Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Qué locura lo de Erik, ni fichajes ni gaitas, denle una oportunidad a ese pibe y que se vaya ganando el puesto coño

Setién dirá que necesita plantilla corta para contar con canteranos, pero que se deje de milongas, no cuenta con Araujo y Livaja no le convence

Que le eche huevos y le de minutos al pibe, movimientos de gran delantero y encima tiene olfato goleador

Que le suban al primer equipo de vez en cuando y paciencia con él

PD: Marcial es un pejiguera, dan ganas de ponerse en la grada supletoria para no estar escuchandole
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

Yeremi Valerón le puede discutir el puesto a Hélder.
Y Erik Expósito es mejor que nada, que en el próximo partido no contamos con Boateng y el único delantero es Livaja.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por salmor »

James respeta a los mayoressss joiiiio.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion2006 »

Siempre quiero si los fichajes se van a decir hoy o mañana, a esté paso me aburró más que una ostra.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por sir mafa »

osky escribió:Es lo que hay sir mafa con estos señores que se creen poseedores de la verdad absoluta. La gente hasta los cojones de ese señor, pero les da cosa decirle que se calle por respeto ya que es una persona mayor. Pero ir a ver jugar al filial un rato y que este hombre te este calentando la cabeza es para que te paguen por ir, porque los chillidos y sus tonterias se oyen en todo el anexo, hasta arriba en fondos del segura. Y el Lunes a echar bilis en la radio. Ojala vaya un dia Setien a su emisora y los ponga en su sitio. Que ya esta bien de que tengan barra libre.

Y en cuanto al filial, yo no se que mas tiene que hacer Erik Exposito para tener su oportunidad, jugadorazo, cada partido lo demuestra. Movimientos de 9 puro, de espaldas a porteria es un fenomeno y pese a su altura tecnicamente bien dotado. Muy completo el chaval, 20 añitos, la unica "pega" que se le puede poner es que es chicharrrero ... :lol: :lol:
+1 pero te lo tomas a cachondeo, es hasta entrañable, pero lo de el Armando ese me hizo mucha gracia porque no lo conocía de nada, si no de nombrarlo ustedes por aquí. Y se me siente al lado el típico viejo que se las sabe todas, tipo marcial pero más arrogante y en voz baja y me dice que el habla en radio las palmas los miércoles :lol:. En lo que respecta a los chiquillos del filial, no sólo Eric, también Benito, Borja, Parras o alguno de los centrales, deberían al menos estar entrenando de vez en cuando con el primer equipo, pero es lo que tiene tener 25 fichas cubiertas
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

24
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3484
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por alvarus »

El grupo de Raúl, Aythami, Hélder, Montoro, Momo, El Zhar, Tyronne y Araujo; debería estar fuera del equipo al completo en verano ya sean rescindidos, no renovados, cedidos o vendidos. Y como interrogante dejaría a Mateo. Algunos de esas bajas se pueden cambiar por gente del filial: Aythami por Álvaro Arencibia/Álex Suárez, Hélder por Yeremi, El Zhar por Borja, Momo por Benito y Erik por Araujo serían mis apuestas. Por lo que quedaría así la plantilla:
Varas - Fichaje
Macedo - Simón, Bigas - Lemos - D.García - Álvaro Arencibia/Álex Suárez, Dani Castellano - Yeremi
Roque - Vicente - Hernán - Javi Castellano
Benito - Boateng - Borja Herrera - Mateo (?)/ Fichaje
Viera - Tana
Livaja - Erik Expósito - Fichaje
Todo esto suponiendo que no se va nadie, por lo que quedaría un plantilla de 23, con 14 canarios mínimo y solamente teniendo que hacer 2-3 fichajes como mucho, lo que permitiría que esas incorporaciones fueran de mayor nivel. La gente del filial creo que es necesaria, hay que rejuvenecer un poco la plantilla.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

salmor escribió:James respeta a los mayoressss joiiiio.
Que respete dice.... pero si Marcial Marrero es el único que no respeta nada, ese sale cada jueves en radio las palmas y se pone a despotricar de Setien todos los jueves y diciendole de todo eh y se queda tan pancho, va a casi todos los partidos del filial y se pone a decir cosas ahí gritando como un loco, lo mismo en el estadio que se pone detras del banquillo de Setien y se pone a gritarle todos los partido.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion2006 »

Heraklitos escribió:24
Qué significa el 24? yo creo que será el día 24 de este mes, ya que cae un martes.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

Canarion2006 escribió:
Heraklitos escribió:24
Qué significa el 24? yo creo que será el día 24 de este mes, ya que cae un martes.
sir mafa escribió:es lo que tiene tener 25 fichas cubiertas
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

sir mafa escribió:
osky escribió:Es lo que hay sir mafa con estos señores que se creen poseedores de la verdad absoluta. La gente hasta los cojones de ese señor, pero les da cosa decirle que se calle por respeto ya que es una persona mayor. Pero ir a ver jugar al filial un rato y que este hombre te este calentando la cabeza es para que te paguen por ir, porque los chillidos y sus tonterias se oyen en todo el anexo, hasta arriba en fondos del segura. Y el Lunes a echar bilis en la radio. Ojala vaya un dia Setien a su emisora y los ponga en su sitio. Que ya esta bien de que tengan barra libre.

