JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: JESÉ

Mensaje por AncarUD »

Duardo85 escribió:yo no creo que venga salio 25 millones... querran recuperar algo no creo que sean tontos y supongo que querran venderlo. pero si viene chapo seria un fichajazo
Igual la manera de poder venderlo bien, es cederlo para darle minutos y que se luzca en un equipo que juega bien. Soñar es gratis jeje
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Piwi »

Es exactamente el perfil de jugador que nos falta. Difícil que venga pero si lo hace... Mi madre!!
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: JESÉ

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Ha publicado L'Equipe su sueldo, 250.000 mensuales. De Enero a Junio saldría un millón y medio de euros, creo que es pura fantasía su posible cesión. Antes de prestarlo gratis el PSG lo cedería a alguien que pague la ficha, rollo Valencia....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: JESÉ

Mensaje por Jasikevicius »

QuiropracticoCanario escribió:Ha publicado L'Equipe su sueldo, 250.000 mensuales. De Enero a Junio saldría un millón y medio de euros, creo que es pura fantasía su posible cesión. Antes de prestarlo gratis el PSG lo cedería a alguien que pague la ficha, rollo Valencia....
Que manera de tirar el dinero tienen los equipos.

Fichan a un tío por 25 kilos y cobrando 3 millones de €, un tío que ERA bueno y sale de una lesión grave...

Dicho esto, estaba claro que la UDLP no podía permitirse su ficha, si viene es pagando parte de esa ficha y el resto el PSG, quizá pagamos la mitad o similar.

Lo malo de esta operación es que aparte de ganar un jugador una vuelta de la Liga, no te va a servir para nada más porque si lo hace bien, no le vemos más el pelo por aquí hasta que se quiera retirar.

Es lo malo que yo veo...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: JESÉ

Mensaje por Jasikevicius »

Analizando fríamente los números, la operación parece una locura.

Te traes a un pibe joven venido a menos por lesión y sus rollos.

El pibe cobra un pastizal, 1,5 millones por 6 meses, pongamos que el PSG paga la mitad: 750.000€ tenemos que pagar por 6 meses (una locura).

Y todo esto, con suerte, para que la rompa aquí, nos salvemos holgadamente y en julio está de nuevo en el PSG o algún equipo que ofrezca mucha pasta por él.

Aparte de tenerlo aquí estos meses, no termino de ver lo positivo de la operación, las posibilidades de que se quede otro año son mínimas o nulas (no hablamos de un caso como el de Boateng).

Si alguien me ilumina para ser positivo, lo agradecería.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: JESÉ

Mensaje por ProductoCanario »

Hombre traer a Jesé sería positivo en muchos aspectos aunque después no nos lo podamos quedar o sacar dinero por el.
Lo primero y más importante es que elevaría el nivel de la plantilla. Hasta cojo yo lo veo mejor de lo que tenemos ahora por banda.
Segundo, la ambición del club de traer a un jugador top, que en otros tiempos ni se hubiera pensado. Poniendo a la UD en un plano internacional como equipo de los punteros de la liga española, ya sea para relanzar su carrera como por en un futuro quien sabe si competir incluso en Europa ( Ya sé que es soñar mucho, pero en el fútbol hay que ser ambicioso)
Y por último, cuanto mejor quedemos en Liga, más dinero y más prestigio que tendrá la UD a corto plazo. Es importante para nuestro club que siga creciendo y se asiente en primera, crear un modelo y cada año ir aspirando a más.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:Analizando fríamente los números, la operación parece una locura.

Te traes a un pibe joven venido a menos por lesión y sus rollos.

El pibe cobra un pastizal, 1,5 millones por 6 meses, pongamos que el PSG paga la mitad: 750.000€ tenemos que pagar por 6 meses (una locura).

Y todo esto, con suerte, para que la rompa aquí, nos salvemos holgadamente y en julio está de nuevo en el PSG o algún equipo que ofrezca mucha pasta por él.

Aparte de tenerlo aquí estos meses, no termino de ver lo positivo de la operación, las posibilidades de que se quede otro año son mínimas o nulas (no hablamos de un caso como el de Boateng).

Si alguien me ilumina para ser positivo, lo agradecería.
El caso es que tal como esta estructurado el nuevo reparto de television .. tres puestos mejor o tres puestos peor es mucho mas dinero que esos 750.000 € (sin contar la venta de camisetas).

El dinero no es problema.
Última edición por osky el Vie Dic 16, 2016 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: JESÉ

Mensaje por Jasikevicius »

En lo que dices, sin duda, estamos hablando qeu a cambio pasa a ser el tío que más cobra en toda la plantilla, sin poder quedarse y solo en un corto periodo de tiempo.

Yo es que quizá prefiero que se ahorren la pasta y la gasten en verano, pudiendo ir en verano a por alguien tipo Boateng o por fin compren un tío que meta goles.
osky escribió: El dinero no es problema.
Si es así, que se traigan a Cavani.

