Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Tema a debatir primero

La encuesta terminó el Jue Oct 13, 2016 9:48 pm

Precio general por grada de los abonos
11
52%
Sectorización de la grada
9
43%
Los distintos descuentos
0
No hay votos
Otras ofertas y promociones
1
5%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por jonay_skatero »

AncarUD escribió:
Tamarán escribió:Demasiadas peticiones. Yo me centraría esta temporada en un par de propuestas, y de cara a la próxima temporada proponer otras nuevas.

Eso sí, veo dificil pedir descuentos y ofertas por todos lados.
Como ya le contesto a Jonai, es un formato de la posible carta que enviaríamos y las propuestas no son mas que un resumen de todas o casi todas las que se han comentado. Mi intención es que se seleccionen entre todos las mas interesantes para desarrollarlas y terminar de redactar un documento definitivo. Si nos limitamos a hablar hablar y hablar sin intentar desarrollar nada, no podremos plantear nada al club.

tienes toda la razon...ya habra tiempo de ir puliendo :plas: :plas:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por AncarUD »

jonay_skatero escribió:
AncarUD escribió:
Tamarán escribió:Demasiadas peticiones. Yo me centraría esta temporada en un par de propuestas, y de cara a la próxima temporada proponer otras nuevas.

Eso sí, veo dificil pedir descuentos y ofertas por todos lados.
Como ya le contesto a Jonai, es un formato de la posible carta que enviaríamos y las propuestas no son mas que un resumen de todas o casi todas las que se han comentado. Mi intención es que se seleccionen entre todos las mas interesantes para desarrollarlas y terminar de redactar un documento definitivo. Si nos limitamos a hablar hablar y hablar sin intentar desarrollar nada, no podremos plantear nada al club.

tienes toda la razon...ya habra tiempo de ir puliendo :plas: :plas:
Es tan fácil como por ejemplo escoger el punto 1 desarrollarlo y ponerlo en el format de esa manera entre todos sacaremos algo.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por jonay_skatero »

Lo que me sorprende un poco es la poca participacion e interes de la peña. A la hora de quejarse y poner el grito en el cielo los comentarios, de tantos que hay, no da tiempo ni para leerlos y cuando se pretende buscar soluciones o llevar a cabo iniciativas somos 4 ( encima yo que siempre he dicho que a mi no me afecta lo del precio tanto como a otros)

En fin, la conclusión de que muchos aqui lo unico que quieren es echar mierda ya sea con ARaujo, el pequeño nicolas, el Juez Alba o el cotilleo que sea no me la va a quitar nadie. Por eso muchas de las cosas que leo creo que solo tienen maldad, envidia y pretenden la desestabilización, algo que como aficionado me asquea profundamente.

En fin, tenia que decirlo, sin desviar el hilo pido disculpas por soltarlo sin mas aquí, pero es la irremediable conclusión a la que llego. Dicho esto apoyo lo de desarrollar el punto uno y como dice Aday proponerle al Club una campaña conjunta con los abonados, donde seamos los protagonistas y buscar soluciones a ese millón de menos que puede ingresar por la bajada de precios, que pueden estar simplemente en los días del club llenando el estadio. Si los días del club el estadio se llenara con 32.000 personas esas 9 o 10 mil de mas, que no han venido hasta ahora, pueden compensar ese millón con entradas asequibles (sobre los 60 euros en cada partido ya compensa). sin contar con el éxito de la campaña de abonados (conseguir 2.000 abonados mas es posible; si lo multiplicas por unos 300 euros el abono sale 600.000 por lo que ya solo faltarían 400.000 € que es una cantidad fácilmente alcanzable en entradas mas baratas) Si unimos ambas propuestas aún el club ingresará mas que ahora.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por mosquiado »

Me gusta el boceto de la carta, yo creo que el abono debe costar lo que el público está dispuesto a pagar, si a un abonado en Tribuna no le duele soltar 500 o 600 euros pues habilita un sector para ellos, pero por desgracia la mayoría de los canarios no estamos en esa situación.
Añado propuestas:
- Sector de grada para los extranjeros, entrada pack con degustación de productos típicos de las islas, venta de camiseta, gorra, ver el futuro museo o lo que sea.
- Además de que la curva baja tenga igual precio que la naciente estrechar la Sur para que se llene en las esquinas
- Llegar a acuerdos con la Federación Canaria para que no haya partidos a la hora del de la U.D. para que puedan acudir todos los niños federados.

