Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por james »

jAti escribió:
james escribió:
Y si Araujo está diciendo la verdad¿? encima hay testigos, encima hay mucho policia que por tener porra, pistola y por ser policia se cree que el que más, porque mira que hay policias y guardia civiles prepotentes que se creen los mejores solo por tener una placa, vamos a Araujo le hicieron la trampa esa de mover el coche.
James vamos a ver, ¿estás poniendo en duda la labor de los cuerpos de seguridad del estado por defender a una persona que indiferentemente que sea Araujo o el Pepe el fontanero, iba borracha a las 9 de la mañana de un lunes?

Eso no tiene justificación, la policía o la guardia civil puede que haya 1 de cada 5 que sean prepotentes pero no son la mayoría, si te multan por aparcar puedes discutir pero si vas con un tostao a lo Barny vas a salir perdiendo el 100% de las veces porque ni el poli más guay te va a dejar que pongas en peligro la vida de los demás.

Seamos un poco coherentes hombre.
Que no son la mayoría¿? bueno he visto cada policia por ahí y se puede ver en la tele en manifestaciones que dan porrazos a la gente sin venir a cuento.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por james »

Ya se está luciendo Rafa León en twitter poniendo lo primero que se le viene a la cabeza ahora está diciendo que el caso Araujo se puede poner feo porque va a lo penal y el fiscal puede pedir muchos años de cárcel, luego vas a la información de udlaspalmas.net y sale que el fiscal pide 11 meses de cárcel y retirada del carnet por lo que no entraría a la cárcel Araujo. Jode que le cuesta informarse un poco de lo que pide el fiscal¿? eserio fuerte batata de periodista.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por jAti »

james escribió:Ya se está luciendo Rafa León en twitter poniendo lo primero que se le viene a la cabeza ahora está diciendo que el caso Araujo se puede poner feo porque va a lo penal y el fiscal puede pedir muchos años de cárcel, luego vas a la información de udlaspalmas.net y sale que el fiscal pide 11 meses de cárcel y retirada del carnet por lo que no entraría a la cárcel Araujo. Jode que le cuesta informarse un poco de lo que pide el fiscal¿? eserio fuerte batata de periodista.
Si leyeras bien lo que pongo no te entrarían dudas.

La ley penal de este país en el 85% de los casos, si tu sentencia es menor a 24 meses y un día, NO CUMPLES CÁRCEL, hay casos en los que sí, por ejemplo en delitos ejemplarizantes como el cohecho y la malversación, entiéndase la Pantoja que fue condenada a menos de 2 años y cumplió condena que en términos jurídicos se llama ejemplarizante, para mandar un aviso al resto de personas que puedan cometer ese tipo de delito.

Lo más normal es que no cumpla prisión pero si va a ser condenado a ella al 90%, a no ser que se saque una defensa y el juez se la crea cosa que jurídicamente es muy poco probable.

Si lo vuelven a coger, lo más probable es que tampoco entrase, pero ojo ahí si que el juez puede mandarlo a prisión por tener unos antecedentes y ser acusado de reincidencia.

Los antecedentes va a cargar con ellos el tiempo de la retirada del permiso + 2 años, así que o cambia de actitud o se expone a que pueda entrar en la cárcel si sigue por ese camino.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por michaelscottudlp »

El que quería circo ya tiene el circo montado. Araujo cabeza de turco. Pueblo borrego. Así de fácil.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por james »

Fuerte soquete el Rafa León menos mal que en twitter hay gente diciendole de todo, le gusta soltar lo que le viene a la cabeza sin pensarselo y sin buscar información.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por canarion_92 »

Y una cosa que no estamos teniendo en cuenta, para los que dicen que beber no afecta al rendimiento de los futbolistas... pues por lo pronto hoy Araujo no ha entrenado por ser un cafre a la hora de salir de fiesta, fíjense si afecta o no en el rendimiento que ya se ha perdido un entrenamiento y me imagino yo que no será titular en el Sadar (si es que es convocado) después de haber hecho un buen partido contra el Madrid, cosa que podría haberle otorgado la titularidad ante el Osasuna

Pero no, el niño tenía que salir de marcha hasta las tantas de la mañana sin saber comportarse

No creo que entre en prisión ni nada por el estilo, pero estaría bien que le sirviera todo esto para llevarse un buen sustituto, una buena multa y se deje de una puta vez de hacer caso a la gente que le asesora, que parecen enemigos porque madre mía por el camino que lo llevan...