Dicho esto, hablamos de 750.000€ pensando que el PSG paga el resto (que hay que ponerlo en duda).
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió: El dinero no es problema.
Si es así, que se traigan a Cavani.

Dicho esto, hablamos de 750.000€ pensando que el PSG paga el resto (que hay que ponerlo en duda).
El dinero no es problema en esta operacion en concreto. Ademas que el dueño del PSG es un jeque, dudo mucho que ponga problemas, incluso igual sale mas barato, lo importante para el, sera que un jugador que no cuenta para el entrenador se sienta a gusto a donde vaya, que sepas que va a jugar siempre y que va a seguir creciendo para que el proximo verano este a tope.

Demasiadas ganas de ponerle pegas a todo. Jese seria un bombazo, un salto de calidad enorme donde mas lo necesitamos para soñar con algo mas que la permanencia, eso es lo importante. El dinero es lo de menos porque nos lo podemos permitir, no estamos hablando de un dinero que compromete al club para el futuro como los gastos de antaño.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: JESÉ

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: Demasiadas ganas de ponerle pegas a todo.
Ganas ninguna, son ganas de pensar, perdona si te molestan las opiniones.

Solo he comentado los número que van apareciendo y una apreciación que pensará más de uno.

Yo lo de Europa lo dejo para otro, con salvarnos estoy muy contento de momento.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió: Demasiadas ganas de ponerle pegas a todo.
Ganas ninguna, son ganas de pensar, perdona si te molestan las opiniones.

Solo he comentado los número que van apareciendo y una apreciación que pensará más de uno.

Yo lo de Europa lo dejo para otro, con salvarnos estoy muy contento de momento.
Es lo que parece, no se entiende la preocupacion por el dinero.

¿Tu crees que Jese elevaria mucho el nivel de la plantilla de cara a la segunda vuelta? Ese es el debate, el dinero esta para eso, para gastarlo en mejorar. Ademas que la ilusion que generaria su fichaje entre la aficion no tiene precio.

Y yo tambien estoy muy contento con lo que esta haciendo el equipo hasta ahora (a 9 puntos del descenso), por supuesto, acabamos de llegar a primera despues de 13 años navegando sin alma y estamos cuajando una muy buen temporada. Ahora, si hay posibilidad de mejorar la plantilla porque se te pone a tiro un jugador de este calibre y te lo puedes permitir ... ¿Por que no?.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: JESÉ

Mensaje por isidani95 »

Quien sabe alomejor viene cedido y le gusta el equipo ,compañeros el cariño de la aficion y unos pocos años viene otra vez tipo viera cuanfo fue a valencia rayo .. Y volvio . todo esto aparte de lo que nos de estoña temporada
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por soto y fernandez »

Yo lo veo como una apuesta por un objetivo mas ambicioso que el inicial de la permanencia,hay una Secretaria Tecnica y un entrenador que le habràn dicho al Dueño,que con un par de refuerzos de calidad y viendo como està la liga,se puede aspirar a algo mas, si sale bien, la inversiòn la recuperas bien en base puestos mas altos en la clasificaciòn final por los ingresos de TV,ya si cuadras en lo de meterte en Europa pues pillas por los dos lados clasificaciòn liguera y los ingresos por competiciòn europea.
Al final con nuestros actuales 21 puntos estamos a 6 victorias de lo que es la permanencia,6 victorias en 22 partidos que restan,es jugartela e intentar acelerar los plazos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JESÉ

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Yo lo veo como una apuesta por un objetivo mas ambicioso que el inicial de la permanencia,hay una Secretaria Tecnica y un entrenador que le habràn dicho al Dueño,que con un par de refuerzos de calidad y viendo como està la liga,se puede aspirar a algo mas, si sale bien, la inversiòn la recuperas bien en base puestos mas altos en la clasificaciòn final por los ingresos de TV,ya si cuadras en lo de meterte en Europa pues pillas por los dos lados clasificaciòn liguera y los ingresos por competiciòn europea.
Al final con nuestros actuales 21 puntos estamos a 6 victorias de lo que es la permanencia,6 victorias en 22 partidos que restan,es jugartela e intentar acelerar los plazos.
Así lo veo yo también.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por VicenteUDLP »

A mí me gustaría mucho que se trajese a Jesé para la banda y a Mariano o Borja Bastón para la punta. Aunque fuesen cedidos nos ayudaría a dar un salto de calidad y a tener más gol cosa que realmente necesitamos.

Lo único que me preocupa es cómo llegarán a hacer viable algo que parece inviable. A ver si el PSG va a aceptar esta cesión a cambio de un trato especial para la adquisición de Roque. Todos sabemos que a éste lo quería el Sevilla y quién entreno a de Sevilla hasta el verano fue el técnico "parisino" Unai Emery. Quizá no haya nada de eso, pero ojo!
Responder