Alma amarilla escribió:Creo que es más de tu quinta...soto y fernandez escribió:Clotilde Manifiestate,haz que nos sintamos vivos,con esa Agrupaciòn,BOOM,BOOM,BOOM,de Peñas,hazlo aunque sea por Alma Amarilla que tanto cariño te profesa.![]()

Alma amarilla escribió:Creo que es más de tu quinta...soto y fernandez escribió:Clotilde Manifiestate,haz que nos sintamos vivos,con esa Agrupaciòn,BOOM,BOOM,BOOM,de Peñas,hazlo aunque sea por Alma Amarilla que tanto cariño te profesa.![]()
soto y fernandez escribió:Alma amarilla escribió:Creo que es más de tu quinta...soto y fernandez escribió:Clotilde Manifiestate,haz que nos sintamos vivos,con esa Agrupaciòn,BOOM,BOOM,BOOM,de Peñas,hazlo aunque sea por Alma Amarilla que tanto cariño te profesa.![]()
![]()
![]()
si es verdad,los mismos que el Mister Setièn.
Nos atacas a las peñas cuando insinúas que contamos con un trato de favor que va más allá de lo razonable entre otras falacias.salmor escribió:Pero si no ataco a nadie, no se sienta ofendido, está claro que les sale a cuenta estar a lado del presi. No hay que ser muy listo para saberlo. Para mi en cuanto a la defensa del aficionado de la Ud es como si no existieran. Mejor dejar el tema.siete_estrellas_verdes escribió:¿Qué beneficios, Salmor? Seguimos hablando y ATACANDO sin saber. Mal rollo.
Si que cansa sobre todo porque no tiene ni idea. Yo le propongo que se una a una peña y observe como se organiza, cuales son las facilidades que tiene (que no vera nada ya se lo adelanto) y tb que vea las dificultades que tienen a sus iniciativas con el club, desde el tamaño de los mastiles, el contenido de las pancartas, el sonido, la ocupacion de la zona, dificultades para hacer tifos o usar sus instalaciones para colocarlos. Eso si, las peñas tienen que hacer cosas y intermediar pero la gente no ayuda ni en sus iniciativas, ni colocando mosaicos (siempre van los mismos) ni siquiera animando.siete_estrellas_verdes escribió:Nos atacas a las peñas cuando insinúas que contamos con un trato de favor que va más allá de lo razonable entre otras falacias.salmor escribió:Pero si no ataco a nadie, no se sienta ofendido, está claro que les sale a cuenta estar a lado del presi. No hay que ser muy listo para saberlo. Para mi en cuanto a la defensa del aficionado de la Ud es como si no existieran. Mejor dejar el tema.siete_estrellas_verdes escribió:¿Qué beneficios, Salmor? Seguimos hablando y ATACANDO sin saber. Mal rollo.
Mejor dejar el tema. Sí. Ya cansa.
Yo no pertenezco a ninguna peña pero comprendo lo difícil que tiene que ser organizarse. Se que los beneficios no son grandes o no existen y también valoro el mérito de los que las componen cuando intenta animar y hacer cosas. A mi realmente me gustaría pertenecer a alguna pero no creo que sea la alegría de la huerta para pasarme el partido cantando y gritando (pierdo la voz muy muy rápido jejeje)jonay_skatero escribió:Si que cansa sobre todo porque no tiene ni idea. Yo le propongo que se una a una peña y observe como se organiza, cuales son las facilidades que tiene (que no vera nada ya se lo adelanto) y tb que vea las dificultades que tienen a sus iniciativas con el club, desde el tamaño de los mastiles, el contenido de las pancartas, el sonido, la ocupacion de la zona, dificultades para hacer tifos o usar sus instalaciones para colocarlos. Eso si, las peñas tienen que hacer cosas y intermediar pero la gente no ayuda ni en sus iniciativas, ni colocando mosaicos (siempre van los mismos) ni siquiera animando.siete_estrellas_verdes escribió:Nos atacas a las peñas cuando insinúas que contamos con un trato de favor que va más allá de lo razonable entre otras falacias.salmor escribió:
Pero si no ataco a nadie, no se sienta ofendido, está claro que les sale a cuenta estar a lado del presi. No hay que ser muy listo para saberlo. Para mi en cuanto a la defensa del aficionado de la Ud es como si no existieran. Mejor dejar el tema.
Mejor dejar el tema. Sí. Ya cansa.
Lo que pueda hacer o no una peña en este sentido lo puede hacer usted mismo. Dirija un escrito, mail o comunicado que es como las peñas se comunican con el club cuando le piden colaboración en las iniciativas estrictamente de animación y en ninguna otra mas. Usted tiene la misma representación que una peña porque las peñas NO REPRESENTAN A NADIE, son personas unidas por una aficion, para generar ambiente y animación en la grada o en el bar donde se reunan.
Eso está sucediendo AHORA.AncarUD escribió:En cualquier caso sabiendo que es muy difícil, estaría bien que existiera una especie de asociación de peñas donde todas puedan poner una única voz de cara a reivindicar cosas y si en algún momento esto pasara respecto a la política de precios del club, seguramente sería mas influyente, ya que podría generar una cadena de aficionados que se sumaran a dichas iniciativas que si lo hacen unos aficionados de forma independiente.
Pues me parece genial SEV. Igual de todo esto sale algo muy positivo para la UD y su afición.siete_estrellas_verdes escribió:Eso está sucediendo AHORA.AncarUD escribió:En cualquier caso sabiendo que es muy difícil, estaría bien que existiera una especie de asociación de peñas donde todas puedan poner una única voz de cara a reivindicar cosas y si en algún momento esto pasara respecto a la política de precios del club, seguramente sería mas influyente, ya que podría generar una cadena de aficionados que se sumaran a dichas iniciativas que si lo hacen unos aficionados de forma independiente.
De hecho esta tarde hay una reunión al respecto en el seno de nuestra peña.
No hay amarillos A y amarillos B. Todos somos amarillos. Todos sumamos. Cada uno a su estilo.
Estoy contigo en eso de que no hay amarillos A y amarillos B, ojalá todo el mundo pensara así..siete_estrellas_verdes escribió:Eso está sucediendo AHORA.AncarUD escribió:En cualquier caso sabiendo que es muy difícil, estaría bien que existiera una especie de asociación de peñas donde todas puedan poner una única voz de cara a reivindicar cosas y si en algún momento esto pasara respecto a la política de precios del club, seguramente sería mas influyente, ya que podría generar una cadena de aficionados que se sumaran a dichas iniciativas que si lo hacen unos aficionados de forma independiente.
De hecho esta tarde hay una reunión al respecto en el seno de nuestra peña.
No hay amarillos A y amarillos B. Todos somos amarillos. Todos sumamos. Cada uno a su estilo.
Y no mover el culo de la butaca, no vaya a ser que a uno le de un calambre..pelotero escribió:Largarse de la grada está muy bien, pero igual es mas ergonómico y sencillo simplemente pitar y agitar un pañuelo o papel blanco, a la antigua usanza.
Yo lo veré por el plus.