Ángel MONTORO
Re: Ángel MONTORO
Va a más.
La verdad que sí. Me está sorprendiendo su nivel. Me esperaba que pudiera dar mucho menos pero ahí está el tío y siendo alabado por QS, al igual que Asdrúbal.Luko46 escribió:Va a más.
De todas maneras, de cara al año que viene "no me gustaría" que renovara. Creo que para su función ya tenemos a Hernán, y algún fichaje que debe llegar en esa posición que mejore que lo hay.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Cuándo dejará de ser un suplente cumplidor y justito para Primera a ser un suplente de plenas garantías?
El mejor del partido creo yo. Con minutos me parece un jugador muy interesante.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Tanto en el Calderón como ayer ante el Huesca, ha demostrado un gran nivel. Grata sorpresa.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Ayer jugó un buen partido, muy completo.
He de decir que el año pasado en el partido contra el Madrid aquí ya me pareció uno de los mejores del partido y cierto es que después no se porque desapareció de los planes de quique... pero por esa razón una vez más nuestro entrenador nos demuestra que no se casa con nadie y si esta jugando es porque se lo merece y realmente creo que lo está haciendo bastante bien. A seguir así Montoro
Aguante Montoro.
- pitasabila
- Presidente del Club
El jugador más infravalorado de la plantilla con muchísima diferencia sobre el siguiente.
- TequieroUD
- Towers Inspector
Roque al banquillo hasta que se afeite el bigote y Montoro titular ya.
- pitasabila
- Presidente del Club
Algún día se valorará en su justa medida a este jugador. Muy buen partido del valenciano.
-
- Directivo de la entidad
Y por que no jugo en Barcelona?.pitasabila escribió:Algún día se valorará en su justa medida a este jugador. Muy buen partido del valenciano.
Es un jugador que me gusta. Hace muchas cosas bien que poca gente aprecia. Hay que ver mas futbol sin balon.
Habría que probarlo al lado de Vicente y con Tana-Viera delante. Roque al banquillo con la gillette.
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo desconozco. Y si hay dos campos en los que se puede jugar con el trivote, son el Camp Nou y el Bernabéu.meridiano cero escribió:Y por que no jugo en Barcelona?.pitasabila escribió:Algún día se valorará en su justa medida a este jugador. Muy buen partido del valenciano.
Es un jugador que me gusta. Hace muchas cosas bien que poca gente aprecia. Hay que ver mas futbol sin balon.
Es un jugador completo, no sólo hace bien la faceta defensiva, sino que tambien ofrece garantías saliendo con la pelota, girándose y buscando opciones de pase.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Buen partido de montoro....