Javi VARAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por baifillo »

michaelscottudlp escribió:Jajajaj por estas cosas uno tiene que ser extremista en sus juicios. Para compensar a los Raulievers!!!
Disfruta del partido, si es que puedes.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por michaelscottudlp »

baifillo escribió:
michaelscottudlp escribió:Jajajaj por estas cosas uno tiene que ser extremista en sus juicios. Para compensar a los Raulievers!!!
Disfruta del partido, si es que puedes.
Disfrutaré si ganamos. Si no no lo haré. Así de simple.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por AncarUD »

michaelscottudlp escribió:
AncarUD escribió::error: Lo que pasa es que el entrenador entiende menos de fútbol que Scott. Igual está hasta deseando que falle hoy para poder decir que tenía razón :error:
No te inventes cosas que si nos ponemos a inventar cosas digo que tu estas deseando que llueva pegamento para poder olerlo. Puesto a decir tonterías y meterse en la cabeza del otro.
Hombre tú dices que eres extremistas y te parece correcto y yo digo algo exagerando y te lo tomas a mal. Yo puedo entender q no te guste, lo bonito es la diversidad de opiniones pero realmente creo que te pasas con tus comentarios. Disculpa si te ha molestado.
Avatar de Usuario
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Sab Jul 30, 2016 12:28 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por TequieroUD »

No me aporta nada de seguridad y eso se transmite a la defensa. Hoy en un balón aéreo fácil, hizo una piruleta rara que casi nos da un disgusto. Espero que Varás vuelva a la titularidad.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por pitasabila »

TequieroUD escribió:No me aporta nada de seguridad y eso se transmite a la defensa. Hoy en un balón aéreo fácil, hizo una piruleta rara que casi nos da un disgusto. Espero que Varás vuelva a la titularidad.


Raúl no ha tenido exigencia ni hoy ni contra Osasuna, considero que cuando tenga la misma que ha tenido Varas se le podrá valorar en su justa medida.

De todas formas no ha tenido una mala actuación hoy.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Javi VARAS

Mensaje por Grancanario1981 »

michaelscottudlp escribió:
AncarUD escribió::error: Lo que pasa es que el entrenador entiende menos de fútbol que Scott. Igual está hasta deseando que falle hoy para poder decir que tenía razón :error:
No te inventes cosas que si nos ponemos a inventar cosas digo que tu estas deseando que llueva pegamento para poder olerlo. Puesto a decir tonterías y meterse en la cabeza del otro.
¿Dónde quedó el carácter ufano de marcosmarqueslp?
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por michaelscottudlp »

Grancanario1981 escribió:
michaelscottudlp escribió:
AncarUD escribió::error: Lo que pasa es que el entrenador entiende menos de fútbol que Scott. Igual está hasta deseando que falle hoy para poder decir que tenía razón :error:
No te inventes cosas que si nos ponemos a inventar cosas digo que tu estas deseando que llueva pegamento para poder olerlo. Puesto a decir tonterías y meterse en la cabeza del otro.
¿Dónde quedó el carácter ufano de marcosmarqueslp?
Lo sigo teniendo. Además ufano tiene mayormente dos significados. Cosa que nadie pensó. ;)
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por Duardo85 »

raul no lo esta haciendo mal... pero esta claro que si quito a varas es por algo porque estaba pletorico la verdad.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por baifillo »

michaelscottudlp escribió:
Grancanario1981 escribió:
michaelscottudlp escribió: No te inventes cosas que si nos ponemos a inventar cosas digo que tu estas deseando que llueva pegamento para poder olerlo. Puesto a decir tonterías y meterse en la cabeza del otro.
¿Dónde quedó el carácter ufano de marcosmarqueslp?
Lo sigo teniendo. Además ufano tiene mayormente dos significados. Cosa que nadie pensó. ;)
No te metas en la cabeza de los demás. El calificativo de ufano te viene como anillo al dedo.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por michaelscottudlp »

