Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

VicenteUDLP escribió:
Canarion2006 escribió:Pienso igual, hay otros buenos jugadores en el mercado, pero siempre no hay que decir el nombre...porque el presidente la cagó en el caso de Diop, si queremos traernos a jugadores de gran calibre hay que ser más silenciosos y con más sigilo todo lo posible.
hay buenos delanteros que tienen unos 30 años, pero la dirección deportiva debe tener un ojo de halcón en el mercado internacional para hacerlo...y no le veo ningún problema.
Seguro que hay otros jugadores interesantes en el mercado, pero dudo que sí hemos estado tan enfocados en este jugador y con un supuesto acuerdo hace un mes, no sea fácil en 15 días negociar y cerrar el adecuado. Históricamente hemos fichado delanteros sin consagrar, es decir que apenas habían marcado goles. El argentino me parecía una excepción brillante a ese patrón que nos tenía acostumbrado el club. Si fuesen capaces de traer a Mariano a Borja bastón me volvería a ilusionar, pero para traer a un desconocido a ver cómo sale prefiero quedarme con Araujo.
Me parece más interesante el fichaje de Jesé (que creo que aporta más variantes al equipo) que el de Calleri.

Dicho lo cual, para que esto se produzca, debe salir Araujo.

Pd. sigo pensando que el perfil un delantero del estilo de Willian José sería mucho más interesante.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Luko46 escribió:
VicenteUDLP escribió:
Canarion2006 escribió:Pienso igual, hay otros buenos jugadores en el mercado, pero siempre no hay que decir el nombre...porque el presidente la cagó en el caso de Diop, si queremos traernos a jugadores de gran calibre hay que ser más silenciosos y con más sigilo todo lo posible.
hay buenos delanteros que tienen unos 30 años, pero la dirección deportiva debe tener un ojo de halcón en el mercado internacional para hacerlo...y no le veo ningún problema.
Seguro que hay otros jugadores interesantes en el mercado, pero dudo que sí hemos estado tan enfocados en este jugador y con un supuesto acuerdo hace un mes, no sea fácil en 15 días negociar y cerrar el adecuado. Históricamente hemos fichado delanteros sin consagrar, es decir que apenas habían marcado goles. El argentino me parecía una excepción brillante a ese patrón que nos tenía acostumbrado el club. Si fuesen capaces de traer a Mariano a Borja bastón me volvería a ilusionar, pero para traer a un desconocido a ver cómo sale prefiero quedarme con Araujo.
Me parece más interesante el fichaje de Jesé (que creo que aporta más variantes al equipo) que el de Calleri.

Dicho lo cual, para que esto se produzca, debe salir Araujo.

Pd. sigo pensando que el perfil un delantero del estilo de Willian José sería mucho más interesante.
Aunque a mí también me parece muy interesante el fichaje de Jese, este no puede venir a sustituir a Araujo. Si se va el Chino, necesitamos un 9 goleador, y Calleri (o Mariano, o Bastón) era una opción muy interesante. Jese es para cubrir otras necesidades que también tenemos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Al final y sigo diciendo lo mismo, el jugador ira donde el fondo de inversión le diga, y dudo mucho que el fondo de inversión lo lleve a Brasil otra vez, que gana el fondo con eso? Nada.Lo quieren en Europa para sacar una buena pasta por el dentro de 2/3 años. Así que si hay reunión el Lunes decisiva y lo anuncia Tinta Amarilla , es que el lunes habrá fumata blanca y el jugador vendrá a la UD.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Si esto es tal y como se comenta, ni merece la pena seguir perdiendo el tiempo con este. Muy pocas luces el chaval, prefiere dar un paso atras en su carrera que promocionarse en la mejor liga del mundo y seguir creciendo. El sabra lo que hace con su carrera, la puerta de Brasil siempre la tendra abierta para cuando ya tenga sus 30-31 años y su camino hecho, si se va ahora, demuestra muy poca ambicion. Jugadores asi, con esta mentalidad no nos interesan. Prefiero mil veces a Livaja. Para que venga obligado y desganado, que se vaya para Brasil.

