesional puede hacer lo que le de la gana en su tiempo libre. Es que no, resulta que tampoco puede coger un AK-47 y ponerse a disparar a los pájaros, no puede estar a las 8:30 de la mañana sentado en un vehículo inmovilizado y con claros sintomas de embriaguez, ¿ o también la Guardia Civil lo quiere ver en el talego?

Tres, no se puede negar a realizar el test si es requerido.

Cuatro, tampoco ponerse gallito o agresivo.

Cinco, lanzar un mensaje, aunque sea en un foro de deporte, en el que explicitamente se de a entender que cualquiera se jinca una botella de ron y se pone a conducir, y si lo trinca la Guardia Civil, la Policía Local o Josefa la verdulera, no pasa nada, se paga una multita y ya está.

El mensaje es aterrador, con tufo a delito. Sigue así, que te está luciendo.
Pues na soy un terrorista, osea por poner aquí que lo de Araujo no es para cárcel ya me estás poniendo como terrorista, bueno si tú lo dices, y mira ahí tienes a Benzemá en el Madrid, cuantas veces ha tenido altercado Benzemá con el coche¿? muchísimos y carcel nada de nada, además que tiene el lío con la selección pero nada ahí está, si por poner que lo de Araujo no es para cárcel ya me dices que soy terrorista pues na tio me la suda lo que me digas enserio, ahí tienes el boton de ignorar para que no me leas más.
Desconozco lo que hará Morete pero contigo estreno el botón de ignorados. Paso de cogerme nervios leyendo tus boberías repetitivas.

Osea tengo que tener la misma opinión que tú y muchos de aqui¿? Claro que lo de Araujo está mal, yo lo único que he dicho que no es para cárcel hemos visto muchos jugadores que le han pillado igual ahí tienes a Benzemá y no le ha pasado nada de nada, no justifico que esté bien, lo único que digo que no es para cárcel nada mas, pero bueno. Es más lo pillaron con el coche mal aparcado no conduciendo.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Universitario »

Por cierto. Que funcionario filtra la información a la prensa???el guardia civil o funcionario del juzgado??
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por osky »

La_Momada escribió:No entiendo a los de "Multita y ya está", que apartarlo sería una locura y no se qué..... Señores, cuando la fatídica noche del chester muchos dijeron que a la próxima a la calle, ahora dicen que multita y ya está..... Esto se tiene que acabar ya, yo soy MAR y no me lo pienso.
¿Pero como puedes comparar lo del Chester con esto? Pero que hoy era dia libre, no hay entrenamiento. El año pasado si y llego "indispuesto" y no entreno.

Y encima se juntaba todo con un rendimiento pesimo en el campo, este año al contrario, esta finisimo, de vuelta el crack que teniamos. Que salga no va a cambiar nada. A partir de mañana a preparar el partido en Pamplona donde deberia ser titular, Livaja esta flojo y el esta enchufadisimo.

Que la justicia haga su trabajo como con cualquier persona pero ya esta, no podemos debilitarnos deportivamente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por james »

osky escribió:
La_Momada escribió:No entiendo a los de "Multita y ya está", que apartarlo sería una locura y no se qué..... Señores, cuando la fatídica noche del chester muchos dijeron que a la próxima a la calle, ahora dicen que multita y ya está..... Esto se tiene que acabar ya, yo soy MAR y no me lo pienso.
¿Pero como puedes comparar lo del Chester con esto? Pero que hoy era dia libre, no hay entrenamiento. El año pasado si y llego "indispuesto" y no entreno.

Y encima se juntaba todo con un rendimiento pesimo en el campo, este año al contrario, esta finisimo, de vuelta el crack que teniamos. Que salga no va a cambiar nada. A partir de mañana a preparar el partido en Pamplona donde deberia ser titular, Livaja esta flojo y el esta enchufadisimo.

Que la justicia haga su trabajo como con cualquier persona pero ya esta, no podemos debilitarnos deportivamente.
Pff la que te va a caer Osky por haber puesto eso, ahora te dirán que eres terrorista... xD yo soy de la misma opinión que tú pero nada somos terrorista que viva la fiesta!! xD
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por jAti »

Universitario escribió:Por cierto. Que funcionario filtra la información a la prensa???el guardia civil o funcionario del juzgado??
Fue un Familiar de Vitolo el feo destinado en la comandancia.

Putos chicharreros ya no saben que hacer para jodernos.

Manada de envidiosos!
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por UDLPALanzarote »

La_Momada escribió:No entiendo a los de "Multita y ya está", que apartarlo sería una locura y no se qué..... Señores, cuando la fatídica noche del chester muchos dijeron que a la próxima a la calle, ahora dicen que multita y ya está..... Esto se tiene que acabar ya, yo soy MAR y no me lo pienso.
En mi caso, he dicho lo que se va a aplicar, no lo que se debería oq uerría yo.

