Ramirez acaba de decir que si no se puede firmar antes del 31 de Diciembre será antes del 31 de enero..pero que se está en ello para tenerlo todo atado.Aday escribió:Yo me estaba acordando hoy. ¿No se sabe nada sobre este asunto aún?batllory escribió:Se sabe algo del convenio? De anunció para mediados de diciembre no?
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
-
- Presidente del Club
Joder XDAlma amarilla escribió:Ramirez acaba de decir que si no se puede firmar antes del 31 de Diciembre será antes del 31 de enero..pero que se está en ello para tenerlo todo atado.Aday escribió:Yo me estaba acordando hoy. ¿No se sabe nada sobre este asunto aún?batllory escribió:Se sabe algo del convenio? De anunció para mediados de diciembre no?
Y si no pues antes del 31 de Febrero, y si no antes del 31 de Marzo, y si no.....
Ya en serio, a ver si en Enero se soluciona
- Mr Yo
- Presidente del Club
Si con los fichajes no tenemos prisa, con esto menos.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
El club sí tiene prisa. Pero depende del Cabildo.Mr Yo escribió:Si con los fichajes no tenemos prisa, con esto menos.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Qué espanto de letras. No me acostumbro a verlas. Es que parecen hechas con el Paint por un niño de 10-12 años. Qué nivel...james escribió:
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Se firmara pronto seguro, y esperemos que ambas partes cumplan, El Cabildo y tambien los dirigentes de la UD acercando de VERDAD el Club a la sociedad con precios populares que justifiquen esa reforma.
- Romario_10
- Amarillo hasta la muerte
Aday escribió:Qué espanto de letras. No me acostumbro a verlas. Es que parecen hechas con el Paint por un niño de 10-12 años. Qué nivel...james escribió:
Yo creo que pongas lo que pongas en ese estadio quedara mal si o si.....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y seguimos entrenando en Las Burras ?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y en breve en el hornillo, ya estan poniendo a punto el campo:
http://www.teldeactualidad.com/noticia/ ... /2079.html
http://www.teldeactualidad.com/noticia/ ... /2079.html
A ver cuanto dura el campo del Hornillo, parece que hasta finales del año que viene no termina la obra en barranco seco y por lo tanto habrá tour por la isla, me extraña que no hayan pisado aun algún campo de vecindario.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
soto y fernandez escribió:Y seguimos entrenando en Las Burras ?
solo uno o dos dias creo que despues a barranco seco
El campo de cesped natural de Vecindario no le gusta nadie, recuerdo que muchos equipos cuando se enfrentaban a la UD fueron a entrenar a ese campo y por lo visto el tipo de cesped que tiene perjudica a los jugadores, por eso no va nadie ya hace tiempo que no va ningún equipo de afuera a entrenar a ese campo.Devl1n escribió:A ver cuanto dura el campo del Hornillo, parece que hasta finales del año que viene no termina la obra en barranco seco y por lo tanto habrá tour por la isla, me extraña que no hayan pisado aun algún campo de vecindario.
Pues si que estamos jodidos en esta isla como el céspedjames escribió:El campo de cesped natural de Vecindario no le gusta nadie, recuerdo que muchos equipos cuando se enfrentaban a la UD fueron a entrenar a ese campo y por lo visto el tipo de cesped que tiene perjudica a los jugadores, por eso no va nadie ya hace tiempo que no va ningún equipo de afuera a entrenar a ese campo.Devl1n escribió:A ver cuanto dura el campo del Hornillo, parece que hasta finales del año que viene no termina la obra en barranco seco y por lo tanto habrá tour por la isla, me extraña que no hayan pisado aun algún campo de vecindario.

Pues sí, los únicos campos que sirven son el de las Burras y el del estadio de Maspalomas y poco más...Devl1n escribió:Pues si que estamos jodidos en esta isla como el céspedjames escribió:El campo de cesped natural de Vecindario no le gusta nadie, recuerdo que muchos equipos cuando se enfrentaban a la UD fueron a entrenar a ese campo y por lo visto el tipo de cesped que tiene perjudica a los jugadores, por eso no va nadie ya hace tiempo que no va ningún equipo de afuera a entrenar a ese campo.Devl1n escribió:A ver cuanto dura el campo del Hornillo, parece que hasta finales del año que viene no termina la obra en barranco seco y por lo tanto habrá tour por la isla, me extraña que no hayan pisado aun algún campo de vecindario.
Curiosamente lugares con el clima más seco de la isla.james escribió:Pues sí, los únicos campos que sirven son el de las Burras y el del estadio de Maspalomas y poco más...Devl1n escribió:Pues si que estamos jodidos en esta isla como el céspedjames escribió:
El campo de cesped natural de Vecindario no le gusta nadie, recuerdo que muchos equipos cuando se enfrentaban a la UD fueron a entrenar a ese campo y por lo visto el tipo de cesped que tiene perjudica a los jugadores, por eso no va nadie ya hace tiempo que no va ningún equipo de afuera a entrenar a ese campo.