Con tanto lío en el que se mete no le vendemos ni por cuatro duros, y mira que yo en verano dije que había que darle otra oportunidad y empezar de cero, pero nada, este tío no aprende
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:Y una cosa que no estamos teniendo en cuenta, para los que dicen que beber no afecta al rendimiento de los futbolistas... pues por lo pronto hoy Araujo no ha entrenado por ser un cafre a la hora de salir de fiesta, fíjense si afecta o no en el rendimiento que ya se ha perdido un entrenamiento y me imagino yo que no será titular en el Sadar (si es que es convocado) después de haber hecho un buen partido contra el Madrid, cosa que podría haberle otorgado la titularidad ante el Osasuna

Pero no, el niño tenía que salir de marcha hasta las tantas de la mañana sin saber comportarse

No creo que entre en prisión ni nada por el estilo, pero estaría bien que le sirviera todo esto para llevarse un buen sustituto, una buena multa y se deje de una puta vez de hacer caso a la gente que le asesora, que parecen enemigos porque madre mía por el camino que lo llevan...

Con tanto lío en el que se mete no le vendemos ni por cuatro duros, y mira que yo en verano dije que había que darle otra oportunidad y empezar de cero, pero nada, este tío no aprende
Hay entreno esta tarde y entrenará esta tarde, el único entrenamiento que se ha perdido es el de esta mañana y según las palabras de Setién ayer cuenta con Araujo para el partido del sábado.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por ASADERO5 »

Y a los que dicen que no afecta a lo deportivo, esta mañana no se le vio por el entrenamiento...
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por jonay_skatero »

Morete-Markov. escribió:
jonay_skatero escribió:



Hasta los tontos como tu caben en esta isla. Y el ejemplo es q estas aquí fijo dando X cuño y hablando sin saber poniendo palabritas como para dartela de interesante y enterao de la caja del agua pero no llegas más q eso.


Todo un caballero, sin ninguna duda, un señor.
Sí señor caballero porque no hablo sin saber. Otra cosa es q no sepa responderte, insultarte o ponerte en tu sitio.
Los insultos me los conozco todos y si tengo q decírselos a ti o a cualquiera se los digo. Por ahora me basta con decirte q eres un enterado que buscas el aplauso fácil porque insultando te quedas a gusto pero es el recurso de los que no tienen argumentos en cambio diciendo verdades te quedas más a gusto aún.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por AncarUD »

Hay una cosa que se llama presunción de inocencia. Hasta que el juez diga lo contrario el chino es inocente. No digo que los policías mientan, digo que se han podido equivocar. Yo no lo sé, no estaba allí y no voy a a prejuzgar a nadie. Cuando se dicte centencia veremos.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por jonay_skatero »

jAti escribió:
james escribió:Ya se está luciendo Rafa León en twitter poniendo lo primero que se le viene a la cabeza ahora está diciendo que el caso Araujo se puede poner feo porque va a lo penal y el fiscal puede pedir muchos años de cárcel, luego vas a la información de udlaspalmas.net y sale que el fiscal pide 11 meses de cárcel y retirada del carnet por lo que no entraría a la cárcel Araujo. Jode que le cuesta informarse un poco de lo que pide el fiscal¿? eserio fuerte batata de periodista.
Si leyeras bien lo que pongo no te entrarían dudas.

La ley penal de este país en el 85% de los casos, si tu sentencia es menor a 24 meses y un día, NO CUMPLES CÁRCEL, hay casos en los que sí, por ejemplo en delitos ejemplarizantes como el cohecho y la malversación, entiéndase la Pantoja que fue condenada a menos de 2 años y cumplió condena que en términos jurídicos se llama ejemplarizante, para mandar un aviso al resto de personas que puedan cometer ese tipo de delito.

Lo más normal es que no cumpla prisión pero si va a ser condenado a ella al 90%, a no ser que se saque una defensa y el juez se la crea cosa que jurídicamente es muy poco probable.

Si lo vuelven a coger, lo más probable es que tampoco entrase, pero ojo ahí si que el juez puede mandarlo a prisión por tener unos antecedentes y ser acusado de reincidencia.

Los antecedentes va a cargar con ellos el tiempo de la retirada del permiso + 2 años, así que o cambia de actitud o se expone a que pueda entrar en la cárcel si sigue por ese camino.
No es exactamente así. La suspensión de la pena de prision es discrecional del juez. Como normal general se exige no tener antecedentes sobre el mismo bien jurídico protegido aunque tener otra clase de antecedentes puede jugar en tu contra y el juez no acceder a la suspensión. La ejemplaridad no es un concepto jurídico determinante para acceder a la suspension. Además se observan criterios personales y familiares así como la conducta del condenado sobre todo en lo relativo a la reparación del bien dañado. Además la pena tiene q ser menor de 2 años aunq de forma excepcional puede se superior para reos no comunes y en caso de que la condena se derive de varios delitos q sumados superen esos dos años pero de forma individual cada pena no exceda de dos.

