EN EL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: EN EL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO..

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Clotilde Manifiestate,haz que nos sintamos vivos,con esa Agrupaciòn,BOOM,BOOM,BOOM,de Peñas,hazlo aunque sea por Alma Amarilla que tanto cariño te profesa.
Creo que es más de tu quinta... :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: si es verdad,los mismos que el Mister Setièn.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: EN EL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO..

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:
Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Clotilde Manifiestate,haz que nos sintamos vivos,con esa Agrupaciòn,BOOM,BOOM,BOOM,de Peñas,hazlo aunque sea por Alma Amarilla que tanto cariño te profesa.
Creo que es más de tu quinta... :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: si es verdad,los mismos que el Mister Setièn.
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: EN EL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO..

Mensaje por Duardo85 »

seria una medida de protesta para el presi, darle un toque con la multa que le meteran al club. pero viendo que en España solo vende el Real Madrid y Barcelona poca repercusion supongo que sea. pero como medida de los 2 primeros puntos estaria bien supongo
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: EN EL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO..

Mensaje por Grancanario1981 »

Contra el Espanyol, no veo recomendable hacer nada, ya de por sí, me da que la Sur va a estar bastante despoblada..
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: EN EL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO..

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

salmor escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Qué beneficios, Salmor? Seguimos hablando y ATACANDO sin saber. Mal rollo.
Pero si no ataco a nadie, no se sienta ofendido, está claro que les sale a cuenta estar a lado del presi. No hay que ser muy listo para saberlo. Para mi en cuanto a la defensa del aficionado de la Ud es como si no existieran. Mejor dejar el tema.
Nos atacas a las peñas cuando insinúas que contamos con un trato de favor que va más allá de lo razonable entre otras falacias.
Mejor dejar el tema. Sí. Ya cansa.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: EN EL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO..

Mensaje por jonay_skatero »

siete_estrellas_verdes escribió:
salmor escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Qué beneficios, Salmor? Seguimos hablando y ATACANDO sin saber. Mal rollo.
Pero si no ataco a nadie, no se sienta ofendido, está claro que les sale a cuenta estar a lado del presi. No hay que ser muy listo para saberlo. Para mi en cuanto a la defensa del aficionado de la Ud es como si no existieran. Mejor dejar el tema.
Nos atacas a las peñas cuando insinúas que contamos con un trato de favor que va más allá de lo razonable entre otras falacias.
Mejor dejar el tema. Sí. Ya cansa.
Si que cansa sobre todo porque no tiene ni idea. Yo le propongo que se una a una peña y observe como se organiza, cuales son las facilidades que tiene (que no vera nada ya se lo adelanto) y tb que vea las dificultades que tienen a sus iniciativas con el club, desde el tamaño de los mastiles, el contenido de las pancartas, el sonido, la ocupacion de la zona, dificultades para hacer tifos o usar sus instalaciones para colocarlos. Eso si, las peñas tienen que hacer cosas y intermediar pero la gente no ayuda ni en sus iniciativas, ni colocando mosaicos (siempre van los mismos) ni siquiera animando.


Lo que pueda hacer o no una peña en este sentido lo puede hacer usted mismo. Dirija un escrito, mail o comunicado que es como las peñas se comunican con el club cuando le piden colaboración en las iniciativas estrictamente de animación y en ninguna otra mas. Usted tiene la misma representación que una peña porque las peñas NO REPRESENTAN A NADIE, son personas unidas por una aficion, para generar ambiente y animación en la grada o en el bar donde se reunan.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: EN EL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO..

Mensaje por AncarUD »

jonay_skatero escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
salmor escribió:
Pero si no ataco a nadie, no se sienta ofendido, está claro que les sale a cuenta estar a lado del presi. No hay que ser muy listo para saberlo. Para mi en cuanto a la defensa del aficionado de la Ud es como si no existieran. Mejor dejar el tema.
Nos atacas a las peñas cuando insinúas que contamos con un trato de favor que va más allá de lo razonable entre otras falacias.
Mejor dejar el tema. Sí. Ya cansa.
Si que cansa sobre todo porque no tiene ni idea. Yo le propongo que se una a una peña y observe como se organiza, cuales son las facilidades que tiene (que no vera nada ya se lo adelanto) y tb que vea las dificultades que tienen a sus iniciativas con el club, desde el tamaño de los mastiles, el contenido de las pancartas, el sonido, la ocupacion de la zona, dificultades para hacer tifos o usar sus instalaciones para colocarlos. Eso si, las peñas tienen que hacer cosas y intermediar pero la gente no ayuda ni en sus iniciativas, ni colocando mosaicos (siempre van los mismos) ni siquiera animando.


