Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por VicenteUDLP »

canarion_92 escribió:Qué pesadez con lo de Ramírez

Pongo la mano en el fuego porque habrá más de uno que mañana domingo se quedará hasta las 23:59 pulsando F5 porque "aún no se ha acabado la semana" creyéndose lo de MAR XDD

Dejenlo ya, esta semana no viene nadie, lo de Calleri (que supuestamente estaba cerrado desde hace un mes, ojo) al final no tiene pinta de que vaya a salir

Se está buscando dar salidas antes de que lleguen jugadores nuevos

Paciencia
Con el máximo de los respetos, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
Ya se podría haber dado un alta, tras la salida de Asdrubal. Si no se ha hecho es simplemente por que no se tiene nada cerrado. Ni si quiera esos dos fichajes que el Presidente alardeaba hace una semana de haber cerrado más de 1 mes atrás. Sin el ok del jugador, no se puede cerrar nada, por mucho que el otro Club quiera.
Y respecto a lo de que primero se tienen que dar (otras) bajas, estoy relativamente de acuerdo solo. Tiene que hacerse de manera sincronizada. A ver si vamos a dar muchas bajas y después no vamos a conseguir los fichajes que queremos y que mejoren lo que ya tenemos. Mucho ojo con ceder o vender a Araujo si no tenemos a un recambio de garantías. Pero en caso de urgencia, y urge reforzar el equipo con un 9 y un extremo, Tyrone y Mateo salen cedidos en cero coma (otras salidas son más difíciles). Insisto, si no han salido ya cedidos es por que no tienen cerrados sus recambios.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

VicenteUDLP escribió:
canarion_92 escribió:Qué pesadez con lo de Ramírez

Pongo la mano en el fuego porque habrá más de uno que mañana domingo se quedará hasta las 23:59 pulsando F5 porque "aún no se ha acabado la semana" creyéndose lo de MAR XDD

Dejenlo ya, esta semana no viene nadie, lo de Calleri (que supuestamente estaba cerrado desde hace un mes, ojo) al final no tiene pinta de que vaya a salir

Se está buscando dar salidas antes de que lleguen jugadores nuevos

Paciencia
Con el máximo de los respetos, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
Ya se podría haber dado un alta, tras la salida de Asdrubal. Si no se ha hecho es simplemente por que no se tiene nada cerrado. Ni si quiera esos dos fichajes que el Presidente alardeaba hace una semana de haber cerrado más de 1 mes atrás. Sin el ok del jugador, no se puede cerrar nada, por mucho que el otro Club quiera.
Y respecto a lo de que primero se tienen que dar (otras) bajas, estoy relativamente de acuerdo solo. Tiene que hacerse de manera sincronizada. A ver si vamos a dar muchas bajas y después no vamos a conseguir los fichajes que queremos y que mejoren lo que ya tenemos. Mucho ojo con ceder o vender a Araujo si no tenemos a un recambio de garantías. Pero en caso de urgencia, y urge reforzar el equipo con un 9 y un extremo, Tyrone y Mateo salen cedidos en cero coma (otras salidas son más difíciles). Insisto, si no han salido ya cedidos es por que no tienen cerrados sus recambios.
Hombre compañero, es que está más que claro ya que lo que dijo Ramírez era mentira, no tiene nada cerrado desde hace un mes, básicamente porque "cerrado" significa que el trato está hecho y firmado o a falta de sólo la firma, y obviamente no es así, otra cosa es que Calleri y Toledo estén cerca o no de venir, pero de cerrado nada

Dejando eso aparte, cuando digo que primero quieren dar salida a jugadores es básicamente porque lo que se intenta traer es gente de calidad, que cobra un buen dinero y para ello hay que vender a Araujo y liberar carga salarial

Hombre, por poder está claro que podríamos traernos a cualquier paquete que cobre dos duros y sí, en ese caso claro que se podría porque hay una ficha libre, pero no es el caso

Hay que tener paciencia señores, si lo que queremos son refuerzos de calidad hay que esperar. No es lo mismo traerte a Jesé que traerte a Nabil El Zhar
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

No es por esta derrota ya que lo he dicho desde hace semanas no hay sitio en el equipo para aythami, el zhar, montoro, mateo, helder, tyronne, araujo, no dan la talla como suplentes imagínense de titular.....

Con la porteria vamos a tener un problema ya que tal no toca del beneplácito del grueso de la afición porque da inseguridad y no termina de explotar.

Y con Varas sus actuaciones van a menos, voy dos goles son su culpa por manos blandas y dejar el balón muerto.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por derek »

batllory escribió:Hoy era buen día para anunciar cosas
Venía a decir justamente eso, que hoy tras la derrota es un momento perfecto para anunciar fichajes y calmar los ánimos. Que uno lee a la gente abriéndose las venas por haber perdido... con el Barça, y con la misma un fichaje decente hace que la masa vuelva al pico alto. Por eso de que aquí no hay término medio y tal...