Un tio borracho conduciendo es un peligro y debe pasar tras las rejas, más que sea un par de días, ahora, en este país la justicia no va así y lo sabemos, no irá a la cárcel, pagará la multa y tema olvidado, se sabe.

En el club? pues creo que por el momento no veremos nada, ahora, Setién no pasa una aunque lo parezca.

P.D: Señores en eso pienso igual que James, no se justifica, pero pasa sí o sí que otros jugadores lo hacen, se emborrachan, y me pronuncio que está mal y no lo justifico, antes de que me crucifiquen, pero Araújo no es el más listo de la clase y siempre; o lo cazan o el mismo se expone.
Última edición por UDLPALanzarote el Mar Sep 27, 2016 12:31 am, editado 1 vez en total.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por salmor »

osky escribió:
La_Momada escribió:No entiendo a los de "Multita y ya está", que apartarlo sería una locura y no se qué..... Señores, cuando la fatídica noche del chester muchos dijeron que a la próxima a la calle, ahora dicen que multita y ya está..... Esto se tiene que acabar ya, yo soy MAR y no me lo pienso.
¿Pero como puedes comparar lo del Chester con esto? Pero que hoy era dia libre, no hay entrenamiento. El año pasado si y llego "indispuesto" y no entreno.

Y encima se juntaba todo con un rendimiento pesimo en el campo, este año al contrario, esta finisimo, de vuelta el crack que teniamos. Que salga no va a cambiar nada. A partir de mañana a preparar el partido en Pamplona donde deberia ser titular, Livaja esta flojo y el esta enchufadisimo.

Que la justicia haga su trabajo como con cualquier persona pero ya esta, no podemos debilitarnos deportivamente.
Que poca vergüenza tienes, encima lo pides de titular :lol: :lol: :lol: debería ir a la grada unos partidos, claro como el niño lo está haciendo ahora medianamente bien!. Chaval es por lo mismo por lo que no quiero a Vitolo ya en mi equipo aunque sea un megacrack por sucio. Estos egoístas absurdos que se llevan el escudo a la boca y a las primeras de cambio lo escupen con la misma facilidad.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por isidani95 »

a mi sinceramente me da igual que salga y se emborrache mientras en el campo haga lo que tiene que hacer y mientras cumpla si se quiere arruinar la vida es cosa suya , una pena deberian los servicios medicos del club asesorarle .. lo de ir con copas al volante si que esta fatal , a parte de la multa le pondria una multa como en el caso chester
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por osky »

La_Momada escribió:
osky escribió:
La_Momada escribió:No entiendo a los de "Multita y ya está", que apartarlo sería una locura y no se qué..... Señores, cuando la fatídica noche del chester muchos dijeron que a la próxima a la calle, ahora dicen que multita y ya está..... Esto se tiene que acabar ya, yo soy MAR y no me lo pienso.
¿Pero como puedes comparar lo del Chester con esto? Pero que hoy era dia libre, no hay entrenamiento. El año pasado si y llego "indispuesto" y no entreno.

Y encima se juntaba todo con un rendimiento pesimo en el campo, este año al contrario, esta finisimo, de vuelta el crack que teniamos. Que salga no va a cambiar nada. A partir de mañana a preparar el partido en Pamplona donde deberia ser titular, Livaja esta flojo y el esta enchufadisimo.

Que la justicia haga su trabajo como con cualquier persona pero ya esta, no podemos debilitarnos deportivamente.
Amigo lo comparo porque me la trae floja que hubiese entrenamiento o no al dia siguiente, Araujo es teóricamente un futbolista de élite. Es que no me jodas, que juega en la puta liga santander coño, no se puede ir dando esa imagen por ahí, ni día libre ni gaitas. Yo respeto y entiendo que puedan salir de fiesta, de hecho un amigo se encontró el sábado a Vicente y a Dani junto con Araujo, la diferencia es que estos no han montado un numerito de este calibre, no se puede tener un altercado asi con la puta guardia civil, que juegas en primera division coño, es que ya esta bien
Que si, que yo no lo estoy justificando ni mucho menos. Simplemente digo que no entiendo que algunos hablen de apartar al jugador. Y menos ahora que esta mejor que nunca, hay que aprovecharlo. Esto no cambia nada, Araujo esta como estaba hace dos años y hace 2 dias nos dio un alegron del carajo. No podemos debilitarnos deportivamente por este tema extradeportivo.

