ASDRÚBAL Padrón

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por soto y fernandez »

Yo le recomendaria que al Tenerife no se vaya.
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por fuertv »

Entre irse a Tenerife o irse al norte de España, todos nos iríamos a la isla picuda. Pero quitarle el puesto a Lozano, Suso y, sobretodo, a Amath, va a ser complicado. Necesita un equipo donde tenga minutos desde el primer día. Espero que el CDT suba, y ya conocemos el feeling que tiene Asdru con los ascensos :D
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por james »

fuertv escribió:Entre irse a Tenerife o irse al norte de España, todos nos iríamos a la isla picuda. Pero quitarle el puesto a Lozano, Suso y, sobretodo, a Amath, va a ser complicado. Necesita un equipo donde tenga minutos desde el primer día. Espero que el CDT suba, y ya conocemos el feeling que tiene Asdru con los ascensos :D
Pues yo espero que el Tenerife no suba por mi que bajen a segunda b y si desaparece eso equipo mucho mejor, que se pudran en segunda y no suban nunca.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por Aday »

fuertv escribió:Entre irse a Tenerife o irse al norte de España, todos nos iríamos a la isla picuda. Pero quitarle el puesto a Lozano, Suso y, sobretodo, a Amath, va a ser complicado. Necesita un equipo donde tenga minutos desde el primer día. Espero que el CDT suba, y ya conocemos el feeling que tiene Asdru con los ascensos :D
Habla por ti. Yo la camiseta del Tenerife no la vestiría nunca.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:De los nuestros, prefiero a Carlos de falso 9 o por detrás de otra punta... o de 9 a Ronaldo Peña e incluso a Expósito.

Con respecto a Asdrúbal,sus mejores partidos y su mejor campaña, fue claramente como extremo diestro en el filial. Pero después se empeñaron en volverlo a poner de 9 en el primer equipo y para jugar solo arriba, no sirve.

De extremo derecho le daría bola antes que a Nabil, porque lo de fuera tiene que ser muy bueno para restar minutos a lo de casa. Y creo que si le diesen tantos minutos como al marroquí, aportaría los mismos goles y asistencias o incluso más. Con respecto al trabajo, otra cosa no, pero Asdrúbal se deja el alma cuando juega.

Personalmente para Nabil o Asdrúbal, no habría querido mandar a Nili de vuelta a 3º, un chico con más posibilidades de mejora y ya en edad de rendir de inmediato. De hecho no estuvo mal cuando jugó, creo que Quique y el club se equivocaron ahí, sobre todo viendo el nivel de otros.

Otra cosa es que se fiche a Gabigol o a otro extremo de mucho nivel, ahí Asdrúbal no tendría nada que hacer, salvo plaga de lesiones y/o sanciones.

Para titular sí que no le da, porque obviamente no tiene el nivel de Tana, Boateng y menos de Viera. Tampoco el fútbol de Momo en las botas, aunque es un futbolista de otras características.

La posición de DC, es de arriba, la más floja con diferencia. Pero Asdrúbal de 9 no es la solución.

Araújo yo diría que tampoco sirve para jugar de 9, pero de lo que hay en la actual plantilla, es el mejor jugador de los que pueden actuar en esa demarcación. Pese a su campaña en 2º, estoy seguro de que con libertad,caído a una banda en un 4 3 3 estilo Barcelona, seguramente participaría bastante más. Que se tomase la profesión en serio, también sería de gran ayuda.
En parte estoy de acuerdo, pero tengo grandes dudas en lo de que Asdrúbal con los mismos minutos que El Zhar rindiera igual. En ataque puede ser, pero el trabajo defensivo de Nabil en cada partido es tremendo, ayudando muchísimo al lateral y no veo a Asdrúbal ejerciendo ese papel.

Sobre Nili, por lo que tengo entendido, existieron motivos extradeportivos que evitaron que pudiera tener ficha del primer equipo. Deportivamente creo que tiene nivel para estar al menos en el banquillo con la plantilla actual pero si es cierto que existieron otros motivos pues mejor que el club nadie lo sabrá.

Si vienen dos delanteros de nivel como se habla, supongo que tanto Asdrúbal como Araujo saldrán porq si se quedan no jugarán prácticamente nada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por AncarUD »

Aday escribió:
fuertv escribió:Entre irse a Tenerife o irse al norte de España, todos nos iríamos a la isla picuda. Pero quitarle el puesto a Lozano, Suso y, sobretodo, a Amath, va a ser complicado. Necesita un equipo donde tenga minutos desde el primer día. Espero que el CDT suba, y ya conocemos el feeling que tiene Asdru con los ascensos :D
Habla por ti. Yo la camiseta del Tenerife no la vestiría nunca.
Entendería que se fuera al Tenerife pero a mi no me gustaría nada que reforzáramos a ese equipo. Por mi parte preferiría que eligiera otro destino.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por Heraklitos »

No puedo opinar sobre sus aptitudes para la categoría porque no le he podido ver jugar, sí creo que es un jugador que luce mejor en competición que en los entrenos y más escorado a banda que por el centro. Ojalá pudiera conseguirse una cesión a un primera para que saliéramos de dudas.
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por fuertv »

Aday escribió:
fuertv escribió:Entre irse a Tenerife o irse al norte de España, todos nos iríamos a la isla picuda. Pero quitarle el puesto a Lozano, Suso y, sobretodo, a Amath, va a ser complicado. Necesita un equipo donde tenga minutos desde el primer día. Espero que el CDT suba, y ya conocemos el feeling que tiene Asdru con los ascensos :D
Habla por ti. Yo la camiseta del Tenerife no la vestiría nunca.
Dije "a Tenerife", no "al Tenerife". Me refiero al factor ciudad. Asdrúbal es un profesional de fútbol, no creo que tenga remilgos en irse a jugar a la isla vecina si allí puede mejorar y encima con la familia a tiro de piedra.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Que lo ponga de titular hoy en lugar de a Momo, partido para ir a por el desde el minuto 1. Si juega más de quince minutitos, golito de Asdrubal.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por Duardo85 »

fuertv escribió:
Aday escribió:
fuertv escribió:Entre irse a Tenerife o irse al norte de España, todos nos iríamos a la isla picuda. Pero quitarle el puesto a Lozano, Suso y, sobretodo, a Amath, va a ser complicado. Necesita un equipo donde tenga minutos desde el primer día. Espero que el CDT suba, y ya conocemos el feeling que tiene Asdru con los ascensos :D
Habla por ti. Yo la camiseta del Tenerife no la vestiría nunca.
Dije "a Tenerife", no "al Tenerife". Me refiero al factor ciudad. Asdrúbal es un profesional de fútbol, no creo que tenga remilgos en irse a jugar a la isla vecina si allí puede mejorar y encima con la familia a tiro de piedra.
con todos los respetos entiendo el que vaya a labrarse una carrera a tenerife en un momento dado porque tiene que levantar su carrera y lo aplaudo. ahora los que hacen eso devuelta espero no verlos :mrgreen:
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por fuertv »

Duardo85 escribió:
fuertv escribió:
Aday escribió:
Habla por ti. Yo la camiseta del Tenerife no la vestiría nunca.
Dije "a Tenerife", no "al Tenerife". Me refiero al factor ciudad. Asdrúbal es un profesional de fútbol, no creo que tenga remilgos en irse a jugar a la isla vecina si allí puede mejorar y encima con la familia a tiro de piedra.
con todos los respetos entiendo el que vaya a labrarse una carrera a tenerife en un momento dado porque tiene que levantar su carrera y lo aplaudo. ahora los que hacen eso devuelta espero no verlos :mrgreen:
Roque jugó en el Tenerife B, si mal no recuerdo. Entiendo que es más beneficioso el Tenerife que el Mirandés o el Numancia, igual que prefiero el Mensajero que el Cacereño. Tampoco es tan raro lo que digo... :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por soto y fernandez »

Seria su tercer ascenso consecutivo,asì que al Tenerife NOOOOOO, :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por Duardo85 »

hombre si es un crack ya me cerraria el mismo la boca en el campo. jajaja pero vamos si sube con el tenerife como dice soto no tendria perdon de dios :mrgreen:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por baifillo »

Otra oportunidad desperdiciada. Incapaz de generar peligro en los minutos que le dan (voy a aclarar que no lo digo en serio para no dar alas a sus atizadores).
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11810
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por Jasikevicius »

Mira que no hacer nada en 5min que juega, será gandúl!

Lo mejor que puede pasarle es irse cedido.
Responder