Y en cuanto al filial, yo no se que mas tiene que hacer Erik Exposito para tener su oportunidad, jugadorazo, cada partido lo demuestra. Movimientos de 9 puro, de espaldas a porteria es un fenomeno y pese a su altura tecnicamente bien dotado. Muy completo el chaval, 20 añitos, la unica "pega" que se le puede poner es que es chicharrrero ... :lol: :lol:
+1 pero te lo tomas a cachondeo, es hasta entrañable, pero lo de el Armando ese me hizo mucha gracia porque no lo conocía de nada, si no de nombrarlo ustedes por aquí. Y se me siente al lado el típico viejo que se las sabe todas, tipo marcial pero más arrogante y en voz baja y me dice que el habla en radio las palmas los miércoles :lol:. En lo que respecta a los chiquillos del filial, no sólo Eric, también Benito, Borja, Parras o alguno de los centrales, deberían al menos estar entrenando de vez en cuando con el primer equipo, pero es lo que tiene tener 25 fichas cubiertas
Yo antes los escuchaba de vez en cuando, y si tu vieras los disparates que sueltan, fliparias. Es dificil tomarselos a cachondeo habiendolos escuchado en la radio. Pero bueno, que tampoco quiero cargar contra estas personas mayores ni abrir el cajon de mierda. Que ellos sigan a lo suyo, yo ni pienso oirlos, entre mas lejos mejor.

Y bueno, respondiendo a james, los de la cupula no solo se dejan comer la oreja, sino que alguno de ellos es el que le alcanza al anexo, como dice Minerva, son coleguitas.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por GuerreroCanario »

¿No estaban negociados? En fin... Tiene más pinta a "Serán fichajes a lo loco de ultima hora"...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion2006 »

Se acuerdan aquella vez que no hicimos un solo movimiento en el mercado de Invierno? Pues eso, y me acabó decepcionando del todo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por baifillo »

Canarion2006 escribió:Se acuerdan aquella vez que no hicimos un solo movimiento en el mercado de Invierno? Pues eso, y me acabó decepcionando del todo.
¿Recuerdas en que temporada fue?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

alvarus escribió:El grupo de Raúl, Aythami, Hélder, Montoro, Momo, El Zhar, Tyronne y Araujo; debería estar fuera del equipo al completo en verano ya sean rescindidos, no renovados, cedidos o vendidos. Y como interrogante dejaría a Mateo. Algunos de esas bajas se pueden cambiar por gente del filial: Aythami por Álvaro Arencibia/Álex Suárez, Hélder por Yeremi, El Zhar por Borja, Momo por Benito y Erik por Araujo serían mis apuestas. Por lo que quedaría así la plantilla:
Varas - Fichaje
Macedo - Simón, Bigas - Lemos - D.García - Álvaro Arencibia/Álex Suárez, Dani Castellano - Yeremi
Roque - Vicente - Hernán - Javi Castellano
Benito - Boateng - Borja Herrera - Mateo (?)/ Fichaje
Viera - Tana
Livaja - Erik Expósito - Fichaje
Todo esto suponiendo que no se va nadie, por lo que quedaría un plantilla de 23, con 14 canarios mínimo y solamente teniendo que hacer 2-3 fichajes como mucho, lo que permitiría que esas incorporaciones fueran de mayor nivel. La gente del filial creo que es necesaria, hay que rejuvenecer un poco la plantilla.
Lo firmo.

Y no nos olvidemos de otros futbolistas como Carlos Gonzalez, que es la "joya de la corona", Eric Curbelo o Alejo.

Desde luego que es el filial mas completo que yo haya visto, por calidad y por edad (la plantilla del filia es muy joven) bastantes jugadores que huelen a primer equipo si siguen progresando de la forma en la que lo estan haciendo, encima juegan al futbol igual que el primer equipo, ya estan hecho al sistema de juego (asi todo es mas facil, ademas de ser mas vistoso para el espectador).

A ver si el club se acuerda de la cantera, desaprovechar esta generacion de futbolistas tendria delito. Luego nos quejaremos cuando los chavales se estanquen o porque llegan arriba a los 25 años, el momento de dar paso no deberia demorarse mucho.
Cerrado