Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: Pero es que "este abogado" no tenia juicio al dia siguiente, en su momento se critico justamente lo del Chester y el tema anterior cuando llego tarde al entrenamiento, pero este tema es muy diferente. Nadie tiene porque decirle lo que tiene o no que hacer si al dia siguiente tiene libre, el sabra. Lo importante es que rinda cuando tiene que hacerlo, y hasta ahora es innegable que esta enchufadisimo.
Lo que es innegable es que un deportista de élite no va a rendir igual emborrachándose que no haciéndolo.

Como ya he dicho alguna vez, si haciendo estas salidas mete 15 goles, sin hacerlas metería 25 y así sucesivamente.

Y como ya te han dicho, aunque no podemos meternos en sus vidas privadas (en eso estoy de acuerdo contigo), como "cliente" tengo derecho a saber en qué se gastan mi dinero. Evidentemente, en este tipo de jugadores no quiero gastarme dinero.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por jonay_skatero »

Morete-Markov. escribió:
james escribió: Y esta es la isla, donde no cabe un tonto más, pues nos caeríamos al agua.


Y apareces para confirmarlo. Caes una y otra vez en la trampa como un conejillo asustado. En fin...[/quote]
Hasta los tontos como tu caben en esta isla. Y el ejemplo es q estas aquí fijo dando X cuño y hablando sin saber poniendo palabritas como para dartela de interesante y enterao de la caja del agua pero no llegas más q eso.

Si todos fuéramos como tú, de hablar sin saber podría acusarte libremente de que eres un hijo de madre de moralidad dudosa, y me quedaría tan ancho. O cualquier otro insulto adornado con charlatanería y palabrerio para quedar de culto. Pero aún siendo tonto y según tu no caber en la isla no me atrevo a insultarte porque no te conozco y soy un señor. Quizás tonto y palmero pero un señor que no habla sin saber o mucho menos haciéndose como que sabe pero que en verdad no tiene ni idea.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por isletero22 »

Dice que no conducía él... o sea que insinúa o dice claramente que la guardia civil miente en su versión. Esto no es Argentina Sergio, aquí te sale mucho mejor pagar la multa que tratar de dejar a la autoridad por mentirosa o poco profesional. Se da por hecho la integridad de los agentes, salvo que haya pruebas que demuestren lo contrario.

Además si tú no conducías por qué pasaste el control de alcoholemia?

He leído que la multa sería de unos 1.000 euros, lamentable estas cosas... para cuándo en lugar de multas estándar, multas en función de los ingresos de la persona? Evidentemente no es el mismo que pague 1.000 euros este chico, que lo haga un mileurista.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Tamarán »

isletero22 escribió:Dice que no conducía él... o sea que insinúa o dice claramente que la guardia civil miente en su versión. Esto no es Argentina Sergio, aquí te sale mucho mejor pagar la multa que tratar de dejar a la autoridad por mentirosa o poco profesional. Se da por hecho la integridad de los agentes, salvo que haya pruebas que demuestren lo contrario.

Además si tú no conducías por qué pasaste el control de alcoholemia?

He leído que la multa sería de unos 1.000 euros, lamentable estas cosas... para cuándo en lugar de multas estándar, multas en función de los ingresos de la persona? Evidentemente no es el mismo que pague 1.000 euros este chico, que lo haga un mileurista.
Es que, según se desprende de lo que dice la prensa, lo pillaron aparcado en el arcén y no circulando. Luego le dijeron que moviera el coche.

Pero ellos estaban aparcados. Ahí puede haber un defecto de forma.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por AncarUD »

Tamarán escribió:
isletero22 escribió:Dice que no conducía él... o sea que insinúa o dice claramente que la guardia civil miente en su versión. Esto no es Argentina Sergio, aquí te sale mucho mejor pagar la multa que tratar de dejar a la autoridad por mentirosa o poco profesional. Se da por hecho la integridad de los agentes, salvo que haya pruebas que demuestren lo contrario.

Además si tú no conducías por qué pasaste el control de alcoholemia?

He leído que la multa sería de unos 1.000 euros, lamentable estas cosas... para cuándo en lugar de multas estándar, multas en función de los ingresos de la persona? Evidentemente no es el mismo que pague 1.000 euros este chico, que lo haga un mileurista.
Es que, según se desprende de lo que dice la prensa, lo pillaron aparcado en el arcén y no circulando. Luego le dijeron que moviera el coche.

Pero ellos estaban aparcados. Ahí puede haber un defecto de forma.
Pero había mas gente en el coche? Lo vieron conduciendo? realmente le hicieron la prueba de alcoholemia o se negó porq no era el conductor? No entiendo nada.
Avatar de Usuario
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Sab Jul 30, 2016 12:28 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por TequieroUD »

:mrgreen: POR FAVOR, dejen de hacer suposiciones y meter fuego. Está habiendo un juicio y forma parte de su vida privada, pero si quieren seguir con el show, al menos esperen a que el juez dicte sentencia. Que esto es España, existe el principio Constitucional de tutela judicial efectiva, y derechos del procesado proclamados en el artículo 24 de la Norma Suprema española. Que parece Telecinco y esto es un foro de fútbol.
Última edición por TequieroUD el Mié Sep 28, 2016 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Universitario »

Tamarán escribió:
isletero22 escribió:Dice que no conducía él... o sea que insinúa o dice claramente que la guardia civil miente en su versión. Esto no es Argentina Sergio, aquí te sale mucho mejor pagar la multa que tratar de dejar a la autoridad por mentirosa o poco profesional. Se da por hecho la integridad de los agentes, salvo que haya pruebas que demuestren lo contrario.