Que la justicia haga su trabajo como cualquier otra persona.
Avatar de Usuario
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 06, 2008 4:48 pm
Ubicación: San Juan, Las Palmas GC
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Correpasillos »

Lo primero del asunto... no tenemos todos los datos, y no se si sabremos algún día si iba borracho, iba con dos cervezas o que carajos pasaba por la cabeza del chico para negarse a hacer la prueba... Así que enjuiciar nosotros sin saber de lo que hablamos me parece injusto. Eso sí, y ya hablo como jugador al que idolatro, si fuera eso cierto, me daría pena y asco que fuera verdad, porque esa carretera la frecuenta a diario mi mujer, mis padres, mi hermano, y no quiero que nadie ponga en riesgo la vida de mis seres queridos, y lo digo a modo de reflexión para todos, pero me reitero a que antes de enjuiciar y encarcelar nosotros a nadie, debemos esperar a saber que fue lo q verdaderamente ocurrió...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por piopioalways »

http://medias.laprovincia.es/portadas/2 ... ncia_1.pdf

El argentino mostró
una actitud desafiante
con la Guardia Civil:
“Esto lo arregla el ‘presi”
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por isletero22 »

Titular para mí, hasta Enero. Por no perjudicarnos deportivamente.

En Enero para China, donde no estén muy al tanto de sus tragaperras, su llegada al menos a un entrenamiento mamado, este episodio... y a saber que más que no ha transcendido. Y fichaje de un 9 goleador (con Livaja y Nabil ya tenemos trabajo de sobra xd).

Ojalá caiga el peso máximo de la ley sobre él. Por gente así que conduce bajo los efectos del alcohol y las drogras terminan vidas antes de tiempo y hay familias que nunca se recuperan. A estos sí que les deportaba yo y no a los que se juegan la vida para llegar aquí porque se mueren de hambre en su país. Y a los de aquí que hagan lo mismo, los dejaba sin conducir 10 años, ya verían como no lo repiten en la vida.

Que se le quite el carnet de inmediato, es un peligro para todo el que conduce en esta isla y eso incluye a familiares y amigos de todos los aquí presentes y a miles de familias y de gente con toda la vida por delante.

Dudo que en el régimen interno de la entidad no haya algo para poder meter mano a este tipo de comportamientos y que un jugador del club pueda conducir por ahí borracho con las terribles consecuencias que puede tener. Esto debería saldarse con la máxima multa posible.

Parece muchas veces, que mientras en la sociedad los comportamientos no provoquen la muerte de nadie o lesiones graves, no son para tanto, lo vemos hasta en el fútbol, si le tiran una moneda al árbitro pero no le da y cae en el césped o le tiran una botella y no le da, igual te libras del cierre del campo, en cambio si le da... te lo cierran, no se castiga el acto en sí, si no la puntería. Parece que hasta que no pasa algo... nada. La mejor manera de curar, siempre será prevenir.

También se le debería obligar a ir al psicólogo 2 o 3 días por semana, porque evidentemente necesita ayuda profesional, por su bien profesional y personal y en el caso de la conducción, también por el bien de los demás.

Tampoco estaría mal que se le llevase a alguna charla sobre los efectos de conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol, donde personas que hayan tenido accidentes importantes que les hayan dejado secuelas permanentes, o que hayan perdido a familiares por estos motivos, cuenten su experiencia, a ver si así piensa aunque sea un segundo.

Que meta 15 goles con UD, es secundario cuando hablamos de otros temas. En Enero lo vendería sí o sí y ficharía a otro aunque haya que pagar traspaso, porque me temo que es el típico que una noche de marcha puede tirar por donde espere que no haya controles y volver a conducir aunque no tenga carnet. Además de paso te lo quitas antes de que lleguen los carnavales.

Me gustaría que antes de fichar a un jugador, se mirase a partir de ahora, si tiene temas de violencia doméstica... como alguno de 1º, si ha hecho comentarios racistas ( especialmente si tienes jugadores de color o de otras nacionalidades en el equipo), si le han retirado el carnet por conducir bebido, si se tienen información allí de donde venga ( que se suele saber) de si está fijo de fiesta, de si se cuida y es un profesional que siempre muestra la actitud adecuada en los entrenamientos, de si es un jugador que busca su lucimiento por encima del bien del equipo, de si es un tío que la arma en el vestuario o cuestiona mucho la autoridad del técnico, de su actitud cuando no juega ( si mete mierda o ayuda, si lo afronta con positividad o se hunde)... etc. Ese tipo de cosas, en las que mayoritariamente no deben mirarse los canteranos ni los niños y que no ayudan al grupo y al buen ambiente de un vestuario y a que este sea sano. Hay clubs que desestiman fichajes por ese tipo de cosas, porque los informes fuera del campo no son buenos.
Responder