Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

james escribió:
fuertv escribió:Bigas: Fichas un jugador de Segunda, da un rendimiento sobresaliente y al año y medio lo conviertes en la mayor venta de la historia del club. En principio jugada redonda, de no ser porque es CAPITAL en este club, nuestro tercer mejor jugador y en una posición dónde se pagan auténticas barbaridades (Abdennour, Mangala, Otamendi, Imbula, etc.) que en muchos casos no son mejores que Bigas. Pésima venta de darse el caso.

Araujo: El mercado chino parece el oasis para jugadores sudamericanos que por un motivo u otro no dan el nivel. Sergio al 85% vale más que esos 7M, pero el chico no quiere. Muy raras las molestias de las últimas semanas. Gran venta de darse el caso, ojalá.
Que no es Araujo no sigan ya Canes ha dicho que no es Araujo!!
Que Credibilidad tienes ese tal Canes? Hablo desd la total ignorancia.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

AncarUD escribió:
james escribió:
fuertv escribió:Bigas: Fichas un jugador de Segunda, da un rendimiento sobresaliente y al año y medio lo conviertes en la mayor venta de la historia del club. En principio jugada redonda, de no ser porque es CAPITAL en este club, nuestro tercer mejor jugador y en una posición dónde se pagan auténticas barbaridades (Abdennour, Mangala, Otamendi, Imbula, etc.) que en muchos casos no son mejores que Bigas. Pésima venta de darse el caso.

Araujo: El mercado chino parece el oasis para jugadores sudamericanos que por un motivo u otro no dan el nivel. Sergio al 85% vale más que esos 7M, pero el chico no quiere. Muy raras las molestias de las últimas semanas. Gran venta de darse el caso, ojalá.
Que no es Araujo no sigan ya Canes ha dicho que no es Araujo!!
Que Credibilidad tienes ese tal Canes? Hablo desd la total ignorancia.
Pues no lo sé y la información dice que es de un tal Señor X, Canes surgió de la noche a la mañana y da información de la UD pero no tengo ni idea quien dirige esa cuenta y todo eso la verdad yo y muchos le seguimos pero ni idea quienes son.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Lo que me extraña es que la información de que vamos a vender un jugador no lo hayan dicho ningún periodistas como Miguel hernandéz, francis matas, Rafa león etc... solo ha salido de la cuenta de Canes y nadie ni ningún periodista se hace eco de esa información y en ningún periódico ha salido nada.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

La credibilidad de Canes es total.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

Solo pueden ser 2: O es Marko Livaja o es Boateng.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Debe ser Boateng, Livaja no me parece un jugador clave.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por ProductoCanario »

En china solo se fijan por jugadores ya en decadencia o con un gran nombre. Tiene pinta que solo pueder ser Boateng. Y más según la información de canes que lo tilda de jugador clave. Pensándolo en frío sería una buena operación, Boateng nos ha dado un gran rendimiento (lástima las lesiones) y a coste cero y podemos sacar un montante de 7M. Ahora será cuestión de que si es cierto y se va, sepamos suplir al máximo goleador amarillo hasta la fecha...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

El dijo que era un jugador y que no era él. Todos suponemos que ese él es Araujo , veremos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por papayo »

¿7 Millones por Boateng?¿eso es un negocio?sera broma ¿no?
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por papayo »

Boateng se puso ir a una liga menor por mucho dinero y el dijo que preferia una liga importante a ganar mas dinero,porquev va querer irse a china ahora.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

james escribió:
AncarUD escribió:
james escribió:
Que no es Araujo no sigan ya Canes ha dicho que no es Araujo!!
Que Credibilidad tienes ese tal Canes? Hablo desd la total ignorancia.
Pues no lo sé y la información dice que es de un tal Señor X, Canes surgió de la noche a la mañana y da información de la UD pero no tengo ni idea quien dirige esa cuenta y todo eso la verdad yo y muchos le seguimos pero ni idea quienes son.
Pero lo sigues porq suele acertar en lo que dice, ha dicho cosas relevantes que luego se cumplieron? Te lo pregunto por saber si esta persona puede tener información relevante o es un fanfarron más.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

AncarUD escribió:
james escribió:
AncarUD escribió:
Que Credibilidad tienes ese tal Canes? Hablo desd la total ignorancia.
Pues no lo sé y la información dice que es de un tal Señor X, Canes surgió de la noche a la mañana y da información de la UD pero no tengo ni idea quien dirige esa cuenta y todo eso la verdad yo y muchos le seguimos pero ni idea quienes son.
Pero lo sigues porq suele acertar en lo que dice, ha dicho cosas relevantes que luego se cumplieron? Te lo pregunto por saber si esta persona puede tener información relevante o es un fanfarron más.
Hace casi un año cuando todos los pensaban que venia cedido Ruben Vezo, ellos dijeron que no, que venia Lemos
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Na Araujo no es por lo que dice Ramirez, ves no hay ningún periodista que se hiciera eco de lo que dice Canes, no hay ningún periodista que le preguntara sobre la oferta de 7 millones de € a Ramirez asique no se si lo que dice Canes es verdad o mentira.
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por fuertv »

Ahora dice Canes que la oferta es del Jiangsu Suning. El mismo equipo que pagó 55M por Texeira del Shaktar y 30 por Ramires del Chelsea. Es verdad que KPB rechazó ir a una liga menor en verano, pero China es bastante más que Qatar y le pagarán muchísimo mas que aquí.

No me gustaría, pero parece que los tiros van por el Princi.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
AncarUD escribió:
james escribió:
Pues no lo sé y la información dice que es de un tal Señor X, Canes surgió de la noche a la mañana y da información de la UD pero no tengo ni idea quien dirige esa cuenta y todo eso la verdad yo y muchos le seguimos pero ni idea quienes son.
Pero lo sigues porq suele acertar en lo que dice, ha dicho cosas relevantes que luego se cumplieron? Te lo pregunto por saber si esta persona puede tener información relevante o es un fanfarron más.
Hace casi un año cuando todos los pensaban que venia cedido Ruben Vezo, ellos dijeron que no, que venia Lemos
Ok si nombraron a Lemos antes que nadie, algo de información tendrá. A Lemos no lo conocía nadie aquí.
Cerrado