Además si tú no conducías por qué pasaste el control de alcoholemia?

He leído que la multa sería de unos 1.000 euros, lamentable estas cosas... para cuándo en lugar de multas estándar, multas en función de los ingresos de la persona? Evidentemente no es el mismo que pague 1.000 euros este chico, que lo haga un mileurista.
Es que, según se desprende de lo que dice la prensa, lo pillaron aparcado en el arcén y no circulando. Luego le dijeron que moviera el coche.

Pero ellos estaban aparcados. Ahí puede haber un defecto de forma.
El "defecto" lo tuvo Araujo al mover el coche cuando se lo pidieron, muchas luces no tuvo, por lo tanto condujo él.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Caanaariioon »

El entrenamiento de esta mañana que tal?
Avatar de Usuario
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Sab Jul 30, 2016 12:28 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por TequieroUD »

:)Además, que muchos hablan sin saber, no ya de los hechos sino de Derecho. Negarse a hacer la prueba no tiene por qué ser delito. Que los abogados y la fiscalía hagan su trabajo. El juez actuará conforme a Derecho y nosotros somos meros ciudadanos que no tenemos que exigirle a Araujo más que a cualquier otro residente español
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Jasikevicius »

TequieroUD escribió:y nosotros somos meros ciudadanos que no tenemos que exigirle a Araujo más que a cualquier otro residente español
Nosotros somos seguidores de un club y algunos pagamos para mantener a jugadores que manchan el nombre del club y viven gracias a nuestro dinero.

No es lo mismo que esta acción la haga Pedro vecino de Guía que un jugador de la UDLP, el cual recibe dinero de mi bolsillo y además mancha el nombre del equipo que yo quiero/mantengo.

Gracias a Araujo llevamos unos dias hablando más de esto que del empate contra el Madrid, imagínate si es un mero ciudadano o no.

Ser deportista de élite conlleva cierta respomsabilidad, no es un mero ciudadano más.

No creo que sea tan difícil de entender.
Avatar de Usuario
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Sab Jul 30, 2016 12:28 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por TequieroUD »

Jasikevicius escribió:
TequieroUD escribió:y nosotros somos meros ciudadanos que no tenemos que exigirle a Araujo más que a cualquier otro residente español
Nosotros somos seguidores de un club y algunos pagamos para mantener a jugadores que manchan el nombre del club y viven gracias a nuestro dinero.

No es lo mismo que esta acción la haga Pedro vecino de Guía que un jugador de la UDLP, el cual recibe dinero de mi bolsillo y además mancha el nombre del equipo que yo quiero/mantengo.

Gracias a Araujo llevamos unos dias hablando más de esto que del empate contra el Madrid, imagínate si es un mero ciudadano o no.

Ser deportista de élite conlleva cierta respomsabilidad, no es un mero ciudadano más.

No creo que sea tan difícil de entender.
Por esa regla de tres mi amigo Juan que trabaja en Coca-Cola es como Araujo, porque me bebo dos a la semana y tiene trabajo gracias a mí.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por acosta »

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió: Pero es que "este abogado" no tenia juicio al dia siguiente, en su momento se critico justamente lo del Chester y el tema anterior cuando llego tarde al entrenamiento, pero este tema es muy diferente. Nadie tiene porque decirle lo que tiene o no que hacer si al dia siguiente tiene libre, el sabra. Lo importante es que rinda cuando tiene que hacerlo, y hasta ahora es innegable que esta enchufadisimo.
Lo que es innegable es que un deportista de élite no va a rendir igual emborrachándose que no haciéndolo.

Como ya he dicho alguna vez, si haciendo estas salidas mete 15 goles, sin hacerlas metería 25 y así sucesivamente.

Y como ya te han dicho, aunque no podemos meternos en sus vidas privadas (en eso estoy de acuerdo contigo), como "cliente" tengo derecho a saber en qué se gastan mi dinero. Evidentemente, en este tipo de jugadores no quiero gastarme dinero.
Mas que cliente, como accionista sera y dueño del club en una parte proporcional. Porque pagar una entrada o un abono no "te da derecho" a otra cosa que no sea presenciar los 90 minutos en el estadio.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por piopioalways »

En la cadena SER dicen que es la propia Guardia Civil harta de ''salvarle el culo'' al jugador y al club dia si y dia tambien la que decide filtrarlo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Tamarán »

piopioalways escribió:En la cadena SER dicen que es la propia Guardia Civil harta de ''salvarle el culo'' al jugador y al club dia si y dia tambien la que decide filtrarlo.
Tal y como lo dijo Rafa fue una suposición suya, no una afirmación de la Guardia Civil.
Responder