JESÉ
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: JESÉ
Yo pienso que debería venir aquí, de nada te favorece/satisfacer ir a un equipo italiano o inglés, ya que contaría con menos minutos al igual que lo tuvo en el PSG.
Los franceses deberían elegir sabiamente la opción de que Jesé se vaya para la UD.
Y mañana va a comenzar el mercado de invierno, ojalá haya alguna novedad de este tema, y no vaya para algún equipo extranjero.
Los franceses deberían elegir sabiamente la opción de que Jesé se vaya para la UD.
Y mañana va a comenzar el mercado de invierno, ojalá haya alguna novedad de este tema, y no vaya para algún equipo extranjero.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Sí viene aquí se revalorizaría, y probablemente el PSG recuperaría gran parte de su inversión.
Si no viene, cambiar un hotel parisien y las dificultades con el francés por un hotel en otra ciudad y otro idioma no parece que sea la mejor solución; no me extrañaría que en 2-3 años viniera con la carta de libertad bajo el brazo para marcarse un Viera.
A la UD le interesa más lo segundo.
Si no viene, cambiar un hotel parisien y las dificultades con el francés por un hotel en otra ciudad y otro idioma no parece que sea la mejor solución; no me extrañaría que en 2-3 años viniera con la carta de libertad bajo el brazo para marcarse un Viera.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Serian 27 años. Nuestros regresos salvo Viera han sido de la parte "puretada total". También es que estábamos en segunda.Heraklitos escribió:Sí viene aquí se revalorizaría, y probablemente el PSG recuperaría gran parte de su inversión.
Jesse es todavía una promesa que perdió mucho tiempo en salir del Madrid entre lesiones y que creía que tenia sitio allí. No perdamos de vista esto.
Explotar, explotar de momento no. No ha sido internacional , cuando en esos equipos sobresales un poquito y lo eres, mira Lucas Vazquez.
La pasta no es problema.papayo escribió:Yo creo que para el jugador seria bueno venir aqui y relanzaria su carrera pero la pasta es la pasta y con esos equipos ....ojala me equivoque como dices.Luko46 escribió:A lo mejor te equivocas.papayo escribió:Si alguien se cree que Jese va a venir aqui es que su dia es el 28 de diciembre.
Saludos y feliz año nuevo.
Ojala.Luko46 escribió:La pasta no es problema.papayo escribió:Yo creo que para el jugador seria bueno venir aqui y relanzaria su carrera pero la pasta es la pasta y con esos equipos ....ojala me equivoque como dices.Luko46 escribió:
A lo mejor te equivocas.
Saludos y feliz año nuevo.
Feliz año .
-
- Se desvive por los colores
Dia 1 y no se anuncia Jese. RAMIREZ DIMISION
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Los avances que parece estar haciendo la Roma con PSG y el representante de Jese me hacen ser algo pesimista en estos momentos. Si lo unimos a como se deshinchó el globo Gabigol y a que ahora nos hablan de un delantero albanés de 19 años, que no ha hecho aún nada, como solución a nuestra falta de gol, el pesimismo se convierte en decepción. Eso sí, últimamente Ramírez y Cruz nos han dado alguna alegría, así que aún confío en que se puedan sacar algún as de la manga.
- Romario_10
- Amarillo hasta la muerte
Lo que cuesta ese fichaje para traerlo por 6 meses yo creo que seria mejor guardar ese dinero para los fichajes de verano ademas no esta jugando en el PSG asi que lo veria algo inutil la verdad...
SOLO UDLP!
SOLO UDLP!
Nada no creo que venga Jesé se está complicando la cosa y la Roma pagaría su ficha completa y encima a final de temporada ejercería una opción de compra por jesé y eso es lo que quiere el PSG y Las palmas no va a poder ni comprarlo ni nada.
-
- Presidente del Club
Para el PSG lo mejor es enviarlo a una Roma o similar.
Lo mejor para Jesé es venir a la UDLP, pero claro, aquí crecerá mucho, pero su ficha + el coste de su fichaje, no le va a salir rentable al PSG.
Evidentemente nos podemos ir olvidando de él, pero 0 preocupación, como dije anteriormente, de nada me sirve traernos a un jugador cobrando este pastón para 5 meses y adiós, prefiero que se apueste fuerte por traer otro "Boateng" en verano para toda la temporada.
Lo mejor para Jesé es venir a la UDLP, pero claro, aquí crecerá mucho, pero su ficha + el coste de su fichaje, no le va a salir rentable al PSG.
Evidentemente nos podemos ir olvidando de él, pero 0 preocupación, como dije anteriormente, de nada me sirve traernos a un jugador cobrando este pastón para 5 meses y adiós, prefiero que se apueste fuerte por traer otro "Boateng" en verano para toda la temporada.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Emery se pronuncia por el tema de Jesé:
http://www.marca.com/futbol/liga-france ... b45a5.html
http://www.marca.com/futbol/liga-france ... b45a5.html
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Que no podemos asumir la mitad de su ficha... que nosotros queremos..que el jugador quiere... pero que hay que llegar a un entendimiento económico y no podemos competir con los clubs que lo quierenAncarUD escribió:No puedo escucharlo si pudieras resumirlo te lo agradecería.Luko46 escribió:Viñayo en estos momentos en El Larguero de Cadena Ser hablando del tema Jesé.
Que sabremos esperar hasta final de mercado si es necesario por él...
Nada nuevo