El estadio es muy frío, muy incómodo acceder o salir del mismo, te lo pueden poner a horas pésimas, creo que si una persona quiere ir a ver el partido en directo hay que ponerle todas las facilidades posibles.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por AncarUD »

michaelscottudlp escribió:Como dije hace unos días.
La gente confunde negociación con tormenta de ideas.

Una tormenta de idea es un buen método si la decisión dependiera de nosotros. Si fuéramos nosotros los que al final decidimos.

Pero aquí no se habla de eso. Aquí se habla de una negociación con el club que lleva dos años tomando decisiones muy diferentes a las que aquí se proponen

Ellos son lo que decidirán y no nosotros.


Por tanto hay que asumir que ellos tienen el poder y ver el tema como una negociación.

Cuando vas a una negociación hay que ser inteligente. Si vas con muchas propuestas puede pasar dos cosas:

A) Que se lo tomen mal porque le dices que hacen todo mal y no acepten negocia, se encabronen y se cierren en su postura pues recular sería admitir su error.

B) Que ellos usen la inteligencia que nosotros no usamos y acepten dos propuestas para quedar como que nos escuchan, pero que justo son las dos propuestas menos interesantes para nosotros.

Porque ya les digo que la opción C de que acepten todo es imposible. XD.

Así que como dije el otro día, lo inteligente es coger las dos propuestas más importante, y defenderla de una forma educada y razonada con las típicas técnicas de negociación para sacar provecho de ello.

Porque esto es una negociación donde la decisión solo la toma uno de los dos bandos.

Lo ideal es ser breve, ir a lo significativo, y exponerlo de forma que el club se lleve el mérito cuando lo acepte y no nosotros. Que no queden como tontos. Y no culpabilizarlos de nada.

Saludos.
Compañero, si esto fuera una negociación, las dos partes estarían interesadas en centrarse a negociar y créeme que no es el caso. Aquí de negociación no hay nada.
Las propuestas de la carta son un resumen de todas las propuestas como ya expongo en la misma. Ahora lo que falta es seleccionar los puntos que interesen y desarrollarlos y los que no suprimirlos. Es un punto de partida.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por BRINDISI »

El único remedio para revertir la pérdida de aficionados en el estadio es bajar los precios de los abonos no menos de un 30-35% incluso mas para los niños, vamos tener precios normales como la mayoría de equipos de primera. Lo que tenemos ahora es un atraco a mano armada y así nos va. Yo que pagaba 4 abonos al final le hice caso a Ramírez y ahora los veo por el plus, con mas de 50 abonos a mi espalda.

El resto de propuestas pueden servir sobre la base de unos precios razonables
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por pelotero »

BRINDISI escribió:El único remedio para revertir la pérdida de aficionados en el estadio es bajar los precios de los abonos no menos de un 30-35% incluso mas para los niños, vamos tener precios normales como la mayoría de equipos de primera. Lo que tenemos ahora es un atraco a mano armada y así nos va. Yo que pagaba 4 abonos al final le hice caso a Ramírez y ahora los veo por el plus, con mas de 50 abonos a mi espalda.

