Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Mr Yo »

Lo sentimos Araujo, no queríamos echarte las culpas de nada. Conducir borracho un lunes por la mañana es normal, no pasa nada, cosas de críos. Recupérate en el bingo, te queremos!
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por isletero22 »

Pueden decir lo que les venga en gana, como todos.

No obstante yo me dedicaría a dar mi opinión del asunto o no darla si creo que es algo que no afecta al club.

Es extremadamente cansino entrar en cada post y ver siempre x dice esto, en el foro se dice y... aparte de que no sirve para nada. Yo me limitaría a dar mi opinión del tema, más que a decirle a los demás que creo que deben decir o que no deben decir. Porque como digo, además no tiene utilidad alguna. Se comprueba en cada post y se seguirá comprobando, cada cual seguirá diciendo lo que le venga en gana (faltaría más),les guste o no. Con ignorar o no responder tienen.

Que cada uno de su opinión, para moderar si se saltan las normas, ya está la moderación del foro.

Y sí, se puede hablar de este tema aquí, hasta el club ha confirmado que se le aplicará una sanción en función a la gravedad de los hechos que determine la justicia, amparandose en el reglamento interno del club. Quedará en unos de esos famosos expedientes de N. Alemán y del propio Araújo, que uno se pregunta si aparte de para coleccionarnos y de cara a la galería y la afición sirven para algo.

Por otro lado no hacía falta si no entrar en prácticamente cualquier diario deportivo... madrileños, catalanes, valencianos, estadio deportivo ( Sevilla), el correo ( País Vasco) para darse cuenta, que como lo del pequeño nicolás o cuando se acusa al presidente de algo y sale en la prensa... el presidente de la UD Las Palmas acusado de no se que... para darse cuenta de que sí afecta al club, y que da una imagen lamentable. Como demasiados temas en los últimos tiempos.

Aparte de ser un acto totalmente reprobable, como cualquiera que se ponga al volante con copas de más, no solo pone su vida en juego, si no el de inocentes que puedan meterse en su camino, un segundo de despiste, agotamiento y de tus facultades disminuidas y el error puede terminar en auténtica tragedia. Este es el tipo de actos que hay que condenar de manera extrema, sin que tenga que morir o quedarse paralitico, tetrapléjico o con secuelas para toda la vida, nadie.

Espero que se acabe aprobando alguna ley para que todos los vehículos, diferentes transportes públicos incluidos... lleven incorporado un sistema rápido de algún tipo de test de alcoholemia y antidrogas, que lleve 5, 10 minutitos. Que si no lo pasas, no puedas arrancar el vehículo de ninguna manera. Aunque suponga tener que salir a estudiar o trabajar unos minutitos antes o cogerte un taxi si ese día tienes prisa. La de vidas que se salvarían. Y un reconocimiento facial durante la conducción para detectar si la persona presenta síntomas de agotamiento extremo ( como pasa en algunas minas de diferentes materiales de EEUU, Australia y otros países, que llevan incorporado dicho sistema para evitar posibles accidentes).
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Y esta es la isla, donde no cabe un tonto más, pues nos caeríamos al agua.
Chacho, si no sabes ni dar patadas de crol respirando por la derecha, jodío.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por osky »

Ahora hablamos que si va al bingo y a no se donde. Señores, dejense de Salvame, pagar un abono o una entrada no te da derecho a meterte en la vida de un jugador o donde se gasta el dinero. El sabra, ya es mayorcito.

Chapo por las declaraciones de Setien, muy sensato, este tema es extradeportivo, estoy de acuerdo en que daña la imagen del club y no estaria mal una multa por parte del club. Pero no afecta en nada a lo deportivo, por lo tanto y como dice Setien, de apartarlo nada de nada.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por R_sur »

Muy bonita la imagen de este señor entrando al juzgado con 50 periodistas alrededor..

Lo que esta claro es que a final de temporada hay que dejarse las perras en traer a un 9 medianamente consagrado.. Esto es un caso perdido.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por osky »

¿Caso perdido? Pero si esta currando y luchando como el que mas, leanse a Setien y cada vez que sale al campo se le nota enchufadisimo. Esta como hace 2 años.

Seria un caso perdido si hubiera venido de nuevo con kilos de mas y no estuviera rindiendo, pero no, no es un caso perdido.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:Ahora hablamos que si va al bingo y a no se donde. Señores, dejense de Salvame, pagar un abono o una entrada no te da derecho a meterte en la vida de un jugador o donde se gasta el dinero. El sabra, ya es mayorcito.