La suspensión se condiciona a que repare el daño y no delinca nuevamente.
El plazo de suspensión será de 2 a 5 años para las penas privativas de libertad no superiores a dos años, y de 3 meses a 1 año para las penas leves, y se fijará por el juez atendiendo a circunstancias del reo
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Titán Amarillo »

Que haya gente que defienda este acto (no la presunción de inocencia en sí, si no el propio acto) me parece tan incívico como el hecho por el que se acusa al jugador. Pero... nada nuevo bajo el sol, vista la defensa a ultranza de algunos foreros de delitos indultados por los que cualquiera de nosotros iríamos a la cárcel varios años.

Para más inri, foreros que claman al cielo para que el Cabildo incremente la cifra del patrocinio por la imagen que da al club a la isla... se contradicen y niegan que los escándalos de Araujo perjudiquen al club. Titulares en negrita, cursiva y en tamaño 75 en portadas de la prensa deportiva nacional... ¿y esto no perjudica al club? Manda huevos...

La esperanza con este futbolista está perdida. Fui defensor a ultranza de mantenerlo en el club a pesar de la supuesta oferta que recibimos del club italiano... pero maldita la hora. No escarmienta, el tío.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Caanaariioon »

michaelscottudlp escribió:El que quería circo ya tiene el circo montado. Araujo cabeza de turco. Pueblo borrego. Así de fácil.
Le das demasiada importancia a Araujo me da a mi, entre la cantidad de cules, madridistas, colchoneros y gente que se la sopla el fútbol que hay, los que hablamos de estos temas somos cuatro flipaos amarillos ...

Creo que tu teoría del borreguismo y alienación es una justificación y no una causa o problema.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por michaelscottudlp »

Caanaariioon escribió:
michaelscottudlp escribió:El que quería circo ya tiene el circo montado. Araujo cabeza de turco. Pueblo borrego. Así de fácil.
Le das demasiada importancia a Araujo me da a mi, entre la cantidad de cules, madridistas, colchoneros y gente que se la sopla el fútbol que hay, los que hablamos de estos temas somos cuatro flipaos amarillos ...

Creo que tu teoría del borreguismo y alienación es una justificación y no una causa o problema.

La filtración interesada convierte a Araujo en víctima. Eso debería ser así en cualquier democracia.

Por desgracia la gente se deja manipular y sus miradas son teledirigidas a dónde querían las personas que lo filtraron.

Araujo comete un error. Pero la filtración no es un error. Es algo hecho pensado y estudiado.

Quien quiera ser parte de ese juego y ser teledirigido es libre.

Yo ya expresé que para mí será como si no ha pasado el asunto. No de esta manera. Pues todo lo que hay detrás de la filtración es incluso más grave que la propia acción de Araujo.

Que siga el circo mientras se frotan las manos los que querían el circo. Conmigo no cuenten.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por ayozelahesa »

michaelscottudlp escribió:
Caanaariioon escribió:
michaelscottudlp escribió:El que quería circo ya tiene el circo montado. Araujo cabeza de turco. Pueblo borrego. Así de fácil.
Le das demasiada importancia a Araujo me da a mi, entre la cantidad de cules, madridistas, colchoneros y gente que se la sopla el fútbol que hay, los que hablamos de estos temas somos cuatro flipaos amarillos ...

Creo que tu teoría del borreguismo y alienación es una justificación y no una causa o problema.

La filtración interesada convierte a Araujo en víctima. Eso debería ser así en cualquier democracia.

Por desgracia la gente se deja manipular y sus miradas son teledirigidas a dónde querían las personas que lo filtraron.

Araujo comete un error. Pero la filtración no es un error. Es algo hecho pensado y estudiado.

Quien quiera ser parte de ese juego y ser teledirigido es libre.

Yo ya expresé que para mí será como si no ha pasado el asunto. No de esta manera. Pues todo lo que hay detrás de la filtración es incluso más grave que la propia acción de Araujo.

Que siga el circo mientras se frotan las manos los que querían el circo. Conmigo no cuenten.
¿Y todas las anteriores que no se han filtrado? En algún momento tenía que caer de maduro. A mí no me engañas con paños calientes, llámame borrego.
Responder