Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pelotero escribió:Una pena que no haya dado pie con bola contra el Barça, provocando además una pérdida que acabó con gol en contra. Así Lopetegui no lo va a llamar, me temo.
Evidentemente, ningún jugador de la UD tiene la calidad o la regularidad suficiente para ir a la selección. Otra cosa es que lopetegui convoque a alguno para el partido que la selección va a jugar aquí, para hacer al gracia.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Jonathan no tiene nivel para la seleccion en lo negativo no defiende nada,pierde velocidad en los contrataques durmiendose con el balon ,en lo positivo tiene y diria lo unico ,tiene ese talento para dar un pase genial pero cuando da un pase genial ha perdido 5 contrataques clarisimos.Creo que el tema Viera -seleccion es una manera de llenar periodicos cuando viene Lopetegui a la isla..
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Por que no lo dijeron contra el Sporting que no tenía nivel de selección? Ventajismo y obcecación de algunos contra Viera.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

alvarus escribió:Por que no lo dijeron contra el Sporting que no tenía nivel de selección? Ventajismo y obcecación de algunos contra Viera.
A mi personalmente Viera no me gusta ,reconozco que hace algunos muy buenos partidos y es muy vistoso su juego pero la mayoria de veces me saca de quicio ,sobre todo por su lentitud cuando tenemos ventaja en ataque ,que ocurre mucho y por su tener que tirar todas las faltas ,cuando da un pase genial ha perdido 4 oportunidades claras,pero si nosotros nos quedamos con la genialidad claro y ya todos !seleccion, seleccion!, Yo no creo que sea ventajista,cuando lo hace bien como contra el sporting se dice y cuando lo hace mal tambien.Para mi no tiene nivel para la seleccion pero acepto que para otros si lo tenga.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Mal partido
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Yo creo que el negro si tiene potencial de selección, pero tendría que trabajar para pulir dos cosas y no creo que a estas alturas lovaya a hacer:

- No frenar las contras (rapidez en la toma de decisiones no solo creatividad)

- Pensar más en el equipo que en uno mismo.

Jonathan tiene las condiciones, pero sin estas cosas es un muy buen jugador, pero no un soberbio jugador, y en esa línea con España suelen ir jugadores excepcionales: Silva, Iniesta.....
carloslp

Mensaje por carloslp »

alvarus escribió:Por que no lo dijeron contra el Sporting que no tenía nivel de selección? Ventajismo y obcecación de algunos contra Viera.
Porque la gente es así y está escondida esperando en la bajadita. Da igual que lleves una temporada de 10, un partido malo y ya estamos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que le perjudicó (como siempre) arrancar escorado a la banda, se le veía perdido y Tana que jugaba más por dentro no se enteraba de nada...

Siempre lo digo y es que para mí está claro, los mejores partidos de Viera los ha hecho jugando de mediapunta

Si quieres meter a Tana que sea en banda derecha por Nabil, que al menos Tana intenta más regates (aunque merece banquillazo claramente), pero no lo pongas en el puesto de Viera porque no va a darte esos pases que sí ve el de la Feria
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

carloslp escribió:
Porque la gente es así y está escondida esperando en la bajadita. Da igual que lleves una temporada de 10, un partido malo y ya estamos.
+2. Ayer no fue su partido, ni de él ni del resto del equipo. A partir de ahí, Jonathan es un pedazo de jugador, esta haciendo una temporada estupenda y es un jugador importantísimo para nuestro equipo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Por esa regla de tres, cuando en los partidos Madrid - Barcelona o Barcelona - Madrid, cuando uno le mete 5 al otro, el perdedor se combinarte en un equipo de mierda sus jugadores no valen para la selección y cosas así. No, ayer nos salió un muy mal partido contra uno de los mejores rivales, estas cosas pasan y no hay que darle más vueltas. El Barcelona ha partido contra el Alaves, eso quiere decir que el Alaves tiene jugadores champions? Pues no.
Viera es un pedazo de jugador pero ayer no le salió nada. Que sirva para aprender.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

carloslp escribió:
Nada solo ha hecho un partido malo,los demas de 10,las contras que se queda dormido ,con ventaja nuestra ,hasta que le llega la inspiracion no cuenta,solo ha jugado mal contra el barsa,pues nada sigamosle manteniendo en la nube que está que le ayudaremos mucho.Y no digo que no haya hecho buenos partidos,que los ha hecho y muchos si no que cuando lo hace mal hay que decirlo y no pasa nada,si por algunos fuera estaria en la seleccion hasta Aythami.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

No se engañe que lo suyo con Viera viene desde atrás. No le gustaba desde que volvió.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

alvarus escribió:No se engañe que lo suyo con Viera viene desde atrás. No le gustaba desde que volvió.
Si es verdad,no me gusto que volviera y me alegro que lo este haciendo mejor de lo que esperaba y espero que pula sus defectos porque ojala sea mejor jugador ,yo creo que lo mejor para mejorar es sacar los defectos de los jugadores porque si todo es perfecto no se mejorara,si se empieza con lo de seleccion se le hace un flaco favor,como en el caso de Roque,para mi Viera aun no es jugador de seleccin pero respeto a los que lo crean,ojala mejore y sea jugador clave en la seleccion.Personalmente no tengo nada en contra de el que quede claro.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El mejor de la plantilla con Boateng cuando esta centrado el ghanés . De nivel altísimo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

papayo escribió:
carloslp escribió:
Nada solo ha hecho un partido malo,los demas de 10,las contras que se queda dormido ,con ventaja nuestra ,hasta que le llega la inspiracion no cuenta,solo ha jugado mal contra el barsa,pues nada sigamosle manteniendo en la nube que está que le ayudaremos mucho.Y no digo que no haya hecho buenos partidos,que los ha hecho y muchos si no que cuando lo hace mal hay que decirlo y no pasa nada,si por algunos fuera estaria en la seleccion hasta Aythami.
Para ti ha hecho algunos partidos buenos, para mí han sido casi todos buenos y uno de los nombres propios esta temporada en Primera División. Nuestro jgador franquicia como dirían los americanos. Y respeto que a ti no te guste, no lo entiendo pero lo respeto. Lo que no entiendo es que por un partido se estén sacando conclusiones como que ni él ni Roque sirven para la selección, que si el bigote de Roque o preguntarnos si este partido nos ha puesto en nuestro sitio. Me hace pensar lo que debatía hace poco con pitasabila que hay gente esperando en la bajadita a un tropiezo de algunos jugadores para ir con el cuchillo. Lo mismo con el sistema de juego y otros aspectos. Mal partido de Las Palmas, mal partido de Viera, mal partido de Roque y ya está.
Responder