Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
3:06, yo ya empiezo a creermelo, voy a dormir, y soñar es gratis señores....Esta noche estaré en la plaza de la Victoria, celebrando el Ascenso de MI equipo...
TE AMO UNION DEPORTIVA LAS PALMAS(me han salido lagrimas escribiendo esto...)
Bien coño bien. Joder, que angustia. Cuelguen el gol por dios!!!!!!!!!!!!!!!!: Señores,quiero pediros algo: Por favor no contesteis a ningun, repito NINGUN mensaje provocador. Por favor, esta semana mas que nunca hay que estar unidos. No entreis en polemica de ningun donostierra,chicha o del uni. Nosotros a lo nuestro. La indiferencia es lo que les jode,por lo tanto no contestemos a nadie!!!!!!!!!!!!
¿yo?,del pio-pio escribió:toavia estoy traspuesto, pero ya quea menos
pio-pio
pues nada señores yo acabo de llegar de fiestas ( si no es hora ) y comiendole la oreja a todo el mundo con las palmas (incluidas las pibas) todo la noche sonriendo como si fuesen el dia de reyes para los niños. bueno me voy acostar para recuperarme un poco jajaaja.
todo el mundo a linares.
esque lo de ayer en anoeta fué lo mas grande que nos podia pasar a todos, incluyendo a los de equipo, yo no perdí la fé en las palmas (anque reconozco que cuando se pusieron 2-0 me vine abajo), yo no soy muy aficionada al futbol, pero cuando marcó las palmas me puse histérica (raro en mi), solo digo que Diós existe señores y que está a nuestro lado, hay que dar lo mejor de nosotros en la final, no nos falles UD, nosotros no lo hemos hecho, nada mas, un saludo a todos, ARRIBA D'ELLOS
Maravilla de partido el de ayer por dios, porqee nos castigannnn con este sufrimientoooo , como sigan asi en el proxima partido mas de uno se qeda en el sitio