A por otro.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Ahora bien , preferir irte a jugR a una liga de mierda en vez de ir a jugar a una liga para jugar contra Messi, Cristiano, Suarez, Neymar, Modric ... equipo de Sampaoli, es ser un tipo con muy poquita ambición.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Heraklitos escribió:Ahí pone que se ha puesto de plazo hasta el día 20 para tomar una decisión. Vamos, que aunque el corazón haya decidido ahora le toca rematar a la cabeza. Que tome asiento el pibe, se vea el partido y nos conozca un poquito.

Por otra parte también sería bueno que se desvalorice un poco regresando al fútbol Iberoamericano.
Yo no esperaría ni 1 minuto más por Calleri, aunque me encante ese jugador. El chico ha demostrado (según parece) que prefiere una Liga sudamericana (por muy São Paulo que sea) a la mejor Liga del mundo, en Europa, compitiendo con los mejores. Y que para su vida prefiere estar en la fea, grande, bulliciosa y peligrosa São Paulo que en el paraíso de Gran Canaria. Hay que ir a un plan B de inmediato.

Imagino además, que si se cae Calleri se caerá también Hernán Toledo. A mí personalmente no me preocupa si viene Jese, y si este tampoco llega, a confiar que Mateo siga creciendo. Lo de Hernán Toledo sería curioso. Ya estuvo a punto de venir en verano, y se cayó la operación por que Las Palmas no quiso traspasar a Roque al Sevilla. Ahora se puede caer de nuevo si no sale lo de Calleri, pues creo comparten Club propietario (Maldonado). Al menos curioso.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

GUAYRE escribió:Al final y sigo diciendo lo mismo, el jugador ira donde el fondo de inversión le diga, y dudo mucho que el fondo de inversión lo lleve a Brasil otra vez, que gana el fondo con eso? Nada.Lo quieren en Europa para sacar una buena pasta por el dentro de 2/3 años. Así que si hay reunión el Lunes decisiva y lo anuncia Tinta Amarilla , es que el lunes habrá fumata blanca y el jugador vendrá a la UD.
Por esa misma regla de tres Jesé ya estaría en la Roma.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Y el ridiculo es absoluto porque de el hablo hasta el entrenador.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

No es el mismo caso que Jese, los derechos de Jese son del Psg , Calleri tiene el Maldonado y el fondo de inversión son la misma persona jurídica. Acuérdense de WJ que quería seguir aquí.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

VicenteUDLP escribió:
Heraklitos escribió:Ahí pone que se ha puesto de plazo hasta el día 20 para tomar una decisión. Vamos, que aunque el corazón haya decidido ahora le toca rematar a la cabeza. Que tome asiento el pibe, se vea el partido y nos conozca un poquito.

Por otra parte también sería bueno que se desvalorice un poco regresando al fútbol Iberoamericano.
Yo no esperaría ni 1 minuto más por Calleri, aunque me encante ese jugador. El chico ha demostrado (según parece) que prefiere una Liga sudamericana (por muy São Paulo que sea) a la mejor Liga del mundo, en Europa, compitiendo con los mejores. Y que para su vida prefiere estar en la fea, grande, bulliciosa y peligrosa São Paulo que en el paraíso de Gran Canaria. Hay que ir a un plan B de inmediato.

