RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 552
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por fredolo »

Que mala jornada tuvieron los otros porteros de la primera división para que Raúl en un partido plácido( quitando quizás el tiro de Pedro León que saco con el pie) este en el 11 ideal de la jornada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

fredolo escribió:Que mala jornada tuvieron los otros porteros de la primera división para que Raúl en un partido plácido( quitando quizás el tiro de Pedro León que saco con el pie) este en el 11 ideal de la jornada.
Claro, No es mérito de Raúl sino demerito de los otros 19 porteros de primera.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por osky »

Consigue ser el mejor portero de la jornada por como juega el equipo, en pases realizados y porcentaje de pases acertados debe ser de los mejores (encima no encajo gol), hay otros portero que la mandan arriba y la pierden y las estadisticas no le salen tan favorables.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Aday »

osky escribió:Consigue ser el mejor portero de la jornada por como juega el equipo, en pases realizados y porcentaje de pases acertados debe ser de los mejores (encima no encajo gol), hay otros portero que la mandan arriba y la pierden y las estadisticas no le salen tan favorables.
Efectivamente, estadística pura. Nadie de los que hace la chorrada ésta del 11 ideal ve los partidos. Son meros datos.

No dicen esos datos que Dani Castellano y no Raúl, fue el verdadero salvador del equipo con una "parada" espectacular sobre la línea cuando el Eibar cantaba el 0-1.

Contarán como paradas hasta los disparos fuera del área al cuerpo, que le costó atajar.

Después de tanto halago, miedo me da el Betis y Rubén Castro colocándola a un ladito y no al muñeco.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 552
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por fredolo »

AncarUD escribió:
fredolo escribió:Que mala jornada tuvieron los otros porteros de la primera división para que Raúl en un partido plácido( quitando quizás el tiro de Pedro León que saco con el pie) este en el 11 ideal de la jornada.
Claro, No es mérito de Raúl sino demerito de los otros 19 porteros de primera.
Raúl no tuvo un partido plácido? Le exigieron mucho? Si la respuesta es a la primera pregunta no y a la segunda si la lluvia que hubo antes del partido me enpañaron las gafas. Que conste de todas maneras que no vi ningún partido nada más que un poco el Granada contra el Deportivo creo recordar y la Real sociedad contra el Atlético de Madrid .
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10225
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

osky escribió:Consigue ser el mejor portero de la jornada por como juega el equipo, en pases realizados y porcentaje de pases acertados debe ser de los mejores (encima no encajo gol), hay otros portero que la mandan arriba y la pierden y las estadisticas no le salen tan favorables.
+1
Que nuestro portero haga buen número de pases acertados es fundamental para cómo juega el equipo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ni caso, Raúl. Arriba d'ellos.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por isidani95 »

Que crack , aver si se lo lleva un grande
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

fredolo escribió:
AncarUD escribió:
fredolo escribió:Que mala jornada tuvieron los otros porteros de la primera división para que Raúl en un partido plácido( quitando quizás el tiro de Pedro León que saco con el pie) este en el 11 ideal de la jornada.
Claro, No es mérito de Raúl sino demerito de los otros 19 porteros de primera.
Raúl no tuvo un partido plácido? Le exigieron mucho? Si la respuesta es a la primera pregunta no y a la segunda si la lluvia que hubo antes del partido me enpañaron las gafas. Que conste de todas maneras que no vi ningún partido nada más que un poco el Granada contra el Deportivo creo recordar y la Real sociedad contra el Atlético de Madrid .
Si lo que pretendes es decir que fue un partido fácil, no, no creo que fuese un partido fácil. Entiendo que puedas pensar que no realizó 10 paradas espectaculares pero las 4 o 5 complicadas las sacó perfectamente. Estaba bien colocado, eligió bien los pases para las salidas de balón y ordenó bien a la defensa.
Jugó un buen partido. Yo prefiero a Varas pero si alguien lo hace bien hay q reconocerlo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Es aquí es dónde dan premio por buscar las cinco patas al gato?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13146
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Con dificultad le llegaron tres veces. Dos las paró el y una (seguramente, la más peligrosa) la sacó Dani Castellano. Estuvo muy atento y no lo hizo mal con los pies. Que no se relaje y que siga así.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por coloramarillo »

Nada, la próxima jornada que juegue uno de los que lo critican que lo harán mejor que él.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Flaquinho »

Yo le daba ficha al pequeño nicolás y lo ponía a puerta, que es casi de la casa,
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kokealca »

coloramarillo escribió:Nada, la próxima jornada que juegue uno de los que lo critican que lo harán mejor que él.
O tú en el puesto de cualquiera de los jugadores a los que has criticado en este foro, que seguro que también lo haces mejor que ellos.

Por lo visto, que un futbolista profesional sea mejor que cualquiera de los participantes de este foro significa que ya es válido para jugar en la UD y en Primera División.

No lo sabía.
Última edición por Kokealca el Mié Nov 16, 2016 8:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7218
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Canary »

Kokealca escribió:
coloramarillo escribió:Nada, la próxima jornada que juegue uno de los que lo critican que lo harán mejor que él.
O a ti en el puesto de cualquiera de los jugadores a los que has criticado en este foro, que seguro que también lo haces mejor que ellos.

Por lo visto, que un futbolista profesional sea mejor que cualquiera de los participantes de este foro significa que ya es válido para jugar en la UD y en Primera División.

No lo sabía.
Koke, al leer tu mensaje me vino esto a la cabeza:
Imagen

Dice "Boom headshot!"

PD: No pienso que sea el peor portero que hayamos tenido (Assman o Pindado eran mucho peores), ni que no tenga remedio, pero por ejemplo querría verlo en algún equipo de 2ª cedido como primer portero. Al igual se casca una buena temporada y empieza a demostrar lo que vale con paradas de mérito. Si ahora jugando coge confianza y la rompe, habrá valido la pena que se haya dejado puntos contra el Celta, porque sería un portero para años.
Responder