EN EL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

EN EL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO..

Mensaje por Grancanario1981 »

Quizas no se trate de si las entradas están baratas o caras.. definitivamente dejemos que eso vaya en cada uno, aunque personalmente soy de los que piensan como la mayoría, y sin pretender que me las dejen por 15€, creo que se podría bajar su precio.

Quizas no se trate, de que a alguno le duela que ahora que estamos en primera, nos manden a verlo por el plus ó directamente a freír espárragos, ya que ciertos iluminados se han propuesto llenar el Estadio de "guiris"(esos que seguirán viniendo al Estadio cuándo vengan mal dadas.. :error: ), y ya se sabe: ¿no hay butaca pa' tanta gente?.

Que se trate simplemente, con un gesto, de mostrar a todo aquel que se crea un ser superior, lo importante que somos todos y cada uno de nosotros: los aficionados amarillos.

Que también sea un gesto de solidaridad, con todos los camaradas que durante años pagando sus abonos en segunda división, no pudieron afrontar la subida de precio cuando se ascendió (aquí incluso, se llegó a leer algún post pidiendo "solidaridad": viewtopic.php?f=1&t=46512&start=60 ..), para mi, la mejor muestra de solidaridad, sería que entre todos pudiéramos conseguir que no se nos "estalle" de manera indiscriminada...

En el minuto 30 del primer tiempo, es cuándo la LFP procede a evaluar la ocupación de la grada opuesta al tiro de cámara principal, esta debe estar cubierta en un 75% para que el club no reciba multa de la LFP.

Por eso, decirle a D. Miguel Ángel Ramirez, con un gesto, que estamos hasta los mismisimos de el trato que el como presidente de este bendito club, le brinda a su señora afición, desde el día en el que conseguimos ascender todos unidos a primera división, es tan fácil como levantarte de tu butaca antes del minuto 30 y desaparecer del tiro de cámara por unos minutos.. por ejemplo, puedes irte a echar una meada al baño, ir a ver si ha llegado alguna novedad a la tienda de píomanía, etc.. el caso es "no salir por la tele".

Como afición organizada, ¿no somos capaces de nada, o de casí nada?, ellos lo saben.. y se aprovechan.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: EN EL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO..

Mensaje por Alma amarilla »

Como medida sería épica..jajajjajajaja noticia a nivel nacional seguro.. aunque creo que sería algo simbólico (que no le quito la importancia porque quizás esa sea la intención)... porque el recuento ya cuenta los abonos de esa grada aunque no vayan.... igual con las entradas harán lo mismo.

Pero la idea no es descartable. El tema es que la gran mayoría no la va a secundar, porque primero, no están en el foro....segundo, otros no estarán de acuerdo..
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: EN EL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO..

Mensaje por AncarUD »

A mi me parece buena idea. Como ya he dicho en otras ocasiones, lo ideal sería que fuera promovido por las peñas ya que ellas tienen mas poder de convocatoria. Si por ejemplo las peñas sacaran un comunicado de desacuerdo con la política del club respecto a los precios y proponen esta u otra propuesta, mucha mas gente la secundaría siendo el boca a boca la mejor difusión cuando se entre en el estadio.
Es mi opinión.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: EN EL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO..

Mensaje por peres2008 »

Yo ya me solidarize dejando de abonarme en curva por 280€, que no 350, como medida de protesta, como tantos otros. Con el agravante de que cuando se me ocurra volver, pagaré como nuevo abonado. Ya ves la gracia que me hace. Pero o nos movemos o todo seguirá tal cual. Me parece una propuesta genial, por la repercusión mediática que puede tener. Si nos lo proponemos, se puede llevar a cabo. Perdonen que no pueda secundarla.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: EN EL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO..

Mensaje por Luko46 »

Lo normal sería ver como la gente en el minuto 30 se mueve al anillo superior y dejan la grada vacía, en el momento que vean como los aficionados se empiezan a marchar de la Grada Sur conectarían con todas las radios para explicar lo sucedido y aparecería días después en los resúmenes por televisión.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: EN EL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO..

Mensaje por pelotero »

Largarse de la grada está muy bien, pero igual es mas ergonómico y sencillo simplemente pitar y agitar un pañuelo o papel blanco, a la antigua usanza.

Yo lo veré por el plus.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: EN EL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO..

Mensaje por salmor »

No funcionara, a la gente le da igual, y las peñas no quieren enemistarse con el club no sea que les pase factura con los beneficios que tienen.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: EN EL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO..

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Qué beneficios, Salmor? Seguimos hablando y ATACANDO sin saber. Mal rollo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: EN EL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO..

Mensaje por soto y fernandez »

Clotilde Manifiestate,haz que nos sintamos vivos,con esa Agrupaciòn,BOOM,BOOM,BOOM,de Peñas,hazlo aunque sea por Alma Amarilla que tanto cariño te profesa.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: EN EL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO..

Mensaje por salmor »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Qué beneficios, Salmor? Seguimos hablando y ATACANDO sin saber. Mal rollo.
Pero si no ataco a nadie, no se sienta ofendido, está claro que les sale a cuenta estar a lado del presi. No hay que ser muy listo para saberlo. Para mi en cuanto a la defensa del aficionado de la Ud es como si no existieran. Mejor dejar el tema.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: EN EL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO..

Mensaje por pitasabila »

La solución es muy fácil: ponemos a la niña del megáfono en Sur y aquello se desaloja rapidísimo.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: EN EL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO..

Mensaje por salmor »

pitasabila escribió:La solución es muy fácil: ponemos a la niña del megáfono en Sur y aquello se desaloja rapidísimo.
Diosssssss nooooooo :yass: :yass: :yass: Si yo fuera a entrar un megáfono no se lo que dirían los seguritas de la entrada :error:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: EN EL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO..

Mensaje por pitasabila »

salmor escribió:
pitasabila escribió:La solución es muy fácil: ponemos a la niña del megáfono en Sur y aquello se desaloja rapidísimo.
Diosssssss nooooooo :yass: :yass: :yass: Si yo fuera a entrar un megáfono no se lo que dirían los seguritas de la entrada :error:
Es un pequeño precio que hay que pagar... Aunque creo que el precio es muy alto en este caso. Más incluso que el de los abonos y entradas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: EN EL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO..

Mensaje por mosquiado »

Mis propuestas son, cada uno llevar una cartulina amarilla y un silbato y cuando salgan los árbitros usarlos, además es reutilizable para el tema abonos. Lo que no me gusta es que sea durante el partido porque nos descentramos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: EN EL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO..

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Clotilde Manifiestate,haz que nos sintamos vivos,con esa Agrupaciòn,BOOM,BOOM,BOOM,de Peñas,hazlo aunque sea por Alma Amarilla que tanto cariño te profesa.
Creo que es más de tu quinta... :mrgreen: :mrgreen:
Responder