Imagino además, que si se cae Calleri se caerá también Hernán Toledo. A mí personalmente no me preocupa si viene Jese, y si este tampoco llega, a confiar que Mateo siga creciendo. Lo de Hernán Toledo sería curioso. Ya estuvo a punto de venir en verano, y se cayó la operación por que Las Palmas no quiso traspasar a Roque al Sevilla. Ahora se puede caer de nuevo si no sale lo de Calleri, pues creo comparten Club propietario (Maldonado). Al menos curioso.
Tampoco creo que se le pueda criticar al chaval por pensar así. Casi nadie de fuera conoce este lugar y no somos un madrid o un barcelona que es el equipo por el que suspiran la mitad de los futbolistas. Lo del Sao Paulo es porque triunfó alli y cree que es la mejor decisión para su carrera, para el caso es lo mismo que Jesé que quiere venir pudiendo irse al Liverpool o la Roma. A veces los sentimientos tiran más que otra cosa. Dicho esto, si no viene tampoco pasa nada, ya se buscará a otro.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Se abre el telón. Se ve a Ruben Torrecilla y Matias Lequi bebiendo ron Belingo en dos vasos Duralex. Se cierra el telón.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

osky escribió:Si esto es tal y como se comenta, ni merece la pena seguir perdiendo el tiempo con este. Muy pocas luces el chaval, prefiere dar un paso atras en su carrera que promocionarse en la mejor liga del mundo y seguir creciendo. El sabra lo que hace con su carrera, la puerta de Brasil siempre la tendra abierta para cuando ya tenga sus 30-31 años y su camino hecho, si se va ahora, demuestra muy poca ambicion. Jugadores asi, con esta mentalidad no nos interesan. Prefiero mil veces a Livaja. Para que venga obligado y desganado, que se vaya para Brasil.

A por otro.
+1949
Yo digo, porque nos interesamos en jugadores que no van a venir aquí? de verdad, no sé que tiene de atractivo la liga brasileña me parece un truño considerable pinchado en un palo, aquí en la Liga Española te ofrece muchas oportunidades que otras, y demuestra ser superior a la sudamericana...hay más nivel y competiciones europeas.

Sé que el lunes debería decidirlo, pero si se decanta por el Sao Paulo, se lo pierde...queremos a jugadores más comprometidos y que le echen bastantes ganas, no a este tipo de gente, da bastante asco para ser cierto...
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

En mi opinión no merece la pena, ni de lejos, esperar a una reunión ni el lunes ni mañana, ni nunca. Es como el caso Jesé, pero al contrario. Jamás debe venir un jugador que no lo desee y porque sea una imposición del dueño de su pase. NO, fuera, si prefiere el San Pablo, que se vaya al San Pablo.

Ni sé ni ya me interesa qué es lo que coño firmó, o si no lo hizo, o si lo hizo su padre o el cura de San Cristóbal.
Lo que pasa es que la publicidad, en este caso, es negativa para la UD. Es un futbolista reconocido y con prestigio, seguido por grandes clubs, pero que no ha tenido un buen medio año. Pero lo que prevalecerá es que no viene porque esto es una mierda. Da igual, ya se olvidará.

A este Club histórico han llegado a lo largo de los años megacracks 100 veces mejores que Calleri, y no puede ni debe la UD Las Palmas ni arrastrarse ni suplicar por nadie: POR NADIE.

Aquí llegó hace seis meses un señor acostumbrado a cobrar varios millones de euros al año, vivir en mansiones y viajar en jet privado, y sin embargo, por haber vivido ya lo suyo, supo ponerse en perspectiva, valorar lo que tenía que valorar y demostrar un señorío como pocos. Y el tiempo que esté, con esa actitud, será reconocido y siempre aplaudido y respetado.

Con este ya empezaríamos muy mal, pero que muy mal, y peor nos va a venir que llegue "obligado".

Si el club se ha equivocado o no, es otro cantar, si hay plan b bien, y si no, a tirar con lo que hay. Pero no quiero en mi equipo a tipos que desean otros caminos. Debemos entenderlo y aceptarlo, como él entenderá también que ahora ya no puede ser.

También el Inter fichó a Livaja por un pastón, y no le salió. Y aquí llegó humildemente, con un aparente carácter difícil, y no ha dado ni un problema. De momento el argentino tendría que mearse a Godín como hizo el croata en el Calderón.

¿O no? :mrgreen:
Última edición por Morete-Markov. el Vie Ene 13, 2017 11:52 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Apunten este nombre.... Ibrahimovic
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »