JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: JESÉ

Mensaje por Kanarion »

fuertv escribió:Jesé cobra 250.000€ al mes, de locos. A todo esto, el chico por Twitter en sus dos perfiles dando RT y me gusta a comentarios del Crass en los que dice que viene a la UD.
He entrado en su perfil y no he visto ni un solo retweet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14374
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: JESÉ

Mensaje por Canarion2006 »

Solo le dió me gusta a este tweet:
https://twitter.com/Era_un_crass/status ... 8061491200
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: JESÉ

Mensaje por fuertv »

Canarion2006 escribió:Solo le dió me gusta a este tweet:
https://twitter.com/Era_un_crass/status ... 8061491200
Perdón, me refería en su cuenta de "cantante". OfficialJayM o algo así.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: JESÉ

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Pues yo ni tanto ni tan calvo, a la idea de que venga Jesé y esto sea ilusionarte por supuesto si. A la de que lo ve viable, pues si el PSG nos lo "regala" porque el pibe presiona, genial. Lo sigo viendo chungo aunque los tweets creo que implican una intencionalidad. Si el pibe viene y nos ayuda a pelear por Europa League seria otro que entra en la historia como Viera, eso a él le puede parecer también atractivo, además de la regularidad es el equipo de su tierra.

Lo que si que no compro de ninguna forma es que un millón y medio sean amortizable por seis meses, quien se va a comprar una camiseta de alguien que va a estar seis meses aquí?. Si se amortiza es en el caso de lograr éxitos deportivos con retorno económico, pero una cesión por seis meses si no es así, sería un fiasco económico. Cosa distinta es que sea una apuesta que merece la pena hacer porque como dice Osky hay caso suficiente y merece la pena arriesgarse.

En fin, que ojalá que venga, tanto él como Bastón. Si traen esas dos cesiones, bffffffff. Dicho esto, me conformo con que viniera solo Wakaso.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por derek »

QuiropracticoCanario escribió: Lo que si que no compro de ninguna forma es que un millón y medio sean amortizable por seis meses, quien se va a comprar una camiseta de alguien que va a estar seis meses aquí?. Si se amortiza es en el caso de lograr éxitos deportivos con retorno económico, pero una cesión por seis meses si no es así, sería un fiasco económico. Cosa distinta es que sea una apuesta que merece la pena hacer porque como dice Osky hay caso suficiente y merece la pena arriesgarse.
Pues de entrada un gran número de aficionados de la UD que además simpatizan con el Madrid, sin ir más lejos. Seguro que no soy el único que ya ha oído a gente decir "como venga me compro su camiseta". Guste más o guste menos por aquí, es innegable que Jesé es un futbolista de renombre. No solemos tener juadores así, y es sabido que mucha gente opta por comprar camisetas a modo de recuerdo o prueba de que Fulano o Mengano jugo en su equipo. Más los fieles a Jesé como jugador independientemente del club en el que juegue, que los hay. Más el mercado exterior. Mas publicidad relacionada a su imagen. Mas sus patrocinios personales. Mas la presencia en los medios... ¿Empiezan a salir las cuentas?

A los que dudan de la dimensión mediática-económica-publicitaria que tendría la llegada de Jesé, les recomiendo que se den un paseo por Twitter y vean la cantidad de publicaciones relacionadas solo con el rumor de su posible incorporación. Y no hablo de canarios, ni de madridistas, ni de españoles en general, hablo de cobertura mundial. Y eso que estamos a mediados de diciembre y sólo es un rumor...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Duardo85 »

hombre es un tio que puede jugar en banda y de delantero... nos vendria de cojones. si coje un minimo de confianza añade unos cuantos goles mas a la plantilla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si los franceses aguantan a Emery,que como lo echen se nos jode el asunto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:A ver si los franceses aguantan a Emery,que como lo echen se nos jode el asunto. :mrgreen:
cierto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14374
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: JESÉ

Mensaje por Canarion2006 »

Pues habría que cruzar los dedos, xd, si no tiene muchos minutos en la Liga Francesa...no les queda que otra, cederlo a nosotros.
y si aguanta Emery, sería una ventaja.
Curiosamente, no fue convocado para el partido de hoy.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por osky »

Hoy ni convocado y como dice sotoyfernandez, desearle suerte a Emery para futuros compromisos, porque como lo cesen se jodio el asunto. Hoy nueva derrota del PSG.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14374
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: JESÉ

Mensaje por Canarion2006 »

Además perdieron 2-1 contra el cuarto, ya que el PSG está tercero, si consiguen 8 puntos...les podría superar.
y los máximos mandatarios del PSG, están buscando una excusa para despedir a Emery, lamentable cuanto menos.
ellos van a jugar el miércoles contra el Lorient, quién esta en el décimonoveno puesto, Ojo.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: JESÉ

Mensaje por MOJO »

Buena señal
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: JESÉ

Mensaje por fuertv »

Me pareció escuchar a los comentaristas decir que Jesé estaba lesionado. Nos interesa que Emery siga mínimo 2 partidos más. Del PSG desde chiquitito...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14374
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: JESÉ

Mensaje por Canarion2006 »

Pues no sé, estuvo tres meses sin jugar, y conviene que Emery siga siendo entrenador...de hecho tienen a Cavani y es un diamante en bruto.
yo pensaba que era imposible, pero si sigue así, será una gran noticia.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: JESÉ

Mensaje por JuanitoGuedes »

Que conste que me encantaría que viniera Jesé por lo que nos podría aportar a nivel deportivo.

Con respecto a lo que nos aportaría a nivel económico, no hay que fliparse con la venta de camisetas. Les copio el siguiente artículo:

http://www.sportskeeda.com/football/loo ... les-club/2

En el mismo se explica que clubes como el Manchester United o Real Madrid, que venden, siendo exageradamente optimistas, 1.6 millones de camisetas al año, obtienen unos 19 millones de €. Porque del precio total de la camiseta, entre 40 - 70€, al club sólo llegan 12.

Aquí tienen un artículo más viejo, pero en español

http://www.lainformacion.com/deporte/fu ... hzg546nw3/
Responder