El resto de propuestas pueden servir sobre la base de unos precios razonables
Completamente de acuerdo. Para un estadio como el nuestro, un equipo y una sociedad como la nuestra, una rebaja del 35% en el abono es lo fundamental. La segunda prioridad es una categoría infantil de 9 - 14 o de 9 - 15 años. La tercera es el abono familiar, para 3 o más personas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por AncarUD »

pelotero escribió:
BRINDISI escribió:El único remedio para revertir la pérdida de aficionados en el estadio es bajar los precios de los abonos no menos de un 30-35% incluso mas para los niños, vamos tener precios normales como la mayoría de equipos de primera. Lo que tenemos ahora es un atraco a mano armada y así nos va. Yo que pagaba 4 abonos al final le hice caso a Ramírez y ahora los veo por el plus, con mas de 50 abonos a mi espalda.

El resto de propuestas pueden servir sobre la base de unos precios razonables
Completamente de acuerdo. Para un estadio como el nuestro, un equipo y una sociedad como la nuestra, una rebaja del 35% en el abono es lo fundamental. La segunda prioridad es una categoría infantil de 9 - 14 o de 9 - 15 años. La tercera es el abono familiar, para 3 o más personas.
Y las familias que van solo dos no deben tener abono familiar? Estoy convencido de que serían muchísimas. Padre - hijo
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por michaelscottudlp »

Si se bajan los precios ya el abono familiar no es necesario.
Buenos precios para los niños y bajar los precios generales y se solucionan todos los problemas.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por mosquiado »

Hay que hacer un plan de choque para recuperar a todo el que esté mínimamente interesado y que se haya abonado en los últimos 10-15 años. Campaña deja el plus y vuelve al estadio :D
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por AncarUD »

Por lo que estoy viendo, no hay mucho interés en hacer algo entre todos para intentar presionar al club por su política de precios.
Al final se va la fuerza por la boca.
En fin.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por Tamarán »

AncarUD, demasiada gente quejándose por redes sociales pero a la hora de dar un paso al frente muchos miran para otro lado.

Es lo que hay.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Tamarán escribió:AncarUD, demasiada gente quejándose por redes sociales pero a la hora de dar un paso al frente muchos miran para otro lado.

Es lo que hay.
+ 1000000
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por AncarUD »

Tamarán escribió:AncarUD, demasiada gente quejándose por redes sociales pero a la hora de dar un paso al frente muchos miran para otro lado.

Es lo que hay.
Tristemente es así, mira que se critica a todo dios por aquí y se pide que se tomen medidas pero cuando alguien propone algo, dentro de nuestras posibilidades para hacer algo, muchos se quedan callados.
Es posible que lo mande a título personal.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por Alma amarilla »

AncarUD escribió:
Tamarán escribió:AncarUD, demasiada gente quejándose por redes sociales pero a la hora de dar un paso al frente muchos miran para otro lado.

Es lo que hay.
Tristemente es así, mira que se critica a todo dios por aquí y se pide que se tomen medidas pero cuando alguien propone algo, dentro de nuestras posibilidades para hacer algo, muchos se quedan callados.
Es posible que lo mande a título personal.
Lo siento si no he participado en este hilo, pero es que desde el verano hasta ahora, creo haber mandado no menos de 3 o 4 emails al club... en diversos momentos y por diversas cuestiones. (Todas ellas gentilmente respondidas).
Las primeras, proponiendo antes del lanzamiento de la campaña de abonados varias iniciativas para abarcar la mayor cantidad de gente posible en los descuentos y atraer a mas personas sin suponer para ello un gran desembolso al club o perdida de ingresos...

A ambas...negativa por respuesta.

En la ultima referente a la promoción del "abonado" con las entradas a mitad de precio... y bueno, la respuesta pues eso, que es lo que hay...que si la quiero la use y si no pos no.

En definitiva para no cansarte, me han quitado las ganas de seguir mandando ideas, propuestas, etc etc... esperaré a ver que bombilla se ilumina en la siguiente campaña de abonados...y si hay descuentos que se me pueda aplicar...me alegraré...y si no, pues lo de siempre.
Responder