Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mallorquín escribió:Es la primera vez que escribo en el foro. Soy mallorquín y desde los 8 años la UD Las Palmas es el equipo de mis amores (época 1968... Tonono, Germán, Castellano, Guedes...). Nunca he estado en Canarias, pero cada vez que viene a Palma voy a animarles. La última vez 2004-05 contra el Mallorca "B" (se ganó 0-1 !!!). Cuando me piden de qué equipo soy siempre he dicho del LAS PALMAS y no me importa que me miren como a un bicho raro. Durante toda mi vida, cada fín de semana pendiente del resultado de mi equipo. Para mí serí una alegría que el equipo ascendiera; pero aunque no suba nunca van a cambiar mis sentimientos.
SALUDOS A TODOS LOS AFICIONADOS !!!!!!!
Tus palabras me emocionan y a mis ojos si eres canario amas los colores Bonito y que nunca cambie tu sentimiento tan lindo que tienes por nuestra union deportiva.
Gente creo que tenemos que ascender... principal para nuetra alegraia de ver a nuestro equipo en donde tiene que estar... primera o segunda division( mejor primera) jajaja y segundo tenemos que subir pk somos la mejor aficion de España que quieren que les diga... yo creo que el Barcelona en 2º no yenaria ni el mini estadi asi que siempre UD LAS PALMAS desde siempre he estado con tigo siempre hemos estado Arriva D´ellos
tenemos que subir porque ahi ai un claro ejemplo de que mucha gente de fuera de la isla nos aprecia un ejemplo es el del mallorquien y asi habran muchos mas aparte d eso ai innumerosos motivos por lo cual debemos ascender....señores este año a 2º oeeeeeeee
Es la primera vez que escribo en el foro. Soy mallorquín y desde los 8 años la UD Las Palmas es el equipo de mis amores (época 1968... Tonono, Germán, Castellano, Guedes...). Nunca he estado en Canarias, pero cada vez que viene a Palma voy a animarles. La última vez 2004-05 contra el Mallorca "B" (se ganó 0-1 !!!). Cuando me piden de qué equipo soy siempre he dicho del LAS PALMAS y no me importa que me miren como a un bicho raro. Durante toda mi vida, cada fín de semana pendiente del resultado de mi equipo. Para mí serí una alegría que el equipo ascendiera; pero aunque no suba nunca van a cambiar mis sentimientos.
Solo por eso debe ascender Las Palmas, por todo lo que significa para el futbol español que la ud las palmas el equipo de la 7 ciudad mas grande de españa este en el futbol de elite al cual volveremos seguro, somos ciudad del buen futbol del amor por la UD, de la deportividad la elegancia y sobretodo el juego limpio eso nos hace merecedores de estar en la elite.
isamarilla escribió:Eso es lo ke le falta a nuestra U.D. reconocer a sus antiguos socios y colocarlos en algun sitio de la tribuna,no estaria mal ke lo tubiesen en cuenta
isa ... crees que a ellos le importara donde los coloquen? son tan fantasticos.. y se sienten tan fantasticos por ser de la union deportiva.. seria un wen reconocimiento y respeto hacia ellos pero para mi seria mas bonito regalarles un ascenso y un abono para su sitio de toda la vida el proximo año ( solo a este tipo de aficionados al que califico de APASIONADO POR LOS COLORES )
Va a subir por que si;) pq es un equipo histórico,pq tiene la mejor afición, pq SENTIMOS LOS COLORES, pq llevamos a la UD en el corazón,pq nos lo merecemos y porque sí señores VA A SUBIIIIIIIIR,
En realidad da igual el sitio, no voy a entrar en donde se tienen ke sentar ,pero incluso hoy vi como ex-jugadores de unos 60 o 70 años recogian sus invitaciones en la puerta cero y tenian ke entrar x la 27,eso es una putada porke una vez dentro tenian ke dar la vuelta para sentarse en el sitipo ke kerian.
estaban indignados,en serio deberian de tenerlo encuenta.pienso ke si les importa son fantasticos pero se merecen otra cosa
isamarilla escribió:En realidad da igual el sitio, no voy a entrar en donde se tienen ke sentar ,pero incluso hoy vi como ex-jugadores de unos 60 o 70 años recogian sus invitaciones en la puerta cero y tenian ke entrar x la 27,eso es una putada porke una vez dentro tenian ke dar la vuelta para sentarse en el sitipo ke kerian.
estaban indignados,en serio deberian de tenerlo encuenta.pienso ke si les importa son fantasticos pero se merecen otra cosa
hombre ahi te doy la razon... se merecen un reconocimiento eso claro esta.. y esperemos que pronto se lo de la aficion y lo que es mas importante la directiva... Si si si las palmas va a suvir!
Tenemos que ascender porque este equipo y esta aficion es mas grande que la categoria en la que estamos y despues de tanto sufrimiento nos lo merecemos!
Mallorquín escribió:Es la primera vez que escribo en el foro. Soy mallorquín y desde los 8 años la UD Las Palmas es el equipo de mis amores (época 1968... Tonono, Germán, Castellano, Guedes...). Nunca he estado en Canarias, pero cada vez que viene a Palma voy a animarles. La última vez 2004-05 contra el Mallorca "B" (se ganó 0-1 !!!). Cuando me piden de qué equipo soy siempre he dicho del LAS PALMAS y no me importa que me miren como a un bicho raro. Durante toda mi vida, cada fín de semana pendiente del resultado de mi equipo. Para mí serí una alegría que el equipo ascendiera; pero aunque no suba nunca van a cambiar mis sentimientos.
Es leerte y sentir los pelos como escarpias. Bienvenido a esta casa amarilla. Por cierto, la última vez que estuvimos en 1ª también pudiste gozar de un 0-3 a nuestro favor.
Saludos.
p.d.: Por cierto nunca llamamos al equipo "del Las Palmas", siempre nos referimos a ella como UD LAS PALMAS, UD a secas o simplemente Las Palmas.
mi madre tengo los brazos parezco una gallinita. Gente como esta es lo que nos hace aún más grandes de lso uqe somos, muchos equipos no pueden presumir de lo que es la ud.
QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS