JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JESÉ

Mensaje por Kokealca »

R_sur escribió:No creo ni que podamos asumir el 50% de su sueldo, que sería lo que tendríamos que abonar o eso creo.. Lo veo difícil la verdad.
Tengo entendido que cobra 3 millones en el PSG por cada temporada completa. No sé si es cierto.

750.000 euros tampoco me parece algo descabellado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por soto y fernandez »

Evidentemente daria un salto de calidad impresionante a nuestra linea de ataque,ilusionante que estemos moviendonos en este mercado y a este nivel y como en el caso de Boateng,nos abre de cara al futuro a jugadores de nivel,que antes ni te contestarian al telefono.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JESÉ

Mensaje por Edu »

Alguien sabe si está jugando en el PSG, si le va bien o mal o algo? No tengo ni idea
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: JESÉ

Mensaje por Jasikevicius »

Edu escribió:Alguien sabe si está jugando en el PSG, si le va bien o mal o algo? No tengo ni idea
Está jugando tanto como Asdrúbal aquí.

Resumiendo, empezó jugando, Emery lo cambió en un partido y se enfadó porque el pibe se cree Messi y a partir de ahí ha jugado muy poquito, el otro día entró y metió un gol (su primer gol).
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JESÉ

Mensaje por Edu »

Jasikevicius escribió:
Edu escribió:Alguien sabe si está jugando en el PSG, si le va bien o mal o algo? No tengo ni idea
Está jugando tanto como Asdrúbal aquí.

Resumiendo, empezó jugando, Emery lo cambió en un partido y se enfadó porque el pibe se cree Messi y a partir de ahí ha jugado muy poquito, el otro día entró y metió un gol (su primer gol).
Ok, gracias. Es lo que pasa con este tipo de "estrellitas", que todo el talento futbolístico que tienen es inversamente proporcional a su inteligencia y a su humildad
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: JESÉ

Mensaje por crackmor »

ProductoCanario escribió:Jesé sería dar un salto brutal a la plantilla. Un tío que llegó a marcar 27 goles en segunda y que (debido a diversas circunstancias claro) llegó a disputar un puesto en el once del Real Madrid es lo que nos falta para apuntalar la plantilla. Si logramos su cesión (y no la de Jey M :mrgreen: ), el chaval centrado puede darnos mucho.

Jesé llegó con Anchelotti a ser titular en el Madrid, por delante de Bale. Después de la lesión todavía no ha vuelto a rendir a aquel nivel, pero era un nivelazo.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Pitufoamarillo »

La verdad que no sé que hace un post abierto de un jugador del PSG en el foro de Las Palmas....
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: JESÉ

Mensaje por Mr Yo »

Pitufoamarillo escribió:La verdad que no sé que hace un post abierto de un jugador del PSG en el foro de Las Palmas....
Es lo que hace la ilusión.

Su posible fichaje sería un bombazo, del tipo Boateng. Para mi jugando al 50% no tendría rival en nuestra plantilla. Está en otro mundo y veo complicado que venga, pero si viene, bienvenido sea.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: JESÉ

Mensaje por AnSiTe »

La llegada de Jesé sería todo un bombazo, superior incluso al de Boateng, esta vez con mucha más cobertura a nivel nacional que internacional.

Eso si, todos sabemos que es una opción muy complicada porque por mucho que le gustara vestir la camiseta amarilla, en el fútbol de hoy manda más que nunca los dineros.

De todas maneras, pienso que para él sería una opción muy favorable. Pienso que como Viera que donde más rinde es aquí, con Jesé también pudiera sucedar algo parecido. Igual le está costando aclimatarse y hacerse al PSG y aquí lo tendría mucho más sencillo.
Si finalmente jugara aquí, ya después Boateng se encargaría de enseñarle como ser igual de humilde siendo una estrella internacional. :)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por soto y fernandez »

Hay equipo italianos interesados y segùn prensa italiana los del PSG no van de cederlo sino de venderlo y sin perder pasta,asi que estarà muy dificil,
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: JESÉ

Mensaje por batllory »

Jesé vendrá dentro de 3 años, cuando este hasta arriba de dinero y quiera relanzar su carrera.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: JESÉ

Mensaje por Canarion2006 »

Dificilísimo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JESÉ

Mensaje por Kokealca »

Canarion2006 escribió:Dificilísimo.
+1
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: JESÉ

Mensaje por Canarion2006 »

La verdad, cobra un pastizal en el PSG, yo dudo que lo traigan y además me imagino que es una fumada de Paco García Caridad (lo siento, aunque atine noticias, esto tiene nula credibilidad al 0%.)
Hay mejores jugadores que se puede encontrar en el mercado, y este dudo que se haga mediático como lo fue Boateng.

Y si dijo Ramírez que no se puede competir por él, ya que está en la Liga Francesa disminuye mucho las probalidades de traerlo.
No me haría bastantes ilusiones.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: JESÉ

Mensaje por Moco »

no hay mejor sitio para Jesé ahora mismo que la UD, la Liga Española es la que más se ve en el mundo, además tenemos ya un cartel de equipo que juega bien al fútbol, además de ser su casa claro.
Responder