JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: JESÉ

Mensaje por isletero22 »

Jasikevicius escribió:
isletero22 escribió:
Jasikevicius escribió:Ojalá venga, aunque sabiendo como es MAR, igual quiere que todos piensen que viene para después traerte un goleador serbio que lleva 5 goles en los últimos 15 años de carrera.

A ver por donde nos sale.
Traerán por fin algún delantero que haya metido 15 o más goles en algún lado? :roll:
Yo entiendo que eso es muy jodido en el mercado de invierno y siendo el equipo que somos.
Lo del mercado de invierno sí, lo otro no... que el Eibar fichó a Bastón, Osasuna a León, el Deportivo a Andone... y tampoco son unos colosos, de hecho la UD creo que a día de hoy está por delante de los 3 en cuanto a posibilidades.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JESÉ

Mensaje por Kokealca »

isletero22 escribió:
Jasikevicius escribió:
isletero22 escribió:
Traerán por fin algún delantero que haya metido 15 o más goles en algún lado? :roll:
Yo entiendo que eso es muy jodido en el mercado de invierno y siendo el equipo que somos.
Lo del mercado de invierno sí, lo otro no... que el Eibar fichó a Bastón, Osasuna a León, el Deportivo a Andone... y tampoco son unos colosos, de hecho la UD creo que a día de hoy está por delante de los 3 en cuanto a posibilidades.
El Éibar fichó a Bastón, que había quedado por detrás de Araujo en la tabla de goleadores. En ese caso, el fichaje ya lo habíamos hecho, a casi todos nos parecía la gran esperanza para salvarnos. Luego las cosas salieron como salieron.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: JESÉ

Mensaje por isletero22 »

No lo habíamos hecho, lo intentamos traer... aún recuerdo lo de La Provincia de Juanito resistiendo las embestidas :mrgreen: . Se lo llevó el Eibar y la UD fichó a WJ.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: JESÉ

Mensaje por carloslp »

Se retirará Bastón y seguiremos con la perreta.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: JESÉ

Mensaje por Kanarion »

Honestamente me parece un fichaje complicado pero si que considero que este es justo el perfil de jugador que le falta al equipo.

A ver como se desarrolla este mercado invernal.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: JESÉ

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió:La piba es canaria, imagino que eso puede facilitar las cosas, puede que lo de volver a casa tire más que el dinero y la fama. Lo único que le puede ofrecer que ahora no tiene es, estar más cerca de la familia.

Los minutos que no tiene se los puede dar mucho clubes que juegan en competiciones importantes, por lo tanto en este aspecto poco se puede rascar.

En definita, lo único que puede traer a Jesé es la isla.
La piba vive en París y tiene 6 mil euros a la semana para gastar, no contaría con su apoyo para que Jesé viniera XD
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: JESÉ

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió: La piba vive en París y tiene 6 mil euros a la semana para gastar, no contaría con su apoyo para que Jesé viniera XD
Mi jefa se funde eso en 3 horas en París, y porque una de las horas se la pega con el cortadito y hablando con la madre :lol: :lol:

MAR le pone 6001€ aquí a la piba y un apartamento en Maspalomas. Aquí el dinero rinde más.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:
Devl1n escribió:La piba es canaria, imagino que eso puede facilitar las cosas, puede que lo de volver a casa tire más que el dinero y la fama. Lo único que le puede ofrecer que ahora no tiene es, estar más cerca de la familia.

Los minutos que no tiene se los puede dar mucho clubes que juegan en competiciones importantes, por lo tanto en este aspecto poco se puede rascar.

En definita, lo único que puede traer a Jesé es la isla.
La piba vive en París y tiene 6 mil euros a la semana para gastar, no contaría con su apoyo para que Jesé viniera XD
Que la deje en París como hizo Boateng con Melissa en Milán :angel:
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Pitufoamarillo »

Sigo sin entender que hace esto en foro de Las Palmas...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: JESÉ

Mensaje por AnSiTe »

Pitufoamarillo escribió:Sigo sin entender que hace esto en foro de Las Palmas...
Tenemos que ir acostumbrándonos a estos nombres. :)
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: JESÉ

Mensaje por Heraklitos »

Pitufoamarillo escribió:Sigo sin entender que hace esto en foro de Las Palmas...
Se trata de un hilo cedido por el PSG Forum, para someter la operación à la volonté du peuple.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JESÉ

Mensaje por Kokealca »

Pitufoamarillo escribió:Sigo sin entender que hace esto en foro de Las Palmas...
En este foro tiene cabida. Otra cosa es que vaya en el Despacho y no en el Principal.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: JESÉ

Mensaje por Canarion2006 »

http://futbol.as.com/futbol/2016/12/15/ ... 13650.html
Yo dudo que venga, hay que esperar a los próximos días, si hay alguna novedad como lo fue el tema "Boateng".
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Pitufoamarillo »

Kokealca escribió:
Pitufoamarillo escribió:Sigo sin entender que hace esto en foro de Las Palmas...
En este foro tiene cabida. Otra cosa es que vaya en el Despacho y no en el Principal.
pues eso.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Duardo85 »

yo no creo que venga salio 25 millones... querran recuperar algo no creo que sean tontos y supongo que querran venderlo. pero si viene chapo seria un fichajazo
Responder