AYTHAMI Artiles
Re: AYTHAMI Artiles
Pensionista 2021
Aythami no puede retirarse sin lucir la camiseta de la UD por Europa.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Si tuviera dignidad pediría salir a algún segunda. Es un paquete y aqui no va a volver a olerla
-
- Presidente del Club
Con la eliminación en Copa, su temporada ha acabado.
Aquí le dejo mis dies, no sé si a él o a su representante, pero aquí se los dejo.
Aquí le dejo mis dies, no sé si a él o a su representante, pero aquí se los dejo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Morete-Markov. escribió:Nivel paupérrimo, lento, pesado, riendose cuando falla, haciendo la pirula al portero, pelotazos, descolocado, siguiendo la marca con la mirada...
Jooderr!!!

Lo peor es que tienes razón.
- ayozelahesa
El agujero negro está ahí, tendremos que convivir con ello solo 4 añitos y medio másKokealca escribió:Morete-Markov. escribió:Nivel paupérrimo, lento, pesado, riendose cuando falla, haciendo la pirula al portero, pelotazos, descolocado, siguiendo la marca con la mirada...
Jooderr!!!![]()
Lo peor es que tienes razón.

+1. Siendo un jugador que no me gusta, reconozco que la temporada pasada "se ganó" la renovación. Ojo, no digo el contrato vitalicio que la han hecho, me refiero a que su rendimiento fue correcto y que era comprensible que le renovaran otro agno, no hasta 2021.canarion_92 escribió:Yo imagino el momento en el que Aythami se entera de esa oferta de renovación, su descojono se tuvo que oír hasta en La Orotava
Pero es que su parsimonia y su rendimiento esta temporada roza lo "no profesional". Parece que le molesta ser el cuarto central, pero no veo el esmero que se le exige y se le presupone a un profesional para ganarse el puesto. García podrá tener tardes mejores y tardes peores, pero en actitud y compromiso me parece que él y Aythami son el sol y la luna.
- Kokealca
- Presidente del Club
Irá a más.La_Momada escribió:Si ya es un paquete ahora imagínate en 2021 con 34 años
- pitasabila
- Presidente del Club
A peor es imposible que vaya. Aunque éste es capaz de cualquier cosa...Kokealca escribió:Irá a más.La_Momada escribió:Si ya es un paquete ahora imagínate en 2021 con 34 años
- Heraklitos
No no, entonces fijo que se sale buscando la renovación.Kokealca escribió:Irá a más.La_Momada escribió:Si ya es un paquete ahora imagínate en 2021 con 34 años

Heraklitos escribió:No no, entonces fijo que se sale buscando la renovación.Kokealca escribió:Irá a más.La_Momada escribió:Si ya es un paquete ahora imagínate en 2021 con 34 años

- ayozelahesa
Luko46 escribió:Heraklitos escribió:No no, entonces fijo que se sale buscando la renovación.Kokealca escribió:
Irá a más.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es ideal para concursos de Televisión,lo mismo le ganamos dinero a la ampliación de contrato.
- pitasabila
- Presidente del Club
Luko46 escribió:Heraklitos escribió:No no, entonces fijo que se sale buscando la renovación.Kokealca escribió:
Irá a más.

- isletero22
- Presidente del Club
En realidad acaba contrato con 35, ojalá no cumpla el contrato, por el bien de UD. No son pocos los que no los han cumplido últimamente en UD, espero que sea un caso de esos, pero claro él sabe que en 1º no va a encontrar nada, que aquí está bien... así que habrá que echarlo pagandole una pasta y con agua caliente.Heraklitos escribió:No no, entonces fijo que se sale buscando la renovación.Kokealca escribió:Irá a más.La_Momada escribió:Si ya es un paquete ahora imagínate en 2021 con 34 años
Jugadores que vean que no están para la exigencia de la 1º como Culio y decidan irse voluntariamente a 2º a cambio de un contrato más largo que el que le queda aquí...pocos y encima al tener contrato hasta 2021, es imposible que en algún lado le ofrezcan más años ( hasta los 36 o 37) y encima con el nivel futbolístico que tiene, de encontrar acomodo sería en 2º, pero ni cobraría lo que aquí, ni estaría en su tierra, ni tendría un contrato más largo.
A ver como nos lo quitamos de encima en par de años, habrá que pagarle el contrato integro. La renovación ha sido tal locura, que solo una lesión de máxima gravedad, que uno no se le desea a nadie y que significase su retirada, lo apartaría de UD, porque ni deportiva ni económicamente va a oler nada igual, salvo que opte por irse a China o Tailandia después de pasar par de años en la grada jugando nada o casi nada y aún así, seguramente para irse, pediría una parte del contrato restante. No sé, es como una hipoteca, salvo pagando la totalidad del importe, veo imposible quitarla.
Paso de conformarme con Aythami, cuando hay innumerables centrales mejores que él al alcance de UD, más los que vayan saliendo de abajo en los próximos años.