Chapo por las declaraciones de Setien, muy sensato, este tema es extradeportivo, estoy de acuerdo en que daña la imagen del club y no estaria mal una multa por parte del club. Pero no afecta en nada a lo deportivo, por lo tanto y como dice Setien, de apartarlo nada de nada.
Si le pagas a un abogado, mañana tienes un juicio importante a las 9:00 y te lo encuentras borracho a las 6:00, seguro que dirías lo mismo.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por jipyamarillo »

osky escribió:Ahora hablamos que si va al bingo y a no se donde. Señores, dejense de Salvame, pagar un abono o una entrada no te da derecho a meterte en la vida de un jugador o donde se gasta el dinero. El sabra, ya es mayorcito.

Chapo por las declaraciones de Setien, muy sensato, este tema es extradeportivo, estoy de acuerdo en que daña la imagen del club y no estaria mal una multa por parte del club. Pero no afecta en nada a lo deportivo, por lo tanto y como dice Setien, de apartarlo nada de nada.

yo creo que si afecta en lo deportivo, no el hecho del control de alcoholemia, que le puede pasar a cualquiera, pero si no te cuidas y segun parece no es un hecho aislado , aparentemente esta bien de forma fisica y lo esta haciendo bien , pero tarde o temprano sino te cuidas te pasa factura este tipo de hechos y Arahujo creo que deberia cuidarse mas.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Caanaariioon »

A que hora entrena el equipo hoy???
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:
osky escribió:Ahora hablamos que si va al bingo y a no se donde. Señores, dejense de Salvame, pagar un abono o una entrada no te da derecho a meterte en la vida de un jugador o donde se gasta el dinero. El sabra, ya es mayorcito.

Chapo por las declaraciones de Setien, muy sensato, este tema es extradeportivo, estoy de acuerdo en que daña la imagen del club y no estaria mal una multa por parte del club. Pero no afecta en nada a lo deportivo, por lo tanto y como dice Setien, de apartarlo nada de nada.
Si le pagas a un abogado, mañana tienes un juicio importante a las 9:00 y te lo encuentras borracho a las 6:00, seguro que dirías lo mismo.
Pero es que "este abogado" no tenia juicio al dia siguiente, en su momento se critico justamente lo del Chester y el tema anterior cuando llego tarde al entrenamiento, pero este tema es muy diferente. Nadie tiene porque decirle lo que tiene o no que hacer si al dia siguiente tiene libre, el sabra. Lo importante es que rinda cuando tiene que hacerlo, y hasta ahora es innegable que esta enchufadisimo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:
ayozelahesa escribió:
osky escribió:Ahora hablamos que si va al bingo y a no se donde. Señores, dejense de Salvame, pagar un abono o una entrada no te da derecho a meterte en la vida de un jugador o donde se gasta el dinero. El sabra, ya es mayorcito.

Chapo por las declaraciones de Setien, muy sensato, este tema es extradeportivo, estoy de acuerdo en que daña la imagen del club y no estaria mal una multa por parte del club. Pero no afecta en nada a lo deportivo, por lo tanto y como dice Setien, de apartarlo nada de nada.
Si le pagas a un abogado, mañana tienes un juicio importante a las 9:00 y te lo encuentras borracho a las 6:00, seguro que dirías lo mismo.
Pero es que "este abogado" no tenia juicio al dia siguiente. Lo de las tragaperras nadie ha dicho que lo haga hasta unas horas antes de un entrenamiento, y ademas borracho. Nadie tiene porque decirle lo que tiene o no que hacer si al dia siguiente tiene libre, el sabra. Lo importante es que rinda cuando tiene que hacerlo, y hasta ahora es innegable que esta enchufadisimo.
Ya tiene precedentes de llegar borracho a un entrenamiento. Y lo que no sale a la luz pero todos sabemos, que esta isla es pequeña y tenía que irse a Lanzarote...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por isletero22 »

Que diferencia con respecto a cuando algo pasa aquí y en la liga.

http://es.besoccer.com/noticia/la-premi ... l-west-ham
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Tikkaboo »

isletero22 escribió:Que diferencia con respecto a cuando algo pasa aquí y en la liga.

http://es.besoccer.com/noticia/la-premi ... l-west-ham
Jamón del Oeste.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por canarion_92 »

salmor escribió:Yo si fuera La UD no fichaba a nadie que no tuviera novia o estuviera casado.
Pues mira ahora que lo dices, Mateo García esos días libres que tuvo los aprovechó para irse con su novia a Fuerteventura, en Instagram su novia puso fotos y algún video del parque acuático de Corralejo y de ellos en la playa y demás, todo muy tranquilo y relajado (o eso parece, que luego igual por la noche salen de marcha igual :mrgreen: )

Ya podría Araujo echarse una novia también a ver si deja de hacer tanto el cafre, aunque igual se arrejunta con alguna peor y lo empeora aún más :lol:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Tikkaboo escribió:
isletero22 escribió:Que diferencia con respecto a cuando algo pasa aquí y en la liga.

http://es.besoccer.com/noticia/la-premi ... l-west-ham
Jamón del Oeste.
Años luz de ventaja....
Responder