SECTOR AFICIÓN VISITANTE - EL GRAN ERROR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: SECTOR AFICIÓN VISITANTE - EL GRAN ERROR

Mensaje por Aday »

Me sumo a la petición. Es más, no considero un error lo que se plantea de colocar a la afición visitante en la Naciente. Lo considero un disparate.

Que se está planteando esta posibilidad sobrepasa lo absurdo. No encuentro un adjetivo a la altura de tamaño disparate.

Primero de todo, no creo que la policía NUNCA permita dicha posibilidad. Pero aunque lo permita, y más allá de los numerosos problemas de seguridad que va a ocasionar, seríamos el club más idiota del mundo, dejando la mejor grada, la grada más futbolera, para los aficionados rivales, en vez de para la afición local y fomentar un gran foco de animación que contagie a las tres gradas restantes.

Como bien ha dicho Tamarán la lógica tiene que imperar. La situación natural de los aficionados visitantes tiene que ser la Grada Curva, por ser la grada más alejada del terreno de juego, y además por ser la más accesible. La gran explanada, permite en un desplazamiento masivo acordonar la zona para permitir que las guaguas dejen a los desplazados en la puerta. Cosa que no ocurre con el resto de gradas.

Creo que ya tenemos disparates de sobra en nuestra larga historia. No sumemos uno más.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: SECTOR AFICIÓN VISITANTE - EL GRAN ERROR

Mensaje por Grancanario1981 »

El gran error, es la manera en la que se ha tratado al aficionado amarillo en muchas situaciones desde que logramos el ascenso.

Y no me vengan ahora con milongas de "éramos 5.000" y resto de sandeces por el estilo..
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: SECTOR AFICIÓN VISITANTE - EL GRAN ERROR

Mensaje por Armiche »

Personalmente, yo si hubicaría a la afición visitante en la naciente, grada más pequeña y mejor controlada por la policía, seguritas... y con entrada independiente de el resto de afición. Si el problema es el nombre de la grada se le cambia a la grada Curva, Naciente y al reves . También pensando que ahora mismo tal y como esta la sur se les oirán más animar a los ultranaciente
Última edición por Armiche el Sab Nov 26, 2016 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: SECTOR AFICIÓN VISITANTE - EL GRAN ERROR

Mensaje por jipyamarillo »

Lo mas probable es que sea un error poner a la aficion visitante encima del mayor foco de animacion nuestro, tambien habria que ver cono es el proyecto de la naciente , que todavia no se sabe con seguridad como va a quedar la naciente, a ver si de una vez se llega a un acuerdo y se informa de todos los detalles, generalme la aficion visitante va en una esquina en casi todos loscampos, no se pir que no se puede adecuar una esquina para eso.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: SECTOR AFICIÓN VISITANTE - EL GRAN ERROR

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Situar a la afición visitante en naciente perjudica a la afición de la UD? Pues MAR la colocará ahi mismo....

Tampoco pueden ir en tribuna, por muy tribuna baja que sean.... En caso de seguridad están en el peor sitio posible ya que para abandonar el estadio tienen que subir toda una grada... Menos mal que somos pacíficos...
La mejor zona como han comentado es en la G en la grada sur.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: SECTOR AFICIÓN VISITANTE - EL GRAN ERROR

Mensaje por jonay_skatero »

Solo una cosa....en Naciente hay 1500 personas pero animan 200, los otros 1300 estan en naciente por los precios no por la animación. Si crean una naciente mayor da igual que pongan a la aficion visitante o a la aficion local, no aumentara el numero de hinchas animando en esa zona. A estos 1300 para sacarles que sigan dando palmas algun cantico hay que pedirselo por favor, por escrito, con modelo normalizado y copia duplicada. la mayoria de la grada naciente es como la Sur, la Curva o la Tribuna....

Es como el precio de las entradas, los abonos y todo lo demas...estamos en casa con el chandal muy a gusto, y nos da por pensar, y nos creemos que tenemos todas las soluciones y que en el club son unos ineptos o gente que actua por impulso y no ha pensado, ya, lo que aqui se comenta. Decimos nuestras grandes ideas y a la hora de la verdad todo sigue igual, las ideas no funcionan y resulta que no tenemos siempre o casi nunca la razon. Ni se venden mas entradas ahora que estan los precios baratos, ni aumentaran los socios porque bajen los abonos ni la grada de animación tendra 1.000 gargantas por mas que la amplien o coloquen a la aficion visitante en tunte.

Esto es lo que es, y no se le puede pedir peras al olmo....o lo aceptas o te frustras. Ideas? supongo que miles, todas las que decimos por aqui y alguna mas de gente que lleva muchos años trabajando para el club y sabe y conoce nuestra historia y los detalles de cualquier asunto. La cuestion es....sirven esas ideas para esta aficion?
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: SECTOR AFICIÓN VISITANTE - EL GRAN ERROR

Mensaje por salmor »

A mi lo que me jode es que nuestros visitantes estén en una de las mejores zonas del estadio y yo cuando viajo por ahi, me mentan en los gallineros, peceras y demás lindezas que hay por ahí.

Si jugamos en Europa y les cobra el jefe 140 euros por ver a su equipo, incendian Gran Canaria :mrgreen:

El Pizjuan sera viejo pero el del Betis me pareció horrible, por viejo y descuidado, ojo no por su arquitectura que esas gradas horizontales hacia arriba son una pasada. Se ve el futbol de pm aunque estes muy arriba.
Responder