Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por alvarus »

La oferta es de un equipo chino así que seguro que es por Araujo ni Vicente ni Roque ni Bigas se querrán ir basicamente porque irse allí es decir adiós a jugar en la seleccion
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por carlinho »

Hoy Araujo trabajaba él solo en el gimnasio y coincidió con los peques del clinic de la Ud según la noticia. Si fuera por él la oferta, lo entendería. Por cualquier otro de los claves, ni de coña, no tenemos los objetivos de temporada cumplidos. El equipo compite y bien con esta plantilla, si vas a mejorar no se toca lo que está bien y sí lo que no te ha dado rendimiento.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Señores estoy leyendo cosas y me quedo flipado, van a quitarle nivel a la plantilla en invierno?
Hablo desde la ignorancia pero si solo vamos a fichar dos jugadores de arriba, realmente creen que vamos a vender alguno de los mejores defensas que tenemos?
Esas fuentes son fiables o es más para vender periódicos?
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8579
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Edu »

Los chinos pagando 7 kilos por el chino... Si en el fondo tiene su lógica, parece hasta un rescate

Ahora en serio, quien pague 7 millones por este hombre a día de hoy debe estar más p'allá que p'acá
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Pitufoamarillo »

danielchachi escribió:
100%canario escribió:En radio marca comentaron hoy que la llegada de Jese implicaría la salida de Araujo
Pues si no es por una buena suma no tendría sentido desprendernos a lo rápido de un jugador en propiedad por uno que nos va a durar 6 meses.
Alguien sensato. Pero como mola fichar uno del Madrí.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Pitufoamarillo »

Yo la verdad que esta vez no me ha llegado nada. Ningún rumor cercano ni nada. Así que estoy bastante descolocado.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8579
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Edu »

Twitter ya no es lo que era...
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Parece que no es el chino por lo último que han puesto los de Canes, no sé por qué pero me ha dado por pensar en Boateng. Es el que menos me extraña que se pueda ir a China, aunque me seguiría pareciendo raro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13649
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Lo he dicho desde la primera vez que Canes dijo lo de la oferta de 7 millones de € que no es Araujo y ustedes siguen erre que erre ya Canes ha confirmado que la oferta no es por Araujo a ver si van a seguir ustedes erre que erre.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13649
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

A las 20:00 horas udradio retransmite en directo la junta de accionista y al término de la junta hablará Ramirez supongo que dirá cosas de los fichajes y a ver si dice algo de si va a vender algún jugador.
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por fuertv »

Bigas: Fichas un jugador de Segunda, da un rendimiento sobresaliente y al año y medio lo conviertes en la mayor venta de la historia del club. En principio jugada redonda, de no ser porque es CAPITAL en este club, nuestro tercer mejor jugador y en una posición dónde se pagan auténticas barbaridades (Abdennour, Mangala, Otamendi, Imbula, etc.) que en muchos casos no son mejores que Bigas. Pésima venta de darse el caso.

Araujo: El mercado chino parece el oasis para jugadores sudamericanos que por un motivo u otro no dan el nivel. Sergio al 85% vale más que esos 7M, pero el chico no quiere. Muy raras las molestias de las últimas semanas. Gran venta de darse el caso, ojalá.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

Yo pienso que es Livaja
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13649
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

fuertv escribió:Bigas: Fichas un jugador de Segunda, da un rendimiento sobresaliente y al año y medio lo conviertes en la mayor venta de la historia del club. En principio jugada redonda, de no ser porque es CAPITAL en este club, nuestro tercer mejor jugador y en una posición dónde se pagan auténticas barbaridades (Abdennour, Mangala, Otamendi, Imbula, etc.) que en muchos casos no son mejores que Bigas. Pésima venta de darse el caso.

Araujo: El mercado chino parece el oasis para jugadores sudamericanos que por un motivo u otro no dan el nivel. Sergio al 85% vale más que esos 7M, pero el chico no quiere. Muy raras las molestias de las últimas semanas. Gran venta de darse el caso, ojalá.
Que no es Araujo no sigan ya Canes ha dicho que no es Araujo!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Ahora mismo todo hace indicar que se trata de Boateng.

Le habran ofrecido un pastizal (a Tevez le ofrecian 80 millones por 2 años, flipenlo) y querra firmar su ultimo gran contrato ...

Es al unico que veo en China.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

De ser cierto, solo contempló dos opciones: Livaja y Macedo. sabiendo que el club busca dos jugadores de ataque, pues si tuviera que apostar, lo haría por el croata.
Cerrado