Lo que pueda hacer o no una peña en este sentido lo puede hacer usted mismo. Dirija un escrito, mail o comunicado que es como las peñas se comunican con el club cuando le piden colaboración en las iniciativas estrictamente de animación y en ninguna otra mas. Usted tiene la misma representación que una peña porque las peñas NO REPRESENTAN A NADIE, son personas unidas por una aficion, para generar ambiente y animación en la grada o en el bar donde se reunan.
Yo no pertenezco a ninguna peña pero comprendo lo difícil que tiene que ser organizarse. Se que los beneficios no son grandes o no existen y también valoro el mérito de los que las componen cuando intenta animar y hacer cosas. A mi realmente me gustaría pertenecer a alguna pero no creo que sea la alegría de la huerta para pasarme el partido cantando y gritando (pierdo la voz muy muy rápido jejeje)
En cualquier caso sabiendo que es muy difícil, estaría bien que existiera una especie de asociación de peñas donde todas puedan poner una única voz de cara a reivindicar cosas y si en algún momento esto pasara respecto a la política de precios del club, seguramente sería mas influyente, ya que podría generar una cadena de aficionados que se sumaran a dichas iniciativas que si lo hacen unos aficionados de forma independiente.

Siempre lo digo de forma constructiva sabiendo que no es soplar y hacer botellas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: EN EL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO..

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

AncarUD escribió:En cualquier caso sabiendo que es muy difícil, estaría bien que existiera una especie de asociación de peñas donde todas puedan poner una única voz de cara a reivindicar cosas y si en algún momento esto pasara respecto a la política de precios del club, seguramente sería mas influyente, ya que podría generar una cadena de aficionados que se sumaran a dichas iniciativas que si lo hacen unos aficionados de forma independiente.
Eso está sucediendo AHORA.
De hecho esta tarde hay una reunión al respecto en el seno de nuestra peña.
No hay amarillos A y amarillos B. Todos somos amarillos. Todos sumamos. Cada uno a su estilo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: EN EL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO..

Mensaje por AncarUD »

siete_estrellas_verdes escribió:
AncarUD escribió:En cualquier caso sabiendo que es muy difícil, estaría bien que existiera una especie de asociación de peñas donde todas puedan poner una única voz de cara a reivindicar cosas y si en algún momento esto pasara respecto a la política de precios del club, seguramente sería mas influyente, ya que podría generar una cadena de aficionados que se sumaran a dichas iniciativas que si lo hacen unos aficionados de forma independiente.
Eso está sucediendo AHORA.
De hecho esta tarde hay una reunión al respecto en el seno de nuestra peña.
No hay amarillos A y amarillos B. Todos somos amarillos. Todos sumamos. Cada uno a su estilo.
Pues me parece genial SEV. Igual de todo esto sale algo muy positivo para la UD y su afición.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: EN EL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO..

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Les mantendré informados. Ya se ve la luz al final del túnel.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: EN EL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO..

Mensaje por Grancanario1981 »

siete_estrellas_verdes escribió:
AncarUD escribió:En cualquier caso sabiendo que es muy difícil, estaría bien que existiera una especie de asociación de peñas donde todas puedan poner una única voz de cara a reivindicar cosas y si en algún momento esto pasara respecto a la política de precios del club, seguramente sería mas influyente, ya que podría generar una cadena de aficionados que se sumaran a dichas iniciativas que si lo hacen unos aficionados de forma independiente.
Eso está sucediendo AHORA.
De hecho esta tarde hay una reunión al respecto en el seno de nuestra peña.
No hay amarillos A y amarillos B. Todos somos amarillos. Todos sumamos. Cada uno a su estilo.
Estoy contigo en eso de que no hay amarillos A y amarillos B, ojalá todo el mundo pensara así..

Ahora, el problema es, cuándo para el club, sí existen amarillos A y amarillos B, una fatalidad que ha aparecido con el equipo en primera división, pués cuándo estábamos en segunda, Ramirez sí que era el presidente de la Unión Deportiva que proclamaba que representaba a toda su afición..
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: EN EL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO..

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Organización para conseguir cosas. No queda otra.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: EN EL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO..

Mensaje por Grancanario1981 »

pelotero escribió:Largarse de la grada está muy bien, pero igual es mas ergonómico y sencillo simplemente pitar y agitar un pañuelo o papel blanco, a la antigua usanza.

Yo lo veré por el plus.
Y no mover el culo de la butaca, no vaya a ser que a uno le de un calambre..

Más ergonómico también sería quedarse uno en la cama, y que a fin de mes el jefe le traíga el sueldo en un sobre a la casa..

Los pitos, a cierto tipo de gente, le entran por un oído y le sale por el otro, cuándo no, con subir la música de la megafonía: suficiente.

Lo del pañuelo blanco, está bien para sí llevas de urgencia al Materno a una embarazada, o estás en una plaza de toros, pero lo realmente rotundo, golpe sobre la mesa y directo, sería que desde la poltrona, cuando se mire al horizonte, se divise una grada vacía por unos instantes..

Invitaría realmente a reflexionar y tomar "medidas de verdad", no vaya a ser que la grada vacía, se convierta en una realidad.

Saludos..!!
Responder