Esperando novedades y comentarios del tipo "al final los fichajes sí que vinieron esta semana".
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

Es verdad que necesitamos refozar el ataque, pero tampoco veo muy bueno mucha revolución, yo con las salidas de Araujo,Tyrrone y Mateo y el fichaje de un delantero y la cesión de Jesé me conformo. Toca tener paciencia.

Las revoluciones mejor dejarlas para verano. Llevamos año y medio en primera, hay ir construyendo poco a poco.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por batllory »

Devl1n escribió:Es verdad que necesitamos refozar el ataque, pero tampoco veo muy bueno mucha revolución, yo con las salidas de Araujo,Tyrrone y Mateo y el fichaje de un delantero y la cesión de Jesé me conformo. Toca tener paciencia.

Las revoluciones mejor dejarlas para verano. Llevamos año y medio en primera, hay ir construyendo poco a poco.

Pues si. Yo me traía a Jesé por el boom que supone y ya. Incluso dejaba a Araujo hasta final de año y le buscaba una salida en verano. Ahora aligeraría plantilla para ganar terreno en el verano, no creo que tanta revoluciòn siente bien en el vestuario.

Tampoco hay que fliparse, no digo no tener ilusión, pero no perder la perspectiva de quienes somos y de donde venimos. Primero a por los 42 puntos y ya se verá.

Las prisas nunca son buenas
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion2006 »

Lo de Jesé hay que esperarse casi que finalizará el mercado, pero para ello, tienen que lagarse algunos jugadores y están tardando.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion2006 »

Es que el presidente usualmente es bocazas, dice las cosas cuándo en realidad no están terminadas, yo no me lo explico la verdad...
Mañana espero que haya varias novedades, lo dudo, pero ojalá sea así.
y no entiendo porque la gente le ha dado por ahora comentar en los posts de los jugadores, es que prefiero darle prioridad al tema de los fichajes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

:lol: :lol: :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió:Es que el presidente usualmente es bocazas, dice las cosas cuándo en realidad no están terminadas, yo no me lo explico la verdad...
Mañana espero que haya varias novedades, lo dudo, pero ojalá sea así.
y no entiendo porque la gente le ha dado por ahora comentar en los posts de los jugadores, es que prefiero darle prioridad al tema de los fichajes.
Y es que mira que lleva años como presidente pero en todos los mercados de fichajes siempre pasa lo mismo y no aprende jajaja
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por soychacho »

Como un poco más atrás,no me extrañaría que los posibles fichajes vengan poco antes del cierre del periodo de fichajes.Leo ciertos comentarios y algunos parecemos nuevos.
Todos los años es la misma historia,recuerden lo que pasó la temporada pasada con casos como los de Diop.
Hasta que el club no haga oficiales las bajas y las altas de los jugadores,no me haría pajas mentales con lo que vaya saliendo por aquí y por allá que luego pasa lo que pasa como ya está ocurriendo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por baifillo »

Lo realmente triste es que la credibilidad del presidente respecto a fichajes parece estar a la altura de la de un Rafa León o un Jesús Izquierdo de la vida. Está demostrado que le cuesta quedarse calladito en estos temas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Pero sin ir más lejos en la radio de uno de los manolos escribió en un papel que Jesé sí que viene....

Es que le gusta, le mola ese rollo de hacerse el guay, no deja de ser otro periolisto, los hay en Twitter, en el foro y también lo es el propio presidente

Triste pero cierto

¿No es mejor trabajar callado y cuando ya se consigan los fichajes colgarte las medallas que quieras? No entiendo esa ansia por generar expectativas

Lo peor es que mucha gente no aprende y siguen creyéndose todo, me da penita esa gente
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por QuiropracticoCanario »

james escribió:
Canarion2006 escribió:Es que el presidente usualmente es bocazas, dice las cosas cuándo en realidad no están terminadas, yo no me lo explico la verdad...
Mañana espero que haya varias novedades, lo dudo, pero ojalá sea así.
y no entiendo porque la gente le ha dado por ahora comentar en los posts de los jugadores, es que prefiero darle prioridad al tema de los fichajes.
Y es que mira que lleva años como presidente pero en todos los mercados de fichajes siempre pasa lo mismo y no aprende jajaja
Yo creo que la hace queriendo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Guarapo 7 »

baifillo escribió:Lo realmente triste es que la credibilidad del presidente respecto a fichajes parece estar a la altura de la de un Rafa León o un Jesús Izquierdo de la vida. Está demostrado que le cuesta quedarse calladito en estos temas.
+1. Realmente esa es la cuestión, que en lugar de ser prudente (más teniendo en cuenta que ya le ha pasado antes) sale afirmando que hay dos fichajes hechos desde hace no sé cuánto y que llegan esta semana.
No entiendo la razón para no ser más prudente...
Cerrado