baifillo escribió:
No te metas en la cabeza de los demás. El calificativo de ufano te viene como anillo al dedo.
Y tú de pesao que solo vienes al foro a darme por saquete y citarme porque no me gusta tu jugador favorito. Que malo soy, porque piense que Raúl cante cuando le tiran a puerta como ha pasado siempre que ha jugado. Jesús que malo soy!!!
Y encima hablando de mí otra vez. Copérnico se equivocaba. Y no es que me moleste que me cites, pero ya podrías citarme en los otros 40 comentarios que he hecho en otros post y no siempre en el mismo tema y encima sin ninguna sustancia de fondo. Al menos cúrrate un poco los comentarios. Que parezca que te interesa el tema. Y deja a un lado la estrategia del desgaste.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por baifillo »

michaelscottudlp escribió:
baifillo escribió:
No te metas en la cabeza de los demás. El calificativo de ufano te viene como anillo al dedo.
Y tú de pesao que solo vienes al foro a darme por saquete y citarme porque no me gusta tu jugador favorito. Que malo soy, porque piense que Raúl cante cuando le tiran a puerta como ha pasado siempre que ha jugado. Jesús que malo soy!!!
Y encima hablando de mí otra vez. Copérnico se equivocaba. Y no es que me moleste que me cites, pero ya podrías citarme en los otros 40 comentarios que he hecho en otros post y no siempre en el mismo tema y encima sin ninguna sustancia de fondo.

No te des tanta importancia amiguito. No la tienes.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por michaelscottudlp »

baifillo escribió:
michaelscottudlp escribió:
baifillo escribió:
No te metas en la cabeza de los demás. El calificativo de ufano te viene como anillo al dedo.
Y tú de pesao que solo vienes al foro a darme por saquete y citarme porque no me gusta tu jugador favorito. Que malo soy, porque piense que Raúl cante cuando le tiran a puerta como ha pasado siempre que ha jugado. Jesús que malo soy!!!
Y encima hablando de mí otra vez. Copérnico se equivocaba. Y no es que me moleste que me cites, pero ya podrías citarme en los otros 40 comentarios que he hecho en otros post y no siempre en el mismo tema y encima sin ninguna sustancia de fondo.

No te des tanta importancia amiguito. No la tienes.
Demuestralo con hechos porque ahora mismo hablas mas de mí que de hasta la UDLP.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por baifillo »

michaelscottudlp escribió:
baifillo escribió:
michaelscottudlp escribió: Y tú de pesao que solo vienes al foro a darme por saquete y citarme porque no me gusta tu jugador favorito. Que malo soy, porque piense que Raúl cante cuando le tiran a puerta como ha pasado siempre que ha jugado. Jesús que malo soy!!!
Y encima hablando de mí otra vez. Copérnico se equivocaba. Y no es que me moleste que me cites, pero ya podrías citarme en los otros 40 comentarios que he hecho en otros post y no siempre en el mismo tema y encima sin ninguna sustancia de fondo.

No te des tanta importancia amiguito. No la tienes.
Demuestralo con hechos porque ahora mismo hablas mas de mí que de hasta la UDLP.
¿Y no es eso precisamente lo que buscas?

Pero no te preocupes que te voy a hacer caso.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por michaelscottudlp »

baifillo escribió:
Pero no te preocupes que te voy a hacer caso.
Que busco yo?

Es que ese es el problema que origina todo.

A ti te gusta Raúl bien.
A mi no.

Puede que sea vehemente y constante con mis opiniones. Pero soy así.

Si asumimos estas dos opiniones contrarias a partir de ahí podemos debatir bien desde dos puntos de vista diferente. Sin decir cosas absurdas (porque es que no hay nada más absurdo en el mundo que michaelscottudlp quiera que pierda Las PALMAS con todos los años que llevo en el foro y años de abonado).
Si a ti te parece que esa es una buena forma de debatir. Y ya lo sé tú no dijste eso, pero me citas con mis respuesta de no meterse en la cabeza del otro lo que sí es dar un poco por saquete. Podrías haber dicho cosas como "pues portería a cero para ser tan malo" o algo así. Pero tú mismo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Javi VARAS

Mensaje por Grancanario1981 »

Esto va a terminar en boda..
Responder